¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Paterna y Puig.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Meléndez Asens (@diegoma40) reportó
@movistar_es Hola ayer intenté que me dieran información para una portabilidad y no lo conseguí, la persona que me atendió no fue capaz de ver si mi zona (Boadilla del Monte/ Madrid) tenía cobertura, me dijo que me llamaría en 5 minutos y sigo esperando, que desastre de atención
-
Maria Carmen (@MariaCa94510229) reportó
@PilarHLuc @movistar_es Aún estás así. Reclama que si no se salen con la suya. Aquí estuvimos casi un mes sin wifi, por obras, y reclamando descontaron los servicios de la factura. Intentan que nos cansemos.... Mucho ánimo. Un abrazo
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @Perxitaa Yo quiero saber cuantos meses necesitáis para hacer una factura, porque cumple el mes y serían ya 5 meses esperando. ESTAFADORES
-
Serius (@sergiusbcn) reportó
@movistar_es Si público lo que pongo por privado, todavía quedáis peor, del mal servicio que dais. Solo atiendeis si es para comprar un producto. El sistema te hecha si hay avería. Espectacular @movistar_es!!
-
Murciégalo!! (@Murciegalo80) reportó
Bajo ningún concepto solicitéis una portabilidad a @movistar_es . Os arriesgáis a que os dejen sin línea y si pedís explicaciones encontréis el silencio por respuesta. Se os tendría que caer la cara de vergüenza, si es que la conocieseis, claro.
-
Héctor Gómez (@GomezOHector) reportó
@Kola_FUT A ver. No lo hace mal. Pero está muy alejada de lo mejor, que se supone que tiene que tener esta plataforma. Este año ha caído mucho el nivel de las narraciones, tanto en @movistar_es como en @DAZN_ES
-
Kolo (@koltxoki) reportó
@movistar_es Ya está, vais a hacer algo diferente a las veces que os he llamado por teléfono para pediros me arregléis el servicio? o me volveréis a contestar, que ya me llamará un técnico? Llevo esperando 7 días a que me llame un técnico, y sigo sin fibra en casa. Es inaceptable!
-
Helio (@D1SrVpT00R) reportó
@movistar_es me podéis indicar los pasos a seguir para tramitar la baja del servicio de fibra? Gracias
-
SaMer (@Sa_Mer_91) reportó
Qué maldita vergüenza el servicio técnico de @movistar_es varias llamadas en espera de más de media hora. Sin internet durante horas. Eso lo descontarán de la factura??? Jetas. Mucho mensajito y mucha mi*rda, pero no solucionan nada
-
Marta (@Marta99582050) reportó
Acabo de hablar con una persona de Movistar. Te juro que no si era un tío o una tia. Creo que era un hombre, por qué hablan amanados???? @movistar_es Poner a trabajar a Españoles ****. Vaya sinvergüenzas sois.