Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Paterna provienen de los códigos postales 46980.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2022 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.28% Internet
  • Teléfono 13.88% Teléfono
  • Corte Total 13.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.63% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Aldaia, Paterna, Bétera, Náquera y Massamagrell.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Por segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.

  • rafamunozgarcia Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó

    Una vez mas lamentable el servicio de @movistar_es sin venir a cuenta me llegan unos mensajes que yo realizado un pedido de baja del servicio y a continuación otro mensaje que van a cortar la línea y la cortan. Obvio no he solicitado nada. En 1 semana de nuevo mas problemas.

  • baltoxyz ʙᴀʟᴛᴏ  (@baltoxyz) reportó

    @movistar_es Si lo cobran es porque si cortamos el servicio nos quedamos el aparato o no?

  • NatiAcedo Nati Acedo#StopLeyCelaá (@NatiAcedo) reportó

    @movistar_es Hola Alberto, después de DOS meses llevo buscando mi registro de mi reclamación sin ningún éxito. Pero como no puedo contactar con NADIE…..tampoco puedo acudir a la OMIC con una respuesta motivada. A que tiene gracia??

  • 100x200 magda (@100x200) reportó

    @movistar_es os he mandado un dm urgente ya que habéis dado de baja en nombre de mis padres a pesar de que deberían tener el contrato actual mantenido hasta los mediados del mes.

  • MisterioyTerro1 Misterio y Terror (@MisterioyTerro1) reportó

    @movistar_es A consumo me tocará ir a reclamar ? O como funciona ? No era más fácil compensar en la factura y descontarlo? Pero como el cliente os da igual y solo veis dinero , pues yo quiero el que es mío o a denunciar , ya está bien de abusos

  • adelaguarda03 MIGUEL ÁNGEL CH. (@adelaguarda03) reportó

    @movistar_es IROS A LA ¡******! YA NO, ya es tarde, ahora hablarán las redes, los burofaxes y las querellas. 4 AÑOS esperando a que llaméis por teléfono, 4 años y mi WIFI mi propia wifi y no puedo entrar con mis ordenadores, repito. 4 años esperando una llamada y una solución. TE QUÍE Y YA

  • Jesus_Tortosa Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. He llamado hace 10 minutos a un compañero vuestro para que nos reenvíe la configuración de red al móvil de la titular de la línea - porque está sin conexión de datos -, nos ha dicho que nos enviaba la configuración de red y seguimos sin ella...

  • adelaguarda03 MIGUEL ÁNGEL CH. (@adelaguarda03) reportó

    @movistar_es ESTO ES SENCILLAMENTE MENTIRA: Llevo sin poder acceder a mi propia red wifi 4 años Y A FECHA DE HOY MOVISTAR Sigue sin llamarme, sin darme una solución. CONCLUSIÓN: - Si puedes NO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO DE MOVISTAR MEJOR. Este es 1 consejo Y GRATIS.

  • sergiomateoB Sergio Mateo (@sergiomateoB) reportó

    @movistar_es me **** en vuestros muertos, habéis eliminado el número de atención al cliente y lo habéis sustituido por un robot deficiente en whatsapp. Trabajo desde casa y necesito que las averías de internet se solucionen rápido o que al menos alguien me explique algo