¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laxe, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga
(@monstruo_azul) reportó
@movistar_es Tenemos que perder nuestro tiempo por un error vuestro y ni podemos tener contacto con una persona, ya que hemos probado a contactar y sólo podemos hablar con un robot. O sea, nos debéis 500€, tenemos que perder nuestro tiempo, y no podemos ni exigirlos.
-
13 #ThankYouMiura
(@Nax0_11) reportó
@MarkitosRealM @movistar_es Date baja
-
Noelia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(@NoeLIAkeyring) reportó
@movistar_es Pues para lo que sirven, llevo un mes esperando una tv, escriben mucho y no hacen nada. Trabajan con la empresa más chapuza de transportes del mercado: @zeleris , te dicen que hay incidencia con x o z pero el pedido no llega nunca. Te tienen en casa esperando y nada.
-
Unobuscando
(@unobuscando) reportó
@movistar_es Ineptitud del Soporte de Correo Llevo una semana peleándome inútilmente con el soporte de correo porque las reglas de filtrado no funcionan. Menudo servicio penoso de soporte de correo que proporciona Movistar. Para más referencia ver caso [20220108-194-7KPRJ]
-
Clara Muñoz Santana
(@Resipseloquitur) reportó
@movistar_es Enhorabuena llevo dsd el miércoles pasado sin línea y no han mandado a nadie para reparar o siquiera visar la “incidencia”,pero seguro q no se olvidan d pasar la factura x el total al cobro.1002 hagan algo o no sólo no voy a pagar la factura,me llevo el nº a otra Cía
-
Nia_driver
(@nia_driver) reportó
@movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
@movistar_es y como tener dos meses sin descodificador a un cliente, cobrarle netflix sin verlo y como ver que no cumplen lo pactado.@consumidores llevo dos meses esperando un descodificador y me estan cobrando sin disfrutar del servicio.
-
Olga
(@monstruo_azul) reportó
@movistar_es Nos parece VERGONZOSO. Tomaremos medidas legales, ahora mismo nos sentimos estafados. Como pronto, nuestras respectivas familias se van a dar de baja de todos los servicios de Movistar (que en cómputo no es una cifra pequeña), porque esta manera de tratar al cliente es NEFASTA.
-
OscarRetro
(@OscarRetro2) reportó
@ZellenDust @movistar_es Ptm Movistar, en todos los problemas con el internet o telefonía, siempre tienen que estar presentes.
-
Pitraca⚡Rock
(@pitracarock) reportó
@albertolillo1 @movistar_es Movistar... Lo peor es que no me sorprende.