¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es @sararg_ Yo llevo toda la mañana pidiendo ayuda por privado y no contestan o contestan gente distinta sin haber leído los mensajes anteriores.Sara…por que no me contestas tú por privado..sigo sin línea fija o internet. Veo por aquí que todo el público están desesperados por el servicio
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es Emi, Carmen, Sara…son nombres reales o solo cualquier nombre que ponéis por qué por privado o publico, ayuda no contestas me dais
-
zAr0ax8a
(@ar0ax8a) reportó
@movistar_es me dieron de baja el día 7 de Julio por un error y hasta la fecha de hoy sigo sin línea. Tengo los datos del móvil compartidos en 4 teléfonos y en mi contrato pone que tenemos los datos ilimitados y tampoco me lo han podido cambiar y sigo esperando.
-
PaulMadrid17💜🤍
(@PGSH17) reportó
@movistar_es Este año uno menos , nos hemos dado de baja
-
Pastel Brothers🎖️😂
(@PastelBrothers) reportó
@movistar_es no hace falta que arregléis los servidores de warzone, tranquilos. Ya me voy de esta basura de compañía. Gracias por semejante ****** de servicio
-
IMMA
(@IMMA_Marie) reportó
@LavecinaO @movistar_es A mis padres los dejaron SIN LINEA (fijo) en la 1 ola, estuvieron 7 meses...quejas, mensajes, plantones de los técnicos y sin darnos solución, nos dimos de baja... ahora les llama una empresa de impagos porque hay facturas sin pagar y que iremos a juicio🤬. estoy deseándolo !
-
Rafael Porras Lucena
(@porras_6) reportó
@movistar_es @joseyglo Pero vamos a ver, si le pasa a todo el mundo por qué tus técnicos no se dedican a reproducir el problema y analizarlo y decir dónde está el problema? Como una compañía así no es capaz de hacer eso?
-
Ricardo
(@Rsolanilla) reportó
@movistar_es Después de cinco años como cliente sin un problema me intento dar de baja y llevo desde octubre que no dejan de hacerme cargos y sin resolver no importa las incidencias que abra. Conectados a cobrar #movistar
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es @pikachursa95 Suerte…servicio al cliente que da pena…yo estoy toda la mañana aquí por publico o privado sin ayuda..o no contestan o contestan distinctas personas sin aver leído los mensajes anteriores
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es Que servicio más malo…me canso de mandar mensajes directos…cada vez contesta una persona distinta, sin haber leído los mensajes anteriores…y ahora ni contestáis !