Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadumia, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadumia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadumia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadumia, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/20/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribadumia, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Cambados, Caldas de Reis, Marín y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Teléfono
SpainCambados Corte Total
SpainCaldas de Reis Internet
SpainMarín Internet
SpainPontevedra Televisíon
SpainPontevedra Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadumia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadumia y lugares cercanos:

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mild_sunrise Alba 🌸 (@mild_sunrise) reportó

    @itorres @movistar_es en este caso parece que es eso según los síntomas, pero a veces falla origen y tienes que apuntar al origen de estados unidos o así

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @movistar_es @crisTriMarti Ya tenéis todos mis datos y os negáis a solucionar mi problema. ¿Qué es lo que pasa?

  • David12071976 David (@David12071976) reportó

    @movistar_es Mi router segunda residencia no funciona bien y apenas me da datos

  • laolabuena laolabuena (@laolabuena) reportó

    @movistar_es Os he escrito mis datos y seguís sin darte respuesta. Insisto que tenéis un servicio de atención al cliente muy deficiente.

  • Jramosepulveda Jose Ramos Sepulveda (@Jramosepulveda) reportó

    @Make09grx @movistar_es @MovistarPlus Timostar, yo me di de baja por lo mismo y porque me pasaban facturas infladas sin justificar. Ten cuidado. Un abrazo Jesus.

  • PepeFernndezRi1 Pepe (@PepeFernndezRi1) reportó

    @movistar_es 31 minutos en espera en el 1004 y subiendo. Lo estáis haciendo dpm

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @movistar_es @BzuuuzB ¿A mí cuándo pensáis responderme? Llevo todo el día esperando y sin línea desde ayer.

  • carmepema M. Carmen Pérez (@carmepema) reportó

    @movistar_es Estamos sin red desde hace una hora en Boal, Asturias. ¿Hay alguna incidencia en la zona?

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    @movistar_es @Telefonica @FTMovistarCo no hay nadie nunca cuando llamas...21 minutos esperando contestar que me estáis robando!!!!!

  • 777odesa carmelo santamaria (@777odesa) reportó

    @movistar_es no funciona para cambiar mi Fusion ni pagina ni whastaap