¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laxe, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XRP CATALONIA 🚀
(@Xrp_to_themoon) reportó
@Remembber @movistar_es @Juanillobau yo igual no puedo activar el dazn, esto es un desastre, así no se puede dar soporte
-
Elazote delos nazis y Mandriles
(@josaviles1968) reportó
@movistar_es Joer q paston....vivís en otro planeta....hay gente q gana 500 o 600 euros al mes...y paga hipotecas y comidas y luz...y pagar 80 euros por televisión??? Madre de dios q estafa!
-
Rubén
(@ruben_milinko8) reportó
@movistar_es buenos días. Llevamos tanto yo como mis vecinos de la zona de Los Rosales de Móstoles sin wifi ni televisión sin que nadie del 1004 al menos a mí consigan ponerse en contacto conmigo.
-
la Xavineta year II
(@laXaviineta_) reportó
@movistar_es llevo esperando dos semanas a q me llame el técnico para un traslado de línea.primero me cogen mal el pedido y tengo que llamar de nuevo,cogen el pedido tarde y me comentan q van a tardar 1 SEMANA en que me llamo el técnico. lo van a solucionar o me van a dar largas?
-
Francis🙋🏻♂️
(@francisolalla) reportó
@movistar_es 3 días para que comience la liga smartbank y todavía no es oficial que Movistar la emita. Vodafone y Orange ya lo han echo oficial.. tendré que ir pensando en un cambio
-
Nilson
(@Nilsons92) reportó
@movistar_es Ese es el problema, Carlos... Que acabas pagando 120€ o más
-
Noly de los reyes
(@LosNoly) reportó
@movistar_es Una empresa que no te soluciona nada si tienes un problema, yo cambié de compañía y me eh ahorrado más de cuatro cientos euros anual, ver una factura mensual de 29,90 no me lo puedo creer. Así que con movistar ya iva para los cien y sin tener nada contratado. Mi tiempo es mío.
-
José María Vera
(@JoseMariaVera) reportó
@movistar_es Así llevamos días y no se consigue ni respuesta ni atención.
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
@movistar_es Sabéis perfectamente que non hemos dado de baja pero no sé muy bien porque seguís mintiendo. Nos debéis dos meses. Más de 240€. TIMADORES
-
OSCAR GUERRERO
(@ogtiffany) reportó
@movistar_es Tengo y pago Movistar en colombia y aquí siendo Movistar no me sirve y sigo cancelando me parece ridículo por qué la compañía es una telefónica y la principal es aquí... increíble! Y no sirve que tal eso!