Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 07/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Massanassa y Llíria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia E-mail
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inOrtiz In 🌔😷🏳️‍🌈 (@inOrtiz) reportó

    @movistar_es no os podéis imaginar las ganas que tengo de que dejéis de mentirme. Cuántas veces tengo que llamar para un cambio de tarifa que NO APLICÁIS @consumidores @facua

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Son las MISMAS palabras que me decís desde hace 16 días: lamentable. No estoy pidiendo una fibra para 300 plurifamiliares, estoy pidiendo un servicio de ACTIVACIÓN INMEDIATA... inaudito pero cierto!

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es desde el día 14/3 que se pidió un servicio de activación inmediata, los errores y las incidencias sin explicación hacen que aún no tenga el servicio. Lamentable, no? A reclamación diaria por diferentes canales y ustedes contestando lo mismo, es normal @jmalvpal?

  • CarlesLF75 Carles 🎗 (@CarlesLF75) reportó

    En fin, el cuento de nunca acabar @movistar_es. Pedí un cambio de domicilio hace más de un mes, me lo anulais todo porque no queréis ponerme un poste, pero me pasais la factura igual?

  • adcv69 adcv (@adcv69) reportó

    @movistar_es Que difícil lo ponéis. vosotros sois una empresa de servicio,además de ser una empresa de comunicación,y me dice que no me puede ayudar si no le envio mi documento PERSONAL, por esta vía, si mi problema se ocasiona justamente x la inseguridad de las redes sociales. Incoherencia?

  • 2santos_andres Andrés Dos Santos (@2santos_andres) reportó

    @movistar_es otra avería? La anterior fue de un día. Cuanto tiempo estaremos sin móvil ni fibra.... #movistar #averia #averiamovistar

  • Abozike Alvaro. (@Abozike) reportó

    .@movistar_es estamos casi sin cobertura viviendo a 200m de la antena y vuestra solución es que reinicie el teléfono 3 veces, en serio??? Pensáis hacer algo???

  • urganda urganda desconocida (@urganda) reportó

    @ahdezsanchez @MovistarPlus @movistar_es Lo he intentado con ventana en modo incógnito, en ópera me loga, pero no me sirve pra mandar contenido al chromecast y como la app para iOS no es compatible con chromecast tampoco... una ****** pinchada en un palo. Me tienen hasta el toto.

  • Movilujo Jose Luis V.🔻🍏 (@Movilujo) reportó

    @movistar_es Afortunadamente, no tengo ningún problema, lo digo en genérico.

  • Sitopons24 Sitocadiz (@Sitopons24) reportó

    @movistar_es hola no puedo entrar en mi router no me deja poner el código de acceso alguna solución?