¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alaquàs, Xirivella, Burjassot, Bétera, Puçol, Catarroja, Mislata y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | ||
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Alaquàs | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Xavi
(@janagar76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
.@movistar_es Tras DIEZ días sin una solución para restablecer Internet en casa, da la impresión que no os importan vuestros clientes, ni cumplís vuestros compromisos. No es rentable arreglarlo?
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es @ANGEL59562971 Y que **** haceis con pedir los datos si después no os moveis, ay se queda todo!!! 2 ***** días con 2 incidencias tramitadas por diferentes vías y aquí no se preocupa nadie!!. Perdona @ANGEL59562971 por meterme
-
vicent mifsud
(@vicentmifsud) reportó
Hola @movistar_es me habéis colgado después de saludarme la agente tras 18 minutos de espera para tramitar una reclamación pendiente desde el 18 de octubre por un servicio pendiente desde finales de septiembre. Sólo quería mostraros mi frustración.Sé que no vais a mejorar.
-
Just Jaime
(@ElFab_uloso) reportó
@Auri_Martin @movistar_es Menos mal, igual no te fies y graba todo
-
🅖🅞🅡🅘14
(@DavidGorgoro) reportó
@AlvaroBM21 @movistar_es Claro claro en mi caso hace años q los mandé a paseo a estos chorizos de @movistar_es Líneas subvencionadas por el estado q tienen el deber de mantener y garantizar su servicio. AY ! LAS PUERTAS GIRATORIAS
-
Miguelrs
(@mikireciosantos) reportó
@movistar_es me dicen que el problema de mi incidencia es corte de fibra de mi edificio, tengo vecinos que funcionan bien, alguna respuesta?
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@horacio123 @jmalvpal Horacio lamentamos lo ocurrido y el tiempo de espera. El equipo de @movistar_es puede revisar tu caso. Un saludo
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Vuestros técnicos no están trabajando para solucionar nada, hace un rato que han llamado preguntando OTRA VEZ cual es el problema. Y como sabe que no se puede arreglar, ha dicho que va a mirar a ver si se puede solicitar la fibra, en ningún momento ha dicho que vayan a arreglarlo
-
Yolanda Damià
(@YolandaDamia) reportó
@vicentmifsud @movistar_es Pues cuidadín con la factura porque te clavan 25 € mínimo con una espera de 18'
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
Hola .@movistar_es llevo casi 30 años pagando vuestros servicios y el primer problema que tengo, no dais soluciones. DIEZ DÍAS sin Internet en casa. Sin poder tele trabajar, dar clases on line, llamar o ver TV. Es vergonzoso.