¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puçol, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.02%)
Corte Total
(22.25%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(4.40%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Godella, Serra, Paterna, Moncada, Sagunto y Gilet.

Valencia Corte Total
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Teléfono

Comentarios de Movistar España en Puçol, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • damartinezbell David Martinez Bell (@damartinezbell) reportó

    @movistar_es hoy me tenian que hacer un cambio de domicilo de la fibra, y el tecnico a llamado al telefono fijo, como podeis comprender si no tengo conexion el telefono no va, ahora me dicen que tiene que ser otro dia!! Tengo dos lineas mas y no ha tenido ganas de llamar!!

  • JRLison Juan Lison (@JRLison) reportó

    @AyudaMovistarVe @movistar_es he puesto 3 reclamos diferentes a través de la pagina web de Vzla para resolver mi problema de poder enviar SMS y las 3 veces ha sido cerrado sin ningun tipo de respuesta. No entiendo como una empresa de clase global puede hacer esto.

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Para la próxima, probad en élfico, quedaréis igual de mal, pero por lo menos me hecho unas risas. Para terminar ya de ridiculizaros @movistar_es: "No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres, para describir este horror".

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Y q no pertenezco a la compañía, así q no me deberíais facturar nada. A ver, pero animalitos, que os veo muy cortos de entendederas... No soy de @movistar_es desde la madrugada del 24 al 25 de abril y aquí estoy, esperando la devolución de la enésima factura que os reclamo...

  • Ralphy_Rolphy Ralphy Rolphy (@Ralphy_Rolphy) reportó

    Ey @movistar_es, también os lo dejo escrito por aquí por si las moscas... El pasado 8 de agosto del 2018 realicé un cambio de domicilio con la pertinente baja del servicio de internet y telefonía fija para dar alta en otro domicilio.

  • NiveK_MKV 🌊Kevin (@NiveK_MKV) reportó

    @SUJA_OW @movistar_es @movistar_es arregladle el puto internet a suja ostias

  • bosque1limpio Gaztelu (@bosque1limpio) reportó

    @movistar_es No funciona

  • enzascados Enzascados (@enzascados) reportó

    @oscarsalmon14 @Thergel76 @raulista84 @orange_es @movistar_es La persona que se ha ocupado de tu caso es tan cortita que ha cambiado el orden del cero y el siete. 107 ó 170. Jajaja. Me voy a creer cualquier cosa que me digas. Luego sigue siendo cortita porque no va a admitir que se haya equivocado. Tengo una historia similar.

  • SUJA_OW SUJA (@SUJA_OW) reportó

    Llevo 3 meses con micro cortes de línea, @movistar_es tengo 600mg simétricos contratados, y la #microcortegang ya no podemos más de quemar el F5 Se repite lo mismo, llamo se abre avería, viene el técnico y vuelta a empezar. 3 routers nuevos me han puesto ya. Vouch pls