¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36001 y 36005.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume Espuña
(@jaumeespunya) reportó
@movistar_es ,@movistar_es , después de la última actualización de la aplicación para Android no funciona da mensaje de no hay conexión a internet y se queda totalmente bloqueado, pueden solucionarlo???? Gracias
-
Isabel Sanchez
(@isr715) reportó
@movistar_es ¿cómo es posible que una línea que no se portó a Movistar y funciona con sim de Orange aparezca en vuestro sistema como perteneciente a Movistar, a pesar de que en la web de cnmc indica que de Orange, y que tras 4 semanas reclamando, no lo solucionen? Solución ya!
-
Primi J. Rodriguez
(@primijesus) reportó
Llevo desde marzo en esta casa y tuve la instalación en esa fecha, ¿por qué no me avisaron?. ¿Como soluciono el problema si ustedes @movistar_es no me atienden?. Es una vergüenza @movistar_es
-
Isabel Sanchez
(@isr715) reportó
@movistar_es Muchas gracias, acabo de enviarles DM. Necesito solución urgente ya que nadie con línea Movistar puede llamar a ese número. De cualquier otra compañía si. Ruego me indiquen mediante que medio puedo registrar una reclamación oficial. Muchas gracias.
-
justiciero
(@justici06729612) reportó
@kikedeasis @movistar_es Inadmisible lo del Extremadura que nos hacemos abonados para ver un equipo competitivo y mira… Por no hablar de la solución que llevamos esperando 3 meses! Te vas a quejar de Movistar…. Jajaja 😜
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
El problema, @Lowi_es , no es si estáis en plazo de portabilidad. El problema es que no es portabilidad, porque yo estoy sin servicio alguno de fibra, entonces; agradecería un poquito de celeridad. @movistar_es habéis comprobado los datos ya????
-
Carlos García Resúa
(@CarlosResua) reportó
@movistar_es Dejad de desabilitar los canales de liga cuando te conectas con los datos del movil ¿pero a quien se le ocurrió esa idea absurda? Vamos a dar de baja el “servicio”
-
Camisetas Real Valladolid
(@CamisetasRV) reportó
@ydb008 @movistar_es Pensé q era el único. A mi me esta pasando lo mismo. Has encontrado solución?
-
Kacho Hoji (XBOX)
(@KachoHoji) reportó
@movistar_es @fcb_espain Pero los canales de fútbol de la liga española no, si lo pago tendría que verse, pc sin problemas pero en la app de las tvs no dejáis ver el fútbol español
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
@lowi Hola, cuanto va a tardar en venir el técnico de @movistar_es ??? L anterior compañía me dejó sin fibra y la necesito urgente para trabajar. Nadie se pone en contacto conmigo, me parece muy poco serio esto. Llamo y no me dan respuesta, pro luego bien q cobráis puntualmente.