Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Bétera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana 08/05/2020 20:40

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.95% Internet
  • Corte Total 15.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Teléfono 9.58% Teléfono
  • E-mail 5.49% E-mail
  • Televisíon 4.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Burjassot, Alaquàs, La Pobla de Vallbona, Paterna, Alboraya, Gilet y L'Eliana.

SpainValencia Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Movistar España en Bétera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bétera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó

    @movistar_es mi marido y yo hemos estado incomunicados más de media hora. Es inaceptable ¿Tenéis alguna explicación?

  • YoMismo91953825 YoMismo (@YoMismo91953825) reportó

    @movistar_es Creía que la capacidad técnica de Telefónica estaba a la altura de las mejores del mundo. Me equivoqué, está a la altura de Gabón. Sois incapaces de restaurar el servicio en Robledo de Chavela

  • ernesticohijo Ernesto García (@ernesticohijo) reportó

    Por que si me di de baja y bloqueé emoción me vuelven a cobrar dos euros? @movistar_es

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    7. Ahora saldrá alguien respondiendo que le de el dni por privado para no decirme nada o bien decirme lo que ya se, en definitiva, no dar solución a nada. @movistar_es @Telefonica 👇👇👇

  • GiorgioGamusino Giorgio Silvestri (@GiorgioGamusino) reportó

    @movistar_es Sí, fue lo primero que hice. Pero el lugar más próximo está en otra localidad, a más de 40 km... Es un desplazamiento excesivo para devolver un router, además de suponer un coste monetario y de tiempo. Necesito que me den una solución que no suponga coste alguno. Gracias

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos mensajes sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no deben cobrar, y que por supuesto, no son un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no debéis cobrar, y que por supuesto no es un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @arkke @movistar_es Son lo peor! Yo fui estafada en una llamada telefónica por el equipo de retención.. Acaban de perder una cliente de 12 años por una chorrada. Más cortos imposible...

  • Gabrielonius Gabriel Tagüeña (@Gabrielonius) reportó

    Soy yo o Movistar esta caido? @movistar_es #movistar