Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/20/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edu__Parra Eduardo Parra (@Edu__Parra) reportó

    @movistar_es Ya van dos días y la incidencia sin solucionar y veo en Twitter que no soy el único...

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    48 horas sin internet en casa y mañana tele trabajoamos mi mujer y yo. De cojones. Vergüenza @movistar_es por no venir a solucionar el problema en la caja externa y @vodafone_es por no presionar y dejar que clientes de más de 20 años estén indefensos.

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @rrcoronilla @movistar_es Yo cambié el paquete de fusión, y me venía incluido el UHD, lo solicité y me lo enviaron sin problema.

  • nilhh 👤 (@nilhh) reportó

    @movistar_es No si no tengo ningún problema con la gente trabajadora de atención al cliente y los CM en general. Hacéis un gran trabajo. Siempre estáis a la disposición del cliente. El tema es que desde arriba, Sony y Movistar no se han entendido, y por más que hablemos no solucionaremos.👍🏻

  • CarlosBarroso23 Carlos Domínguez (@CarlosBarroso23) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , Desde hace un par de horas no tenemos red fija ni de datos en Navamorcuende, hay alguna avería? Tienen tiempo estimado de resolución? Muchas gracias.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IRUKLugo @Luzoasis1 @movistar_es 1/ Como si es culpa de la empresa de aguas. Tú pagas a Vodafone y ellos son los responsables de darte el servicio. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @movistar_es Helena yo sé que tú no tienes culpa pero hace 3 dias que me dijísteis lo mismo, va a terminar la temporada y no me solucionarán la incidencia, me borraré de Movistar y con el dinero que me ahorro me pagaré el league pass.

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @MovistarNBA @MovistarPlus Alquien puede decirle a @movistar_es que me arreglen el código para el league pass??? Que no veas macho hay que hacer un máster para que hagan caso a los clientes.

  • IRUKLugo Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó

    @Luzoasis1 Si, primero intentarón echar la culpa a mi PC, pero cuando les dije a los tenicos (han venido unos 8 desde octubre), comprueba la velocidad desde tu portatil de empresa, y la velocidad no daba, eso dejó de colar, y empezarón a culpar a @movistar_es los de Vodafone

  • SraCr0queta Señora Croqueta (@SraCr0queta) reportó

    En ese mismo día llamo a @movistar_es y me dicen que ponen una incidencia y se resolvería, y me vuelve a llamar la empresa externa con amenazas (cuando la persona que me atiende de #Movistar me dice que si me llama la empresa externa, le dijese que tenía una reclamación)