¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mc Laurin 🥄
(@versussocial) reportó
Lo cual parece una estafa, porque minutos después me han llamado desde @virgintelco, con una voz espantosamente similar, para ofrecerme ofertas de telecomunicaciones por si tengo subidas en mi contrato de @movistar_es.
-
Basura Demagógica
(@alfasmpwr) reportó
@movistar_es ya somos muchos los que tenemos problemas para conectarnos a Call Of Duty, ya paso hace unos meses y ahora llevo 3 días sin poder entrar a la hora de comer, teneis que solucionar esto cuanto antes, vais a perder a todos los clientes frikis del COD
-
William rubiano
(@Wilroony) reportó
@MrxSoki tal cual estaba en una partida de dúos a las 14:30 y se cayo, @movistar_es dice que lo esta arreglando o eso me dicen por MP ayer fue igual
-
MarcQuiros98
(@MQuiros98) reportó
@movistar_es Arreglar los servidores ya, sois una panda de incompetentes, cada día lo mismo, queremos jugar a warzone!! Alfinal me cambio de compañia
-
G@ry
(@Gary_80) reportó
@falanxito @o2es @movistar_es Lo mismo de ayer,ahora mismo me cambio de compañia,esto ya es reirse del cliente. Ya esta bien!!
-
Josetege
(@TorralboGarcia) reportó
@CoDIntelES @movistar_es Lamentable ayer y hoy igual a la misma hora solo que ahora lleva 2 o 3 horas...vaya basura de compañia.
-
YisusMaki
(@yisusmaki) reportó
@MrxSoki @movistar_es a mi tanbien me falla
-
Joseba
(@joseba8lori) reportó
@movistar_es otra vez con vuestro fallo de servidores para el COD??? en serio 2 dias seguidos?? No teneis vergüenza
-
Carlos Morales
(@charlymoraless7) reportó
@movistar_es Kiyo q **** hacéis con los servidores hermano no veas q pesaos sois clavando 100 napos al mes Pa q el internet vaya mal
-
MIKEL
(@MiguelCabrero) reportó
Lo de @movistar_es y #Warzone es increible , vaya basura de compañia.... y la atencion peor aun 🤬🤬🤬🤬