¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Paterna, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.02%)
Corte Total
(22.25%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(4.40%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Ribarroja del Turia, Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, Godella, Paterna, Moncada y Benaguasil.

Valencia Corte Total
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Teléfono

Comentarios de Movistar España en Paterna, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • inmi_ab InmaAB (@inmi_ab) reportó

    Tiempo de espera para la palabra factura: más de 10 minutos. Tiempo de espera para alta 1 minuto. Así no @movistar_es

  • Mnaue3 Manugl95 (@Mnaue3) reportó

    @movistar_es estais sufriendo algunos microcortes o algo porque no es normal que el ordenador por cable a veces se me vaya el internet y la tele se pare/apage

  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @movistar_es de mal en peor

  • grupomarcaral Alicia Isasa (@grupomarcaral) reportó

    @movistar_es #Quijornasinlinea llevamos desde el jueves sin línea todo el pueblo. Para cuando una reparación, una disculpa, una oferta,....

  • alvarllull elboieldolent (@alvarllull) reportó

    @movistar_es llevo muchos días esperando un alta de línea y, a pesar de lo que me aseguran los agentes por teléfono, el técnico de instalación no contacta conmigo...falta total de seriedad

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es hasta el gorro me tenéis. No solo llevo esperando 1 semana un descodificador 4K, si no que el servicio de reclamaciones es muy deficiente

  • lusitania_f FB (@lusitania_f) reportó

    @movistar_es servicio técnico pésimo...vamos..nulo.A todos nos jode trabajar en Agosto.

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • SandraAzpili Sandra (@SandraAzpili) reportó

    @movistar_es Tan sencillo como que no me manden publicidad (estoy dada de baja) quiero una dirección o enlace donde pueda hacerlo, si no pondré denuncia en el ministerio de industria. Harta.

  • immissaram Miss Aram (@immissaram) reportó

    Y ME CUELGAN PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN CABRONAZO YO ME CAGO EN TODO @Movistar_es