Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pontevedra, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pontevedra, Galicia 08/07/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.37% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.84% Wi-fi
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Marín, Caldas de Reis y Moaña.

SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainMarín Internet
SpainCaldas de Reis Internet
SpainPontevedra Internet
SpainMoaña Televisíon

Comentarios de Movistar España en Pontevedra, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nessticp Cinturón blanco (@nessticp) reportó

    @movistar_es Hola, nuestro Internet va muy lento (hasta las series en Netflix se cortan todo el rato) y me gustaría que alguien lo mirara y nos diera solución. No es normal. No se de qué manera puedo contactar con alguien competente. Saludos

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es imposible tramitar una portabilidad, 2 semanas esperando que me llamen para confirmar mis datos, por favor, ayuda!!! 1004 he llamado ya 33 veces y nada...

  • callejaprade Alberto Calleja (@callejaprade) reportó

    @RVelasco19 @movistar_es Estos de @movistar_es siempre al pie del cañón para solucionar los problemas, menos mal que de vez en cuando te dejan de cobrar algún recibo...🤦🤦 (Ironía)

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es sigo sin solución, sin información. Ya van 14 días sin servicio. Creo que es demasiado para una incidencia, con pedir disculpas y ya lo miramos estamos así dos semana.

  • NLY_Lighting Lightning (@NLY_Lighting) reportó

    @movistar_es hola una cosa soy cliente vuestro y este mes por un fallo me han devuelto el recibo al dia siguiente llame para pagar la factura, y me dijeron que no podian cobrarmela, luego volvi a llamar y me colgaron y asi sigo lo digo por que es pagar la factura lo que quiero

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es ¿Que tal José? Seguís estudiando mi caso?, Difícil está sino leéis lo que os pido. Vaya morro que tenéis. #MovistarNoMeAtiende

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @saezon99 Yo llevo 9 meses esperando que me atiendan. Y ni caso. El equipo de Movistar pasa de mí. Vaya mala atención al cliente que tienen. Más bien es desatención al cliente. #MovistarNoMeAtiende

  • BotFachaRuso Guillev4_ (@BotFachaRuso) reportó

    @CaIasdv @movistar_es yo es q ya no lo juego pero mi conexión en general es horrible

  • Saandrix 〰 Sandra 〰 (@Saandrix) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, ¿por qué el canal de Sundance no me aparece en la app de Movistar+ para iOS? Desde el televisor sí lo veo, pero desde el móvil ni me aparece... ¿Me pueden dar una solución? Gracias.

  • dp200416 Dani Prieto (@dp200416) reportó

    Es decir están así: Línea 1 Datos llamadas y sms Ilimitados Línea 2 5GB y ya Y quiero ver si se podría hacer el cambio para que quedase así: Línea 1: Datos limitados (los que sean) llamadas y sms ilimitados y línea 2: datos ilimitados y llamadas sms de pago @movistar_es