Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana 05/09/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Bétera, Torrent, Ribarroja del Turia, Mislata, Rocafort, L'Eliana, Aldaia, La Pobla de Vallbona, Paterna, Benaguasil y Massamagrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainBétera Corte Total
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ioritz ioritz (@ioritz) reportó

    @movistar_es Nos pasamos a O2 y ahora nos cobráis una linea de móvil q ¡ni conocemos!, y en el 1004 me dicen q no puedo dar de baja si no pago los las facturas pendientes ¡¡¡Y que van emitir facturas durante 3 meses más!!! Hola? hay alguien inteligente por ahí con quien hablar?

  • oliver98esp Sr.Oliver98Esp🇪🇦🇮🇨 (@oliver98esp) reportó

    @astudillo6 @movistar_es pues yo prefiero movistar, cuando mis hermanos tuvieron el año de laliga gratis (era liga BBVA) no se cortaba ni se caía la transmisión ni una vez, Dazn cada **** fin de semana de F1 o Premier se corta o directamente no te deja verlo por error, serán sólo 10€ pero menuda estafa

  • RBunFoX RBunFoX🦊 #StayHuman #Cleaner (@RBunFoX) reportó

    @movistar_es @JoanPS5BCN Bueno en realidad tenéis el servicio de cobro por factura móvil con playstation, pero no con xbox. xD Se sabe algo de si llegará?

  • AngelAlegreR Ángel (@AngelAlegreR) reportó

    @primijesus @movistar_es Hola. Yo cuando les llamo para lo mismo, le digo que me descuenten de la factura los días que no me han prestado el servicio… ¡Otra cosa es que después lo hagan, claro!😡

  • lisell89 Patricia G. (@lisell89) reportó

    @movistar_es ha sacado un nuevo servicio de atención al cliente por WhatsApp. Lo peor...yo creo que son bots que cuando no reconocen la pregunta dejan de contestar. Vaya porquería de servicio.

  • erLuji erLuji (@erLuji) reportó

    @movistar_es ¿Algo de caso?

  • Alfhervas Alfon López Hervás (@Alfhervas) reportó

    Hola @digimobil_es. Me dijisteis que hasta que no hiciérais la instalación, seguiría con la fibra de @movistar_es. Hoy me han dado de baja la línea. No sé quién se ha extralimitado. Necesito teletrabajar y mañana estoy sin conexión. Gracias

  • oskgf Óscar González (@oskgf) reportó

    @movistar_es continúa la incompetencia de @movistar_es , no nos movemos del mismo@punto desde hace 15 días. Cada dos dias se hace nuevo pedido y vuelta a empezar!! Incompetentes!!!! Patetico servicio!

  • Enlatraza BRISNAVA (@Enlatraza) reportó

    @realsparkid @o2es @movistar_es Lo peor es que los dispositivos que teniamos bloqueados antes del cierre y que ahora no podemos desbloquear, al no poder acceder, que hacemos con ellos???😠😠

  • Historiadelada1 Historiadeladanzaoriental (@Historiadelada1) reportó

    @consumidores SOS, @movistar_es me envía facturas x 1 línea q ni tengo ni he dado de alta.Lo peor,es que tachan cm desfavorable 1 reclamación d factura. Me dan de alta sin permiso,le cobran el recibo a otro xq les sale devuelto y no es d mi banco y me amezan con lista de morosos.