Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36163, 36162 y 36164.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pontevedra, Galicia 03/19/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldas de Reis, Marín, Moaña, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCaldas de Reis Internet
SpainMarín Internet
SpainMoaña Televisíon
SpainPontevedra Televisíon
SpainPontevedra Wi-fi
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C8_meme Cat (@C8_meme) reportó

    Hola @movistar_es, pasa algo con el Wi-Fi? Llevo un rato reiniciando el router y no tengo internet en casa. Sed sinceros por favor, si no es un problema particular, al menos tratad de arreglarlo. Gracias!

  • tulipan_aaa María (@tulipan_aaa) reportó

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando se va a poner en contacto conmigo un técnico vuestro para que me arreglen mi conexión a Internet,desde el 25 de octubre sin poder teletrabajar😡mucho reiterar el expediente pero ninguna explicación del problema, NEFASTO el servicio!!!!!

  • Karras96421195 #Movistarunaynomas (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Pues verás cuando te des de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Fácil, la instalas, la usas, y cuando te des de baja y pasen unos años, empiezas a recibir facturas 😱 👇

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Gracias,el servicio no me da acceso a poner una reclamación porque no soy cliente vuestro desde hace más de 3 años, que no se pueden hacer las cosas así, tratar a la gente así, imagina que ahora reclamo yo a Movistar que el servicio no me funcionó durante 3 meses en el año 2019👇

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    Lo de @movistar_es es de locos Me toman por tonto, y encima me engañan , Llamo para darme de baja , me ofrecen una oferta, pagar la mitad durante 6 meses , ese mes me cobran el 100%, lo dejo pasar ,me dicen que es a partir de este , es bien este me cobran más todavía

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @agustinquepues @movistar_es Pues verás cuando te des de baja y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • Outlier_Risk Outlier Consulting (🏠) (@Outlier_Risk) reportó

    @movistar_es Bien, porque cada vez que avanzo un paso se corta la wifi Y para redondearlo del 1002 me llama un automatismo, me dice que pulse 1 si quiero hablar y , tachan, me cuelga porque no reconoce el número.... Y asi se produce: horas de configuración que nadie me va a pagar @movistar

  • labrujadelfaro labrujadelfaro (@labrujadelfaro) reportó

    @movistar_es No es necesario. La chica que me atendió me lo solucionó muy bien. Lo malo es la espera. Perdí una hora de mi tiempo. Ya lo intenté más días pero no podía esperar,hoy me armé de paciencia por necesidad. Un desastre .

  • bigfatdoggydog bigfatdoggydog (@bigfatdoggydog) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es cuando vais a hacer disponibles todos vuestros contenidos ON DEMAND en TODOS LOS IDIOMAS? sois los más caros pero vuestra APP es la más pobre, faltan features y es muy lenta (comparado con netflix, amazonprime, nbaleaguepass, nflleaguepass…)