¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés Santisteban
(@Derrilyn) reportó
@movistar_es Esperando router nuevo. Zeleris indica cómo entregado. Sigo sin router. ¿A quién le han entregado mi router? 😡 Y para colmo me cierran la incidencia. 😡😡
-
JJF
(@jotasalc) reportó
@movistar_es soy incapaz de devolver un equipo después de darme de baja. En la tienda me piden el número de teléfono fijo, y en el 1004 me dicen que como estoy de baja no tienen mi número. No he recibido tampoco ninguna factura. Como puedo hacer??
-
PepaBCN
(@PepaBCN) reportó
@tiflonet @movistar_es En inhalambrico igual no. 🤔 Juraría que lo probé con el móvil y corría más en 4g q con WiFi. Xo con esta memoria mía, vete a saber! (Y con los timos d las operadoras, vete a fiar!)
-
Tamara
(@Tamara39253840) reportó
@movistar_es Buenas tardes, he dado de baja mi linea fija e internet. Asi lo hice el 28 de noviembre con grabacion incluida del consentimiento del titular. Para mi sorpresa cuando he ido a devolverver el router y el teléfono a la tienda, me han dicho que no estaba tramitada.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
Es vergonzoso como @movistar_es me ha #engañado. Promoción de 3 meses!!!! No la cojáis NUNCA. Tengo la grabación de voz donde me aseguran que la prorrogarán 6 meses más y ahora dicen que no!!. Después de un montón de años con @MovistarPlus.
-
Gregorio
(@goyinlfm) reportó
@movistar_es estimados. Me acabo de mudar, y llevo en pocos días una pésima experiencia: cortes, lento, etc. Necesito confirmar si es algo en la configuración o router, porque estoy aún a tiempo de anular la portabilidad. Gracias.
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo cerca de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?
-
Joaquín
(@Jcastillodemesa) reportó
@movistar_es Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema #movistararena #MovistarFriMusic
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo más de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?
-
Flynn Lives
(@jalopvi) reportó
@movistar_es A lo mejor por aquí me hacéis más caso, llevo desde el día 2 sin línea, la tarjeta me llegó el día 7 y por si fuera poco no funciona, desde el 1004 me mandaron a una tienda y en la tienda me dicen que lo tienen que arreglar ellos, solución?