¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36005 y 36001.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
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 Miguel 'Crow' Outón 
    (@another__miguel) reportó 
    
        desde
            Meaño, Galicia Miguel 'Crow' Outón 
    (@another__miguel) reportó 
    
        desde
            Meaño, Galicia@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio. 
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 Rodri Alvarez 
    (@rodrialvarez80) reportó 
    
        desde
            Ribadumia, Galicia Rodri Alvarez 
    (@rodrialvarez80) reportó 
    
        desde
            Ribadumia, Galicia@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo. 
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 Mª Dolores Cousido P 
    (@LolacouM) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia Mª Dolores Cousido P 
    (@LolacouM) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!! 
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 José Mª Araújo López 
    (@AraujoLopezJose) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia José Mª Araújo López 
    (@AraujoLopezJose) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico 
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 Mª Dolores Cousido P 
    (@LolacouM) reportó 
    
        desde
            Meaño, Galicia Mª Dolores Cousido P 
    (@LolacouM) reportó 
    
        desde
            Meaño, Galicia@movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Capitán Peregrina 
    (@carlos_fk) reportó Capitán Peregrina 
    (@carlos_fk) reportó@movistar_es Ser de movistar es quedarse 50 dias sin servicio y 60, y subiendp, sin tu número de teléfono. #somosMovistar #somosUnaPandaDeInutilesSinvergüenza 
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 Eva María Martínez 
    (@evamariamrtz) reportó Eva María Martínez 
    (@evamariamrtz) reportó@movistar_es Llevamos varias semanas encadenando cortes en la línea de ADSL que nos dejan sin Internet ya no horas, sino días, y yo dependo de Internet para trabajar en casa. El servicio cada vez más deficiente, pero la factura bien que os la cobráis íntegra, ¿eh? 
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 mei 
    (@meieff) reportó mei 
    (@meieff) reportóHola mira si no me vais a contestar ni a DM ni a Whatsapp, ni me vais a solucionar el problema ni a decirme qué **** pasa me gustaría darme de baja cuanto antes @movistar_es 
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 Margarita Beas 
    (@marga_beas) reportó Margarita Beas 
    (@marga_beas) reportó@movistar_es Más de lo mismo, ningún atisbo de posible solución a corto plazo. Eso y nada es lo mismo 
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 Alejandro 
    (@Alejandrodelpo) reportó Alejandro 
    (@Alejandrodelpo) reportóHola @movistar_es desde la semana pasada llevo esperando que me llaméis como me dijisteis. Por el WhatsApp, ni contestáis...atención al cliente "de 10". 
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 Juanjo 
    (@JKAKEDA) reportó Juanjo 
    (@JKAKEDA) reportó@movistar_es @esquizopicks 6 horas para una consulta…. No quiero ni imaginar lo que deben sufrir los clientes que, en lugar de una consulta sencilla, tienen algún tipo de incidencia 
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 Hache 
    (@ahdez5) reportó Hache 
    (@ahdez5) reportó@movistar_es Buenas tardes: desde hace más de 24h se ha notificado una avería y sigue sin acudir un técnico como así se nos ha indicado tras atender su proceso de comprobación en línea. Los afectados son personas mayores que están sin servicio en la línea de fijo y fibra. 
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 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖊𝖑 🏳️🌈🇮🇨 
    (@chaneldelbueno) reportó 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖊𝖑 🏳️🌈🇮🇨 
    (@chaneldelbueno) reportó@movistar_es Buenas tardes, llamé hace unos minutos al servicio 1004 y seguí los pasos del operador. Al principio, los pasos del reinicio no funcionaron. Pero cuándo dió el parte al técnico y finalizó la llamada, se solucionó solo. Y ahora va bien el descodificador :) 
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 Capitán Peregrina 
    (@carlos_fk) reportó Capitán Peregrina 
    (@carlos_fk) reportó@movistar_es 50 dias sin servicio y 60, y subiendo sin mi número de teléfono. Hasta las narices de llamar al 1004 y que reiteren incidencias. 0 soluciones, 0 información. 
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 Capitán Peregrina 
    (@carlos_fk) reportó Capitán Peregrina 
    (@carlos_fk) reportó@movistar_es Si funciona como la recuperación de números mejor que una alarma es contratar un seguro de robo. 50 días sin servicio y 60, y subiendo, sin mi número de teléfono. #sinvergüenzas.