¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaquàs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaquàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Bétera, Torrent, Ribarroja del Turia, Mislata, Rocafort, L'Eliana, Aldaia, La Pobla de Vallbona, Paterna, Benaguasil y Massamagrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ioritz (@ioritz) reportó
@movistar_es Nos pasamos a O2 y ahora nos cobráis una linea de móvil q ¡ni conocemos!, y en el 1004 me dicen q no puedo dar de baja si no pago los las facturas pendientes ¡¡¡Y que van emitir facturas durante 3 meses más!!! Hola? hay alguien inteligente por ahí con quien hablar?
-
Sr.Oliver98Esp🇪🇦🇮🇨 (@oliver98esp) reportó
@astudillo6 @movistar_es pues yo prefiero movistar, cuando mis hermanos tuvieron el año de laliga gratis (era liga BBVA) no se cortaba ni se caía la transmisión ni una vez, Dazn cada **** fin de semana de F1 o Premier se corta o directamente no te deja verlo por error, serán sólo 10€ pero menuda estafa
-
RBunFoX🦊 #StayHuman #Cleaner (@RBunFoX) reportó
@movistar_es @JoanPS5BCN Bueno en realidad tenéis el servicio de cobro por factura móvil con playstation, pero no con xbox. xD Se sabe algo de si llegará?
-
Ángel (@AngelAlegreR) reportó
@primijesus @movistar_es Hola. Yo cuando les llamo para lo mismo, le digo que me descuenten de la factura los días que no me han prestado el servicio… ¡Otra cosa es que después lo hagan, claro!😡
-
Patricia G. (@lisell89) reportó
@movistar_es ha sacado un nuevo servicio de atención al cliente por WhatsApp. Lo peor...yo creo que son bots que cuando no reconocen la pregunta dejan de contestar. Vaya porquería de servicio.
-
erLuji (@erLuji) reportó
@movistar_es ¿Algo de caso?
-
Alfon López Hervás (@Alfhervas) reportó
Hola @digimobil_es. Me dijisteis que hasta que no hiciérais la instalación, seguiría con la fibra de @movistar_es. Hoy me han dado de baja la línea. No sé quién se ha extralimitado. Necesito teletrabajar y mañana estoy sin conexión. Gracias
-
Óscar González (@oskgf) reportó
@movistar_es continúa la incompetencia de @movistar_es , no nos movemos del mismo@punto desde hace 15 días. Cada dos dias se hace nuevo pedido y vuelta a empezar!! Incompetentes!!!! Patetico servicio!
-
BRISNAVA (@Enlatraza) reportó
@realsparkid @o2es @movistar_es Lo peor es que los dispositivos que teniamos bloqueados antes del cierre y que ahora no podemos desbloquear, al no poder acceder, que hacemos con ellos???😠😠
-
Historiadeladanzaoriental (@Historiadelada1) reportó
@consumidores SOS, @movistar_es me envía facturas x 1 línea q ni tengo ni he dado de alta.Lo peor,es que tachan cm desfavorable 1 reclamación d factura. Me dan de alta sin permiso,le cobran el recibo a otro xq les sale devuelto y no es d mi banco y me amezan con lista de morosos.