¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Laxe, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laxe, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
@oclsea A la altura de la atención al cliente de @movistar_es… 4 horas esperando una respuesta.
-
Juan M Caro
(@JuanMCaro1) reportó
@movistar_es Este mismo tweet os lo he enviado por mensaje privado, una hora antes, sin respuesta.
-
m.e.s.
(@mef21) reportó
@movistar_es Llamo al 1004. 15min de espera. Me lo coge una señora, no se le entiende, no vocaliza, esta pegada al micro. Ni se inmuta. Me dice que si quiere q me vengN a recoger el modem pague… jajajaaj. Ya pago 120€ al mes, no voy a pagar más.
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
Esperando respuesta de la lamentable atención de @movistar_es
-
Vicente Holgado
(@vicenteholgado_) reportó
@movistar_es 6h sin servicio y seguimos. Una señora averia. Nos descontaréis de la factura, ¿verdad?
-
Pedro Miguel Castillo
(@pedromcastillop) reportó
@movistar_es Si! El Internet ni funciona desde anoche. Sigue sin funcionar
-
Pedro Miguel Castillo
(@pedromcastillop) reportó
@movistar_es Sin servicio. Nunca me ha pasado. ¿Hay alguna falla en Chamberí? ¿Se resolverá pronto?
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
@alvaroplz @movistar_es Imposible hacer cualquier gestión con ellos. Servicio lamentable.
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
@castillejo_pepe @movistar_es Yo llevo 4 días con problemas. Atención nefasta.
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
Tres horas esperando una respuesta de @movistar_es. La atención al cliente es terrible.