Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana 02/27/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Massamagrell, L'Eliana, Valencia, Picassent, La Pobla de Vallbona, Manises, Ribarroja del Turia, Sagunto, Benaguasil, Bétera, Burjassot y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMassamagrell Internet
SpainL'Eliana Corte Total
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • corrochano_raul Raul Corrochano (@corrochano_raul) reportó

    @movistar_es me podéis explicar como ****, me podéis estar cobrando un teléfono a través de financiera y me reclaméis el mismo teléfono a mi mujer en una factura de 1355€, con amenazas de corte de todos los servicios, y rechacéis todas las reclamaciones, Sois unos sinverguenza.

  • Rosaalma8 Rosa (@Rosaalma8) reportó

    @movistar_es el tecnico vino sin solucion y sin ganas soy un cliente de muchisimos años pago 200€ al mes para que cuando tengo un problema pasen de mi olimpicamente @movistar_es espero que atraves de twitter pieda conseguir solucionarlo rapido dejan DECEPCIONANTE

  • nacholazare Nacho (@nacholazare) reportó

    @movistar_es No quiero una 5ª reclamación por vuestra parte. No sirven de nada. ¿Qué explicaciones me dais a lo que me ha pasado hoy con el técnico? O tengo hoy instalado los equipos o solicitaré formalmente mi baja con vosotros. No puedo más.

  • mauriciogameryo Mauricio Gamer (@mauriciogameryo) reportó

    @SomosXbox @movistar_es De las peores cosas que pudieron decir dicen la peor de la peeeeor! Que asco de compañía.

  • tonetti_13 Tonetti13 (@tonetti_13) reportó

    @movistar_es después de 35 minutos de espera me atienden, HABÉIS ENGAÑADO A MIS PADRES No perdono. Iré hasta donde pueda, me costará y casi seguro que no conseguiré nada, pero no tenéis perdón.

  • o132wynnmanery María (@o132wynnmanery) reportó

    @movistar_es Buenos días Miriam. A día de hoy seguimos sin tener wifi, televisión y los cables tirados delante del portal. Le doy el número de incidencia que me dieron sus compañeros Cp22103oui382e. Después me llamó el servicio técnico y me dio otro número de incidencia que eseg1355352/

  • SerafinMPoet Serafín Moreno Rubio (@SerafinMPoet) reportó

    @movistar_es Desde ayer a las 14:44 no tengo línea, no funciona ni tv ni adsl ni Wi-Fi ni la línea fija de tlf y en consecuencia no me funciona el servicio de teleasistencia y esto es importantísimo ya que lo necesitamos porque mi madre tiene 86 años y es dependiente.

  • Sorisa07 Sor Isa 💪 (@Sorisa07) reportó

    8.- Y sí, me llega el 4, pero no de 2 o 3 dias de consumo sino de 170 euros, me cobran el material devuelto 🤬 Vuelve a llamar a @movistar_es, me toman nota de lo ocurrido. Que lo miraran y me diran algo. Me contestan hoy que NO hay ningún error por su parte y que lo cobran.

  • duemonzo By-Pass a 3ª ❌ (@duemonzo) reportó

    @movistar_es Ya vamos por el 4º día sin fibra y no hay solución a la vista y no estamos en una localidad de 2000 habitantes, que esto, aunque pequeño, es capital. Dudo mucho que hayáis avisado a los técnicos para solventar el problema.

  • berpqche berta (@berpqche) reportó

    @vodafone_es @movistar_es cinco dias sin internet y aquí no pasa nada. Y ahora a subir cuotas con lo contentos que estamos del servicio