¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Antonio de Benagéber, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de Benagéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio de Benagéber, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puig, Almàssera, Bétera, Moncada, Mislata, Torrent y Alaquàs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de Benagéber y lugares cercanos:
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Castañón (@juancastanon46) reportó
@movistar_es @TikTok_ES sois lo peor, me gestionais la cuenta de dazn que tenia y ahora no veo f1 ni motogp, eso si un teleimbecil ya me dijo que era mentira
-
Jaime Armijo (@JapeteAG) reportó
Oye @movistar_es , que digo yo que la broma de 6 días sin internet ya no tiene gracia…y más sabiendo desde el 2º día cual es la avería. Si no tenéis técnicos de guardia, no cobréis los 30 días del mes si no podéis garantizar el servicio. Lamentable…
-
🚀 Samantha (@samimagine) reportó
@movistar_es llevamos más de un día sin telefono ni conexión a internet. Ni pista de si van a solucionarlo o a enviar a alguien. Por favor, podéis solucionarlo pronto?
-
Patxon (@Patxon5) reportó
@movistar_es Lo sé lo sé, lo que no sé es por qué no dais un paso adelante y habilitáis vosotros el servicio.
-
Jimmy (@jolibud) reportó desde Palencia, Castilla y León
@movistar_es hola Movistar. Hay alguna incidencia en Palencia por la que lleve toda la semana perdiendo señal o directamente parpadeando la lucecita roja cada dos por tres??
-
la oliva blanca (@laolivablanca) reportó
@movistar_es No va internet en toda la casa . Durante 2 dias Ayer cambiaron el modem y fue durante horas. Luego fallo y me tuve que ir a ver el Futbol a otro lado y esta mañana sigue sin ir. Y estamos pagando bastante dinero para que pase estas cosas .
-
Varito (@varolisto) reportó
Hola @movistar_es llevo mas de 48 h sin servicio de internet, fijo, y tv. Que digo yo que algún día lo arreglaran ¿No?
-
Juan Castañón (@juancastanon46) reportó
@movistar_es sois lo peor, me gestionais la cuenta de dazn que tenia y ahora no veo f1 ni motogp, eso si un teleimbecil ya me dijo que era mentira
-
Edu Pixala Castillo (@pixalaser) reportó
Hola @movistar_es llevo desde el día 9 intentando darme de baja pero cuando consigo que el 1004 me coja el teléfono al trasladarme al "departamento de bajas" me cortan la llamada. ¿Me podéis ayudar por favor? ¿O tengo que acudir a la @consumidores ?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Llevo más de dos años comunicando está incidencia y Movistar no hace nada,ahh por cierto sois Movistar,o sea que no vais a hacer nada,más de dos años repito