¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
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José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
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Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
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Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javi P.
(@dakotabcn_net) reportó
@danielgaou @Angel_Melgosa @movistar_es confirmado, tuneles IkeV2 y L2TP parecen que funciona, cruzemos los dedos 🫰
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David M. Codina
(@dmcodina) reportó
Mi suegra, una persona con serios problemas de corazón y con un servicio de teleasistencia asociado a su teléfono fijo, lleva desde el 5 de sept. sin servicio por un negligencia que @movistar_es se niega a solucionar, dejándola totalmente desamparada en caso de emergencia. (1/5)
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Angel
(@Angel_Melgosa) reportó
@dakotabcn_net @danielgaou @movistar_es Parece que funciona... A ver si dura...
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David M. Codina
(@dmcodina) reportó
¿La razón? @movistar_es ha desconectado la central ADSL de su ciudad, dejándola sin servicio. Lo más grave es que no sólo la compañía no lo ha notificado, sino que además le han activado un servicio de fibra óptica cuando ni siquiera la compañía le ha hecho la instalación. (2/5)
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HaYeX
(@Hayex2) reportó
@movistar_es Soy el único que se le ha caído el internet o es un problema general?
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Deskjet55
(@Deskjet55) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo 37 minutos a la espera en el 1004 para dar de baja una línea fija que ya no se usa. #LAMENTABLEMOVISTAR
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Angel Guason
(@GuasonMp) reportó
@movistar_es Muchas gracias a usted, que se que no es su problema, pero tiene delito que por aquí tarden 2 minutos en contestar y la línea de atención al cliente esté saturada.
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y Dareed
(@xUrii19) reportó
@Hayex2 @movistar_es Pfff a mí igual, hace como unos 15 minutos q dejó de haber conexión a internet…
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ASanchez
(@garbancica08) reportó
@movistar_es No puedo ver Movistar plus lite desde hace dos dias, sale error de servicio, es imposible ponerse en contacto con Movistar
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Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es 44 minutos esperando que me atiendan en el 1004......sigo esperando,haber hasta donde llega la cosa......