¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Martinez
(@MarmoreGP) reportó
@movistar_es Yo me voy a dar de baja y nueva alta con nuevo router.
-
Raquel
(@kela_77) reportó
@movistar_es La misma respuesta que se repite día tras día, ya sea por Alejando, Mildred o Carlos.
-
Rilodd esta procrastinando otra vez
(@MayanWolf) reportó
@Yasminaafv @movistar_es @Movistar Por md me han dado un número de incidencia y dicen que lo estan arreglando pero vete a saber...
-
Yasmina ツ
(@Yasminaafv) reportó
Llevo casi 24 horas sin internet, television y fijo. Con estudios online, con teletrabajo y encima llamas y como tienes la averia registrada te cuelgan. Eso es @movistar_es, cerca de 30 años trabajando con ellos y el servicio sólo va empeorando…
-
Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
@movistar_es Hola Jesús. Me habéis enviado el mismo mensaje de estamos revisando tu caso que enviásteis en Octubre, Noviembre y diciembre. Será un error.
-
Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es @Movistar Fallo de router. En 48 horas se comprometen a restablecermelo. Van 5 días sin poder trabajar y sumando. El reparto de @zeleris un desastre y el servicio de movistar penoso.
-
Daniel Choclan
(@DChoclan) reportó
@movistar_es @PilarHLuc No se trata de pedir NIFs o líneas, se trata de una avería masiva que afecta a todo el pueblo y lo sabéis, porque una locución ya te lo avisa cuando llamas, sin dar más explicaciones o la posibilidad de hablar con un agente
-
Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@Movistar Con @movistar_es mientras va todo bien…perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.
-
Alberto Torres
(@AlbertoCanon60D) reportó
@movistar_es llevo desde el día 16 de diciembre con una incidencia, no podría ver mis dispositivos adicionales y hoy día 11 me dicen que no tengo acceso a ningún dispositivo adicional,cuando estos días me decían que podía coger dos. Paso ya de que resolvais la incidencia
-
Alberto
(@Castrum95) reportó
@movistar_es bueno, cada vez que me gusta menos quejarme de las empresas por tw pero con vosotros no hay otra forma, me gustaría poder acceder a vuestra app para ver facturas y cosas del contrato pero llevo días intentándolo e iniciar sesión es imposible... Una manita o algo??