¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Antonio de Benagéber, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de Benagéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio de Benagéber, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alaquàs, Xirivella, Burjassot, Bétera, Puçol, Catarroja, Mislata y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | ||
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Alaquàs | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de Benagéber y lugares cercanos:
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
javi valero 💯🏆
(@javivalero82) reportó
desde
Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Quique Chust
(@quiquechust) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@Alberto69350603) reportó
@movistar_es meses reclamando 66 euros que me cobran por un servicio que no solicité, es una vergüenza en sus líneas telefónicas nadie tiene ni idea y solo hacen que marearte para no tener que dar explicaciones y devolverte el dinero. Nunca se cambien a Movistar!! #movistarnunca
-
Mariaje
(@MariajeMarBal) reportó
@movistar_es No podéis tener menos vergüenza. Que después de un mes y medio llamando para que me devolváis las dos lineas que me habéis dado de baja por un error vuestro, me digan que solo hay reclamaciones y que nadie ha pasado mi caso al soporte técnico.. No podéis ser más ladrones!!!!
-
Jennifer Piñero
(@Jepiparp) reportó
@movistar_es no funciona el audi de los videos de movistar
-
Pablo
(@Pablo__91) reportó
@movistar_es A mí tampoco me funciona el Warzone a estas horas. Es una vergüenza.
-
....
(@BlackroseKn) reportó
@movistar_es Después de darme cuenta que sois ESTAFADORES y al iniciar la portabilidad me volvéis a dar problemas. Me rechazaís la portabilidad porque supuestamente el fijo esta dado de baja. Pero en tienda me confirman que no es así. Quereis retener a la gente como sea. (Sigo)
-
Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es bueno....pues parece que la alegría de volver a tener internet y linea de teléfono nos ha durado un suspiro. La avería se soluciona el jueves 10 de marzo de 2021 a las 6 de la tarde y ayer lunes 15/03/2021 volvemos a estar igual...
-
Victor
(@vishogc) reportó
@movistar_es m resuelven una duda? Dicen a todos q hagamos prueba d ip y un tracert (cosas q seguramente sabrá hacer muy poca gente) Mi pregunta es.. El q no tenga ordenador en casa? A ese no le dan solución?En fin! A ver q pegas ponen a final de mes pa denegarnos la reclamación
-
MoonSoor
(@SoorMoon) reportó
@JaviTotti @movistar_es pasate a vodafone 0 problemas
-
🎲 Loco Manson
(@cuenta_C) reportó
Hace como un mes que firmé con @digimobil_es con un año de permanencia por el buen precio y por que fueron los primeros en traer fibra a mi casa. Pues van a bajarme más el precio y aumentarme la velocidad de forma automática. @movistar_es es mucho más cara y jamás hace esto.
-
Alberto
(@Alberto69350603) reportó
@movistar_es hay que movilizarse para la gente se entere de que no hay que contratar esta compañía, no lo hagan nunca todo son problemas y nunca dan una solución a nada, te cobran importes sin motivo y no te devuelven el dinero. #movistarestafa #nuncamovistar #movistarnunca