Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en León, Provincia de Ourense, Galicia 12/11/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de León, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainCangas Corte Total
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    esto es horrible. te quitan el Internet cuando quieren y cuantas veces quieren. pero eso sí. si te va mal sera cosa tuya. @movistar_es

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @StitchMeLlaman @movistar_es Aquí igual, un mes para que tramiten correctamente un pedido y manden a un técnico de fibra y nada. @movistar_es vais a contestar algún día los mensajes privados? puedo tener alguna conversación con alguien o tengo que esperar HORAS por cada respuesta predeterminada que dais?

  • rcaraba75 RCARABA (@rcaraba75) reportó

    @movistar_es Conectar??? Como??? @Movistar_es solo sabe engañar!! un desastre!! Desde el dia 22 de diciembre esta mi padre de 83 años sin linea telefonica y por tanto, sin servicio de Teleasistencia porque no aparece nadie 😡🤬👿

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Buenas tardes @consumidores, el día 22/12 realicé un cambio con @movistar_es de una tarifa a otra, me dieron número de referencia y han cerrado la gestión sin realizar el cambio (lógicamente seguimos pagando la tarifa más cara). Somos socios, cómo debemos proceder????

  • rcaraba75 RCARABA (@rcaraba75) reportó

    @movistar_es Conectado como @movistar_es ? Desde el 22 de diciembre esperando que vaya un tecnico a arreglar la linea de una persona de 83 años que tiene Teleasistencia que no funciona por no tener linea😡🤬👿 servicio pésimo!!

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    @movistar_es @pepephone En definitiva, tramitas un pedido vía web y hala, escrito en piedra, no hay forma de cancelarlo pero ojo, tampoco te avisan de ello. Lo más guay es que en soporte Whatsapp te juran y perjuran que no hay problema. ***** estafadores ¬¬ Por eso, una y otra, maldigo volver a Vomistar

  • JuanCar03465474 Juan Carlos (@JuanCar03465474) reportó

    @movistar_es soi la basura más grande que hay.. tenéis todo el día sin poder utilizar Internet pero pa corta la línea al momento lo hacéis partía de chorizos

  • juangayarre GAYARRE infografía (@juangayarre) reportó

    @movistar_es es un desastre con su atención al cliente. Me dijeron que me mandaban un descodificador nuevo antes de 48h (tengo sms con n de seguimiento). Lo reclamo hoy pasadas 72h y dicen que no les consta. Consecuencia : perdida de cliente con 20 años de antigüedad. Muy mal.

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    @movistar_es Por favor, solucionar el tema lo antes posible. Si no tengo hoy una solución, buscaré alternativas.

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    De verdad que maldigo el día que volví a @movistar_es Se equivocan con mi portabilidad me dan de alta un servicio que no pedí y ahora me lo quieren cobrar.