¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
@movistar_es El treinta de enero me intentasteis meter servicios que no quería y me hicieron una grabación con lo que si quería. Es vergonzoso que con la que estamos pasando hagáis estás jugadas tan poco éticas. @movistar_es
-
Las PESADILLAS de RONEM
(@danironem) reportó
@JoselMartin1980 @movistar_es @vodafone_es Mi madre también ha tenido problemas alguna vez con Vodafone, pero cuando ha protestado se lo han resuelto al instante. Al menos a ella. Pero sí, todas son iguales al fin y al cabo.
-
Bego Sanchez
(@Bego_1409) reportó
@movistar_es tres veces van ya que me colgaos después de 30 min esperando, vaya ****** de servicio
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es Son ustedes lo peor q existe. Ni dan el servicio por el q se paga. Ni atienden en tienda, ni atienden en el 1004. ¿perder el tiempo con ud, para nada? Me marcho de la compañia de gente de ****** q son uds. Y NO ME TUTEEE!!!!!!!
-
Paula Galeano
(@paugaleano8) reportó
@movistar_es Yolanda ya escribí por interno y no recibí respuesta.
-
Las PESADILLAS de RONEM
(@danironem) reportó
Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi caso) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es
-
Dresler ❁ ︻デ═一
(@_DivineStorm) reportó
@senior_zeta @movistar_es Que va y es que es peor aún xD
-
Mirlada
(@Mirlado) reportó
Los amigos de @movistar_es llevan 3 días pasándome del 1004 al 1002 sin darme solución al problema. Horas de espera y pérdida de tiempo
-
4STAR
(@iam4star_njf) reportó
El servicio de @movistar_es sigue dando pena. Pagando una barbaridad cada mes, contratado 600mb y me llegan 90👍🏻 bravooo
-
razvan f. brencea
(@razvanfbrencea) reportó
@movistar_es Cliente de baja desde septiembre tras un año de incumplimiento por vuestra parte, reclamado ante telecomunicaciones y ganado, me pasáis factura por router no devuelto. El router fue devuelto en plazo y forma. Al 1004 no puedo hablar con nadie