¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Galeano
(@paugaleano8) reportó
@movistar_es Yolanda ya escribí por interno y no recibí respuesta.
-
Mirlada
(@Mirlado) reportó
Los amigos de @movistar_es llevan 3 días pasándome del 1004 al 1002 sin darme solución al problema. Horas de espera y pérdida de tiempo
-
Lupita Arrese
(@infolupeindubai) reportó
@movistar_es @movistar su proveedor de instalaciones no puede transferir mi linea al nuevo domicilio por falta de una pieza. No da fecha estimada, llevo 4 días sin acceso para teletrabajar. Necesito una solución urgente por favor.
-
Belén Sánchez
(@Blnsm) reportó
@movistar_es llevo más de 20 llamadas a atención al cliente y cuelgan la llamada. Alguna explicación?
-
david lopez daltell
(@daltell) reportó
@movistar_es sigue sin hacerme un traslado de línea después 40 días sin explicaciones, sin poder tramitar baja, sin compensación ni solución alguna. Eso sí, la factura llega puntual y completita...vergonzoso !!!!!@facua
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@Danielgonvaz @SantiMarchan_ Ni lo conozco. ¿qué compañia es, y eso del trato personalizado? ¿dónde estás? Tb @movistar_es me daba trato (teórico) personal, y es TODO MENTIRA. Una vez atrapada, ni servicio correcto, y atención NULA. ¿dónde está la Atención al Cliente? Ah, no tienen. Explíqueme algo más
-
Las PESADILLAS de RONEM
(@danironem) reportó
Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi caso) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es
-
Alexander 21
(@alexande00r21) reportó
@SkarDuty @movistar_es La cuarta sólo? Lo peor son las facturas electrónicas y cuando cambiaron la fecha de la facturación que aunque te lo expliquen en un mismo mes se llegaron a pagar 250 (190 del mes corriente y 60 más o menos de un atraso que no es voluntario del cliente)
-
Pedro Mendoza
(@PedroMendozaFe2) reportó
@movistar_es Es mentira, todos los meses hay que reclamar, es vergonzoso
-
4STAR
(@iam4star_njf) reportó
El servicio de @movistar_es sigue dando pena. Pagando una barbaridad cada mes, contratado 600mb y me llegan 90👍🏻 bravooo