¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charman
(@_The_Charman_) reportó
@movistar_es quitadme la ****** tono de espera que me habéis puesto que yo no he contratado eso en ningún momento y me estais cobrando 5 pabos por la cara hdp
-
Manuel Vázquez Utzet
(@utzet) reportó
@movistar_es Sigo esperando una solución. Llevo 48 horas sin internet ni teléfono. Ningún tipo de contacto ni actualización por vuestra parte.
-
Ismael F. Madero
(@ismaelfema) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Otro más por aquí... una de las webs que administro no responde por la 188.114.97.5, pero por la 188.114.96.5 responde sin problema. Tengo usuarios reportando que no pueden acceder etc...
-
César Elá
(@MonsieurCaesar) reportó
Mejor servicio de desatención al cliente @movistar_es
-
Iván Miranda
(@im_stavenuiter) reportó
@movistar_es Hola queridos sinvergüenzas: di de baja mi contrato hace más de 3 meses y seguís cobrando. Si pretendéis seguir robando, lo tenéis claro. Por supuesto, no cogéis el teléfono. Sois unos MAFIOSOS LADRONES. Lo que hacéis con vuestros clientes no es ni medio normal.
-
Replicante
(@_Hrundi_Bakshi) reportó
Desde Sestao hasta el centro de Bilbao sin conexión de datos en @metrobilbaoeus. Así llevamos meses y meses con @movistar_es.
-
Inigo Calderón
(@Icalde13) reportó
@movistar_es Gracias. El cambio en si mismo no se factura, pero dado que Vds tardan en cambiar la titularidad unos dias, me han enviado un nuevo contrato por el que si me cobran mientras el cambio se realiza. Entiendo q ese nuevo coste se compensa con la reduccion en la factura de fusion ?
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es Sois una estafa
-
php4fan
(@php4fan) reportó
@movistar_es Vuelve a haber problemas de acceso. ¿Cuándo lo vais a solucionar definitivamente?
-
luis daniel
(@luis_d1975) reportó
@movistar_es Además de saludos, solucionar el problema, que me estáis cobrando por 2 sitios y dado de baja una línea, saludos