¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36003.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Grove, Cambados, Pontevedra y Marín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @RAEinforma @MovistarPlus D. Detrás vuestro Para que me deis un servicio acorde a la época que estamos
-
BenDevoo (@BenDevoo1) reportó
@movistar_es Buenos dias, desde ayer estoy sin conexion en mis dos lineas de movil y en mi router radio fusion satelita, teneis algun problema con servidores? O es mio de mi linea?
-
José Luis (@jlopezv8) reportó
@movistar_es El 9/12 recibo llamada del 1002. Me ofrece mandarme el router al día siguiente o la semana siguiente con el técnico.Le digo que necesito un técnico para pasar el cable por el rodapies hasta el mueble y me dice que sin problema, que me lo envía y el técnico lo pida luego gratis...
-
jaxx (@jaxxscissors) reportó
Que desastre @movistar_es. Hace una semana mantengo el mismo problema y no son capaces de solucionarmelo ni en los locales ni via telefonica ni por WhatsApp. Me voy a terminar cambiando de compañía, porque al final pague para un servicio que todavía no pude disfrutar.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó
@alexabrines Lo mío si es vergonzoso....pagando 175 euros al mes...y el 2 de enero( el clásico ACB) estoy en Bogotá y @movistar_es me dice k al no tener derechos no puedo verlo....y quién tiene derechos ACB en Colombia?...nadie.....es una **** vergüenza
-
Alboch (@Alboch1) reportó
@movistar_es pues nada me falla el decodificador del plus el 9/12 me llevan dando largas casi 2 semanas y no tengo respuesta. Y Pago un pastón por el futbol que es el único divertimento de mi padre es increíble. Pues nada ya sabeis como va el tema... Tomad nota.
-
Merxxexx (@medesencanto) reportó
@movistar_es ya he hablado de nuevo con vosotros vía app y sigo sin wifi y, por tanto, sin televisión por la que pago una fortuna, 2 días ya y seguimos, ahora, se supone, a la espera de un router nuevo
-
mixihamster (@mixihamster) reportó
@F____Society @movistar_es Pues a mi me ha llegado en menos de una semana… y lo de los 36 meses de permanencia ( o penalización en su caso) pues ya me lo habían informado previamente! Así q por mi parte : todo ok 👌🏼
-
María Wakonigg (@mariawakonigg) reportó
Una vergüenza lo de @movistar_es … llevo todo el día para que alguien me atienda en el 1004… para solucionar una avería😡😡
-
Lore (@Lore76344773) reportó
@movistar_es sigo esperando una respuesta por parte de ustedes. Les recuerdo que son ustedes los que publicitan la prioridad de atención a los mayores. Muy poca vergüenza