¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Caldas de Reis y A Pobra do Caramiñal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Melano Fulano (@RosaMelano1980) reportó
@movistar_es tengo un problema con una factura que me aparece pendiente de pago cuando todos los recibos están domiciliados, y hay un dato incorrecto en ella. Hablamos por DM??
-
🎀LeOnOr🎀 (@Le0n0r89) reportó
@krakow33 @movistar_es Ese mismo fallo me sale ami.. De verguenza.. Para cobrar van muy rapido pero el servicio de pena.. #movistartimadores
-
atm 🇪🇸 (@paatry_atm) reportó
Ya empezamos otra vez con el wifi @movistar_es
-
josep rovireta (@joseprovireta) reportó
@movistar_es ¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR LOS CLIENTES ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA? QUEREMOS PODER HACER A LA WEB Y HACER EL CAMBIO DE TARIFA NOSOTROS YA . BASTA DE MENTIRAS
-
ME HAN ROBADO (@extelemadrid) reportó
@movistar_es No funciona bien la tele No se puede acceder al menú No se puede ir hacia atrás ni detener ni nada
-
Cheetah (@Comounguepardo) reportó
@movistar_es Necesito hablar con alguien reaponsable. Llevo 14 dias esperando un terminal.
-
José Robles ELA (@JoseRoblesELA) reportó
@movistar_es Perdona de verdad, se que es lo que te dicen que contestes, ya he respondido me sabe mal por ti, estoy harto de vuestros engaños. Vosotros valorais sí merece la pena perder un cliente por una chorrada. No vamos a la tienda. Fuí vendedor, sabes lo que cuesta encontrar clientes ?
-
Nelson Fermin (@neovenezuela) reportó
@rivas_abreu @fsierra @movistar_es Tu al ver que te tienen jodido pides ayuda o no? Te quitaron un cuarto sin contemplación con la misma excusa ha mas de 10 años. Tu no pedirias ayuda? El agresor es quien te dijo que te iba a ayudar. Entonces la estrategia es Rusia mete gente y hacen manifestaciones y guerrilla
-
atm 🇪🇸 (@paatry_atm) reportó
@fervlc1 @movistar_es Pero se ha caído o algo?
-
Bruno Santos (@yspikey) reportó
Al final después de 3 intentos de portabilidad me dicen que no figura ninguna portabilidad…FLIPANTE!! Ni se os ocurra iros a @movistar_es menuda panda de incompetentes y servicio HORRIBLE!