Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 08/15/2020 15:50

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.58% Internet
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 8.36% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alboraya, Tavernes Blanques, Xirivella, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Bonrepòs i Mirambell, Valencia, Paterna, L'Eliana, Torrent, Burjassot, Alaquàs, La Pobla de Vallbona y Monserrat.

SpainAlboraya Internet
SpainAlboraya Televisíon
SpainTavernes Blanques Televisíon
SpainAlboraya Televisíon
SpainAlboraya Televisíon
SpainXirivella Televisíon

Comentarios de Movistar España en Torrent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Como bien apuntó algún usuario, la app se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar....😤😤

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es Desde las 13:00 sin servicio y no dicen nada

  • jpermartinez javiper💯🦇🦇🦇 (@jpermartinez) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder ver Movistar lite. Cobrar si que lo cobráis rápido. Está prevista alguna solución?

  • crispiyo Christian (@crispiyo) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Es un problema de acceso,no de conexión

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus dejad de pedir info particular en todos los tweets de queja sobre la app con vuestras respuestas prefabricadas y poneos a arreglar la app. Lleva mínimo 12hrs que la app no puede validar dispositivos, en MUCHOS usuarios...no es algo particular 😒😒

  • MarcEnfurecido Butanero (@MarcEnfurecido) reportó

    @movistar_es @moro9gol Dejad de pedir datos porque estamos todos igual, la app funciona mal (los menús tardan en cargar y una vez lo hacen los vídeos no cargan)

  • cacheiro8 Toni Cacheiro (@cacheiro8) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA A mi tampoco me va... mismo error

  • jlcalderon1966 José Luis Calderón (@jlcalderon1966) reportó

    @movistar_es Todo el día si poder acceder a contenidos de Movistar +. ¿Alguna explicación? ¿Nos quedamos sin fútbol hoy también? Y la lentitud de este mes no tiene explicación.

  • cristina_oviedo Cristina Oviedo (@cristina_oviedo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Me sorprende lo rápido que contestáis en público y llevo 25 días esperando solución con llamada diaria y no sois capaces. Tan sencillo como devolverme el Netflix que me habéis quitado y el canal formula1. Ahh, el paquete fútbol, lo quitasteis, como pedí, al momento

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de julio esperando explicaciones y NADIE me las da. NADIE me dice quien fue el iluminado que dió la orden de cancelar mi financiación y por qué. Lo de devolver el dinero... En 6 días hará un mes que estoy esperando. #NoTeneisVergüenza