Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana 07/08/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.56% Internet
  • Teléfono 19.61% Teléfono
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, La Pobla de Vallbona, Alboraya, Lugar Nuevo de la Corona, L'Eliana, Alaquàs, Torrent, Torrent y Benetússer.

SpainValencia Internet
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia E-mail

Comentarios de Movistar España en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó

    @movistar_es La primera ayuda seria poner fecha a la conexión del edificio

  • alberpombo Pl@yero (@alberpombo) reportó

    @juancarlosgc81 @movistar_es Lo peor es que aun ya no siendo cliente te sigan enviando y cobrando facturas.... un desastre.

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    Vaya vergüenza lo de @movistar_es ... todavía no me creo la estafa que acabo de sufrir. Atracó en Las Gaunas... ABRO HILO después de años pagando 55eur de media de factura me empiezan a cobrar más de 85eur. Llamo a su servicio de atención timofonica y

  • evabelco Eva Beltrán (@evabelco) reportó

    @movistar_es Es la tercera vez q nos piden DNI y teléfono de contacto y nada. Desde luego contratar wifi segunda residencia no es una buena idea.

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    No espero ni que respondáis @movistar_es pero al menos que la gente sepa lo que le espera si decide contratar algo con vosotros, ya esperaré dos lustros a que resolváis la incidencia que hemos puesto. Un beso

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    Muchas gracias por todo @movistar_es , por decidir que mi tiempo no vale una mierda, por cobrarme un servicio fraudulento y porque aparentemente me habéis regalado una casa en una dirección distinta a la que vivo y supongo que me estáis dando el servicio correcto allí.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es hola, os mandé ayer un MD con una consulta, y hoy otra vez, y no he obtenido respuesta alguna...

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más lamentable. Además de la decisión unilateral de cambiarnos la dirección de facturación y ser incapaces de deshacer el cambio porque "no aparece en el sistema" (habiendo facturas desde 2016 con la primera dirección)

  • RakelMartinH ♧ RaqueL ☆ (@RakelMartinH) reportó

    Increíble el mal trato recibido en la tienda @movistar_es del centro comercial los Valles de Collado Villalba. Deberían plantearse la imagen que dan a los clientes y encima mentiroso y con pocas ganas de trabajar. Nada que ver con el chico encantador de @ccplanetocio

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es pues en el primer intento al dia siguiente teniamos aqui al instalador que tuvo que irse porque no pudo instalarlo. Nos dijo que no nos preocupasemos porque la solución era via radio y ahora hasta el 16 de julio nada???deberian dar prioridad a los pedidos antiguos.