¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Quique Chust
(@quiquechust) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Juan Carlos Villena
(@juancvillena) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
javi valero 💯🏆
(@javivalero82) reportó
desde
Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adán
(@kharmakiller) reportó
@movistar_es Es la 5a vez que viene un técnico a instalarme la fibra y se encuentra con que "la caja no está activada". Llevo más de un mes teletrabajando y esperando vuestro servicio. ¿Dónde pongo una reclamación formal?
-
Nadia13
(@nadia13bb) reportó
@MartaRodrigoMi1 @movistar_es vaya vergüenza, a Movistar les debemos importar una ****** y si no se molestan en solucionaremos estos problemas dados los momentos en los que nos encontramos... @movistar_es
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es sus mentiras,puesto que se me puso 9.99 y cuando quiero activar un plan prepago resulta que no se activa por falta de saldo pero en vuestra grabación consta que serían 10€. Y llevo desde las 8 am llamando y me cortan y me Dan largas sin soluciones y sin ir tan lejos
-
Yurena Afonso
(@Yurens90) reportó
@movistar_es ¿Es normal que lleve desde mediodía sin servicio en casa? (Santa Cruz de Tenerife)
-
M3WS
(@M3WS_OW) reportó
Media **** hora de espera, y subiendo, en el 1004 y aquí no me coge ni Dios. Una **** vergüenza @movistar_es
-
Montserrat Giró
(@MontserratGiro) reportó
@movistar_es Ya les he enviado toda la información ¿y vds., qué información dan? Ninguna. Sin teléfono, internet, televisión.....desde las 14:00 horas. Vergonzoso
-
La Cibeles
(@PlazadeCibeles) reportó
@AgricultorCast Te va a contestar @movistar_es diciendo que eso es imposible porque la cobertura del Servicio Universal es del 99% del territorio. O que la culpa es tuya por no tener un repetidor cerca. Ya nos lo contarás...
-
AbelOn!!!
(@AbelOn79) reportó
@movistar_es buenos días desde ayer por la noche estoy con una avería, router tienen luces rojas, ruego me faciliten telefono de averías ya que todos los teléfonos que dispongo no puedo contactar von ninguno, ni el 1002, 1004, 1489.
-
juan manuel gonzalez
(@jmrepublica) reportó
@movistar_es Quería saber si solicito el aumento a 1 GB de velocidad, si eso afecta a mi descuento del 50% del que disfruto actualmente, un saludo
-
Dr. Farru
(@Mad_farru) reportó
@movistar_es hola. Veo que estáis respondiendo a la gente pero a mí me ignorais. Podría saber el motivo? Tenéis DMs mios a los que no hacéis caso