Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/08/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Corte Total
SpainPontevedra Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laxe, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solsalama Sol Salama (@solsalama) reportó

    Hola @movistar_es. Tengo un problema desde hace días, estoy sin internet y no consigo hablar con nadie. ¿Qué hago?

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • Manmadin Manmadin M.D.G.A. (@Manmadin) reportó

    Os funciona la app de @movistar_es ?

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @movistar_es Para empezar nos nos tengan esperando minutos y minutos en 1004 y 1002 y atiendan a las personas con ánimo de solucionar los asuntos y no con el típico "pasamos aviso y ya le llamaran" y asi indefinimente.

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • CuriosityKin Curiosity Kin (💙,🧡) (@CuriosityKin) reportó

    @movistar_es Futbol gratis dejen de robar,interés nacional. Enlaces: Livetv. Todo el mundial gratis sin cortes y sin restricciones del operador. Arenavision funciona ocultando la IP para que no te cape el operador. En el movimiento discor futbol gratis seguimos trabajado ya somos legión.

  • Hel_L_S Hel_ (@Hel_L_S) reportó

    @movistar_es des de el jueves que no me funciona el wifi en casa y no hay forma de que me resolvais la incidencia

  • anbgbt ABB (@anbgbt) reportó

    @movistar_es Lleváis 3 horas y sigo esperando...

  • charitines charitines 🇪🇦 (@charitines) reportó

    @movistar_es Vergonzoso! Avería RTB desde el viernes 18, persona 80 años, con TELEASISTENCIA, ni reparan ni sabemos nada. Atención en 1002 de chiste y pir Whatsapp de escandalo. HOY TOCA ???

  • Kalma_chicos Sam Malone (@Kalma_chicos) reportó

    @movistar_es Hola. Soy abonado y desde hace unas semanas cada vez que intento visualizar algo me dice la app que debo ampliar suscripción. He cerrado sesisón y vuelto a logear pero sigue dando el mismo problema.