Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puig, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puig provienen de los códigos postales 46540.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puig, Província de València, Comunitat Valenciana 08/13/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puig, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puig, Almàssera, Bétera, Moncada, Mislata, Torrent y El Port de Sagunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig y lugares cercanos:

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcuadragonzalez Tomás Cuadra (@tcuadragonzalez) reportó

    @movistar_es Esta es la vergüenza de @movistar_es @movistar have más de un mes era un error y que no me preocupara, ahora hacen esta estafa justo el último día con la compañía UNA VERGÜENZA

  • TxetxuUrbieta Txetxu Urbieta (@TxetxuUrbieta) reportó

    Bien por @movistar_es . Cliente de 81 años, cliente de toda la vida. Desde el 4 de enero sin internet. La culpa del servicio tecnico que esta de huelga. Todo por el cliente. Animo a los tecnicos en huelga.

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @melillabcto Vaya manera de cuidar a los abonados..... Muy lamentable

  • nudamaki87 KIKI (@nudamaki87) reportó

    @movistar_es que vergüenza llevo 9 días con una avería y no son capaces de solucionarlo y los de atención al cliente son muy desagradables

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    Hola @movistar_es dejarnos ya tranquilos…os metéis en el …. Vuestros permisos caducados y no molestéis más…esto ya es acoso y os denunciaremos por ello… Y recuerden ustedes esta empresa trabaja con mala praxis y estafa con facturas abusivas a sus clientes…(cambien a otra)

  • TheCerealK CerealKill (@TheCerealK) reportó

    Bueno, parece que la fibra óptica llega a donde vivo, pero no gracias a @movistar_es que lleva 3 años dandome largas. Como diría @shakira: "Ya cogí otro avión Aquí no vuelvo No quiero otra decepción Tanto que te las das de campeón Y cuando te necesitaba Diste tu peor versión"

  • tcuadragonzalez Tomás Cuadra (@tcuadragonzalez) reportó

    @movistar_es Un mensaje donde decís lo siento reclama en el enlace jurídico. Pero que broma es esta? @movistar_es @Movistar todo el año pagando sin ningún problema y ahora hago la portabilidad y me queréis cobrar 80 mensajes a Oceanía en 2 minutos el último día de mi contrato con Movistar

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    Decepcionada con @movistar_es que contraté cambiando de Yoigo por lo que pensé iba a ser la misma oferta pero resulta que me han dado solo 300 megas y va lento no lo siguiente. En #yoigo tenía 600 o sea que no han igualado la oferta. Qué mal empezamos #movistar Fatal!

  • saanxmn Alex (@saanxmn) reportó

    @movistar_es dos teléfonos comprados en tienda y los dos me salen mal? Que vergüenza

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó

    @movistar_es Ahora es tarde, ahora es tarde señora, ahora nadie puede. .. Eso era de Doña Rocío Jurado. Ya ha sido cursada la baja CP2302IB8KKYRC/0