Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana 08/14/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puig, Almàssera, Bétera, Moncada, Mislata y El Port de Sagunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 90arcade_mcorte M. Cortecero ARCADE♥️90 (@90arcade_mcorte) reportó

    @jaimeconejos @movistar_es Jaime la verdadera putada q hay con este tema, por ejemplo mi caso q tenemos todos los deportes contratados, no hay ninguna compañía q pueda hacerle frente en servicios Aparte de ser cara, no hay nadie q les iguale, sino les hubiese mandado a paseo

  • Palobeni Paloma Benito (@Palobeni) reportó

    @movistar_es sin wifi, qué pasa???? Podéis contestar por favor??

  • Daviidd93yo David López Platero (@Daviidd93yo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO

  • HerreraIvaan95 *Herrera* (@HerreraIvaan95) reportó

    Hola @movistar_es me parece decepcionante la calidad de llamadas de vuestro centro de atención al cliente, 45' en llamada para conectar Dazn a mi padre (cosa que ya lo tenía y se ha desvinculado por arte de magia) y desviar una llamada y que se escuche gente gritando, vergonzoso

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es @TE_pymes llevo dos dia sin móvil por un error suyo si yo no pago la factura cortan rápido. El trato al cliente vergonzoso me han colgado dos veces el teléfono. Intento gestoría mi paquete básico de tv y nada pero cobra 100€ al mes si o incluso 140

  • chacach74 Chacach74 (@chacach74) reportó

    @movistar_es Buenos dias, desde ayer 4/2/2023 a las 16h no puedo ver Movistar ni tengo Internet, segun el 1004 hay una incidencia en mi general en mi zona, me podriais informar que tipo de averia es y que previsión hay . Gracias!

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    Qué mal empezamos @movistar_es. Me dijeron que portaba de lunes a martes y recoger las Sim en una tienda desde el sábado. En la tienda dice que porto de martes a miércoles y que tengo que volver el martes a por las Sim. Dos viajes en vez de uno.#movistar

  • hugopferrero Hugo P.Ferrero (@hugopferrero) reportó

    @DAZN_ES sois unos ladrones, tengo pagado una suscripción anual hasta agosto y por todo el lío que hacéis con @movistar_es he perdido el acceso. Vuestra solución, darme un cupón como propina. No tenéis vergüenza

  • reruxxi m a r t a (@reruxxi) reportó

    @movistar_es hay algun problema con la red? El router aparece apagado y sin embargo las líneas wifi aparecen. Movistar+ no funciona. Lleva así toda la tarde…

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ  (@Daevisd) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Llevo toda la semana sin poder ver ningún contenido de @movistar_es ,sólo los canales de tv.Tampoco me deja cerrar sesión, y en la app de #Android al iniciar sesión me dice “Temporalmente sin servicio” ¡¡VAYA TELA!!