Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alaquàs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana 08/06/2020 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.74% Internet
  • Corte Total 15.69% Corte Total
  • Wi-fi 10.54% Wi-fi
  • Teléfono 10.05% Teléfono
  • E-mail 4.58% E-mail
  • Televisíon 4.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Burjassot, Lugar Nuevo de la Corona, Alaquàs, La Pobla de Vallbona, Paterna, Monserrat y Alboraya.

SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Televisíon

Comentarios de Movistar España en Alaquàs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macrufe Manu Cruz (@macrufe) reportó

    @movistar_es se ha caido la red??

  • jurgenplanas jordi Planas (@jurgenplanas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ti, estoy muy disgustado con la gestion de este problema... Ya he hablado con un monton de compañeros suyos y el problema persiste. No soy de molestar pero esto colma el vaso..

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigo sin recibir respuesta en el MD

  • arrufatalonso77 JL (@arrufatalonso77) reportó

    @movistar_es ¿Me podéis contestar y solucionar el problema que os estoy indicando por privado y que estamos teniendo hace casi dos semanas?. Saludos.

  • davo_2323 Davo23 (@davo_2323) reportó

    @Dintilin21 @movistar_es Son lo peor . Sin fibra en 2020 ......:

  • MyriRMCF RMCF e basta! (@MyriRMCF) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol todo el rato se me corta la señal en Liga de Campeones. Es solo a mi o a todo el mundo????

  • NaxoPerez Jose Ignacio (@NaxoPerez) reportó

    @movistar_es media hora al teléfono para intentar que me cojan el teléfono y al final no poder escuchar y entender bien a la persona por la mala calidad del servicio. Sigo sin saber cuándo se me va a instalar, es indignante la atención al cliente que está dando movistar.

  • juanmaruiz38 yayogames&films🇪🇸💚 (@juanmaruiz38) reportó

    @movistar_es sois unos sinverguenzas , me dí de baja del servicia a principios de marzo, me dajastéis sin servicio estando pagado , me costó horrores conseguir hablar por tlf con vosotros para dar de baja el servicio, por fín lo conseguí y seguís mandando facturas,

  • AJAbelleira Jorge Abelleira Rama (@AJAbelleira) reportó

    @movistar_es En 4 horas no podéis informar...gracias @movistar_es por la atención. Ah ya, ahora me pediréis disculpas nuevamente y caso omiso.

  • japineda_ Juan A. Pineda (@japineda_) reportó

    @eruizm @vodafone_es @movistar_es En Isla Cristina el 4G de Vodafone llega mal. Si lo pones en 3G va aceptablemente bien.