¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chus Pelayo 💢🐶
(@pelayeitor_) reportó
De nuevo problemas con @movistar_es y su "conexión segura". Apenas 10 mb de descarga para 40 personas trabajando en la oficina.
-
Jordi Monros
(@jmonros) reportó
@movistar_es hola Movistar, llevo desde las 11:00 de la mañana sin vuestro servicio de internet. Estoy al teléfono con el 1004 en espera más de 10 minutos... Entiendo que se verá reflejado en vuestra factura, ¿verdad?
-
Verónica
(@veroleader) reportó
@movistar_es Años como clientes con TV+móvil+fijo y este mes nos llegan facturas extra d servicios que NO hemos contratado ya que formaban ya parte de nuestro pack!Un sinsentido. Respuesta: amenazas de corte de servicio por devolver el pago y ya diremos algo en 7-10 días..flipant
-
Corleone
(@CorleoneMovstar) reportó
@jmonros @movistar_es Para que llamas a atención al cliente…? Llama al 1002 que es Soporte Técnico.
-
Antonio R
(@TonyRpp) reportó
@movistar_es Desde las 11 sin tv ni internet, ¿Alguna incidencia en Cartagena, Murcia?
-
un desgraciado
(@MiguelTacon) reportó
Día 12 sin internet gracias a @movistar_es . Esto es de risa… Solo espero que no me vengan con la gilipollez de que les proporcione mis datos por privado para ayudarme, después de dárselos las ultimas 4 llamadas…
-
Esther
(@baixauli84) reportó
Hola @movistar_es hay algún problema con la línea?mi amiga no tiene conexión ni de llamada ni Internet. Gracias te escribo desde Cartagena,Murcia
-
beatriz
(@beatriztriz1) reportó
Después de 59 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Camino Viñayo Blanco
(@masvereita) reportó
@movistar_es sois una vergüenza. Una semana de avería en un negocio sin internet ni teléfono y hoy por vuestra cuenta cerráis la incidencia. Parece que os sobran los clientes.
-
beatriz
(@beatriztriz1) reportó
Después de 59 días suma y sigue sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡