Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burjassot, Manises, Valencia, Paterna y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurjassot Teléfono
SpainManises Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia E-mail
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • rafamunozgarcia Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantBoig Jose 'on the rocks with no ice' (@SantBoig) reportó

    El jueves pasado ME DEJAN SIN CONEXIÓN A INTERNET. Teletrabajo desde marzo del año pasado por lo tanto NO PUEDO TRABAJAR y menos utilizando un móvil de @movistar_es porque NO TENGO COBERTURA.

  • PedroMengibarTF Pedro Mengibar (@PedroMengibarTF) reportó

    @movistar_es Me podrían ayudar dándome el servicio que se le supone a una empresa como ustedes, que cobran muy bien pero dan un servicio fatal.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus perdón pero no vale una ****** ese trasto

  • FenlosGames El Tito F (@FenlosGames) reportó

    Hay gente haciendo examen y nos habéis cortado la conexión a Internet @movistar_es ¿Algo que objetar? Porque es para irnos a otra compañía 😤

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @jesusmatsuki @movistar_es Más que regulero Jesús. Una de las líneas estaba ligada a una próxima apertura de empresa, tarjetas de empresa en la que aparecía mi teléfono y que he tenido que tirar a la basura. Llevo sin servicios desde 28 de Dicembre y PAGANDO!! Y sigo sin teléfono Jesús!! Es tremendo

  • mariet_la María (@mariet_la) reportó

    Ahora estoy llamando a @movistar_es, han venido a casa dos veces. Han instalado la fibra óptica, y no funciona nada. Llamo y me dicen que hay una incidencia, y me cortan. ¿Me pueden decir que es lo que hay que hacer para que venga un técnico, a arreglar esto?

  • jcnverdasco Juan (@jcnverdasco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Soy cliente de Movistar, desde hace unos días estoy llamando al 1004, porque quiero contratar la fibra óptica y al pasarme con un agente desconectan la llamada. Se están riendo de mi?, Eda es la atención al cliente de esta empresa?. Me estoy pensando en darme de baja.

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @movistar_es @LaLiga Dejaros de sorteos y devolver las líneas que por "error" le vais dando de baja a los clientes. Desde el 28 de Diciembre mis números de teléfono no existen y con más de 10 reclamaciones abiertas me cortais los servicios. Queda más que demostrada la calidad de sus agentes

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @jesusmatsuki @movistar_es Hola Jesús, aunque no te importe y no nos conozcamos, que sepas que yo he puesto 13 reclamaciones desde el 28 de Diciembre y aún estoy a esperas de que resuelvan algo. Me cambiaron mis líneas de teléfono de años sin autorización y a día de hoy aun siguen estudiando mi caso

  • Pilarikaus Pilar Auserón 🌚 (@Pilarikaus) reportó

    @movistar_es volvemos a estar, una vez más, sin fibra, fijo... estoy teletrabajando necesito número de incidencia para mi empresa cc @facua @consumidores