Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36001.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pontevedra, Galicia 02/05/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Wi-fi
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • subversivo90 Fran Bruñas (@subversivo90) reportó

    @movistar_es ¿por qué me estáis cobrando el servicio Emoción si jamás lo solicité o me di de alta? Me di de baja y todavía me ponéis la factura de noviembre cobrando semanalmente ese servicio que he dado de baja? A ver si respondéis por aquí, que estoy trabajando.

  • sarucagr Sara Gutiérrez (@sarucagr) reportó

    @CaveroSaez @movistar_es Mismo caso, y ya van 2 días. Y lo peor es que es imposible contactar. Ni por privado contestan

  • SergioSanzMunoz 🏳️‍🌈👨🏻Sergio👨🏻🏳️‍🌈 (@SergioSanzMunoz) reportó

    @movistar_es una vergüenza, 1, que por un cambio de móvil con la eSim tengas que pagar un duplicado, por no permitir el traspaso del plan de datos de iPhone a iPhone, y 2, que haya ido ya, a dos tiendas vuestras y no tuvierais la eSim! Que hago ahora? No cambio de móvil? 😠

  • Supervivent Joan Lliteres (@Supervivent) reportó

    @movistar_es La mayoría de las opciones estan agotadas. Hay alguna solución para apuntarse y esperar a que haya stock?

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó

    El adsl de @movistar_es en zonas rurales es demencial. Todos los fines de semana sin conexión o muy baja velocidad. Siempre con la excusa de “estamos reparando una avería”. De vergüenza. Deseando que activen la fibra e irme a otra compañía.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó

    Más de 11 minutos y aquí sigo, en espera @movistar_es

  • CaveroSaez Javier Cavero Saez (@CaveroSaez) reportó

    @sarucagr @movistar_es A base de insistir, al final he podido hablar con @movistar_es ... en mi caso nadie me dijo que tenía que ir a una tienda física a por mi tarjeta, el chico que me hizo el cambio de módem me dijo que solían enviarlas por mensajero... (suerte que en mi pueblo hay una).

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    @movistar_es Como servicio atención al cliente sois una ****** en tienda se lavan las manos y te mandan al 1004 y llamas y te atienden gente q NO TIENEN NI **** IDEA, quiero 1 **** SOLUCIÓN YA, sinvergüenzas

  • CaveroSaez Javier Cavero Saez (@CaveroSaez) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, pues eso se debería informar cuando vendéis la portabilidad. Resulta, que también me he enterado en la tienda que el precio que me ofrecieron al hacer el cambio no va a ser real... ahora que hago? yo he firmado unas condiciones que no vais a cumplir #estafa @facua

  • ivanruga Iván (@ivanruga) reportó

    @movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?