¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadumia, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadumia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadumia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribadumia, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Cambados, Caldas de Reis, Marín y Vilagarcía de Arousa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pontevedra | Teléfono | |
Cambados | Corte Total | |
Caldas de Reis | Internet | |
Marín | Internet | |
Pontevedra | Televisíon | |
Pontevedra | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadumia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadumia y lugares cercanos:
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mayan Arias
(@AriasMayan) reportó
El servicio técnico de @movistar_es no puede ser más nefasto. Dos días sin internet y sin teléfono fijo y no hay forma de que solucionen la incidencia. Estoy valorando seriamente hacer una portabilidad a otro operador.
-
@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@movistar_es Gracias, José Maria. Conociendo los ritmos del servicio técnico de la compañía, no espero que el tema se solucione hasta la próxima semana (si tengo suerte).
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
@movistar_es La peor empresa de España
-
Carmen Mayoral
(@CarmenMayFon) reportó
La semana pasada el corte de @movistar_es fue del ADSL, casi de 24 horas. Un trastorno para los pequeños negocios y autónomos de la zona. No sé lo que está pasando, pero espero que se arregle todo rápidamente y de forma definitiva.
-
bruckner13
(@bruckner13) reportó
@elenkauk @lola_1967 @movistar_es Que amenace con cambiarse de compañía y que le pasen directamente desde el 1004 con alguien del servicio técnico.
-
Héctor Mayoral Muñoz
(@hectorcanu) reportó
@ValaV @movistar_es Pues robafone las veces que yo he estado siempre algún problema, ni gratis
-
Achlys
(@AchlysAionia) reportó
@movistar_es hola, me gustaría saber si tenéis incidencia de la fibra en Tordesillas
-
blas
(@bvm138) reportó
@movistar_es para cuando la devolución de las tres facturas que me habéis cobrado del servicio dado de baja en abril? 3 meses facturando estando dado de baja el servicio. Cuando indicasteis que 15/20 días. Hace más den mes!.
-
blas
(@bvm138) reportó
@Movistar_Team @movistar_es para cuando la devolución de las tres facturas que me habéis cobrado del servicio dado de baja en abril? 3 meses facturando estando dado de baja el servicio. Cuando indicasteis que 15/20 días. Hace más den mes!.
-
@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@movistar_es Buenos días!! Es viernes 16 de julio 2021, sigo sin linea de voz (la cortasteis sin avisar el 12-07-2021) y sin que un técnico me llame para la migración cobre-fibra. Sin linea de voz mi padre no dispone de servicio teleasistencia @bcn_ajuntament @jaumecollboni