Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana 03/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Burjassot, Beniparrell, Bétera y L'Eliana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainTorrent Internet
SpainTorrent Internet
SpainBurjassot Internet
SpainValencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Por segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡

  • rafamunozgarcia Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    Después de varios días sin tener noticias de @Virgintelco, les llamo y me dicen que no pueden ponerme internet al no tener servicio. Para usar la Red de @orange_es y @movistar_es es gracioso que no haya, teniendo en cuenta que ya era de Telefonica y mañana me viene el de Orange.

  • ekadeelatlante Ekade El Atlante🇮🇨 (@ekadeelatlante) reportó

    @jil3Xxv @movistar_es No se ve nada, ¿es culpa del wifi?

  • santimch santimch (@santimch) reportó

    @P3rineo @movistar_es Espero que el descuento en tu factura sea consecuente con el problema y los problemas que te ha conllevado.

  • LourdesSolanoJ Lou (@LourdesSolanoJ) reportó

    @movistar_es Sois unos sinvergüenzas, me estáis intentando cobrar una deuda de otro número de teléfono que no me corresponde. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y de una solución ya . Como se llama a cobrar una factura por duplicado a 2 usuarios distintos?

  • El_Namber_Juan Per el Terrible ✝️ (@El_Namber_Juan) reportó

    Esto es la hostia. Desde la financiera nos dicen que el problema es de @movistar_es , que hablemos con ellos. Pues sí, voy a hablar con ellos, pero para dar de baja todos los productos que tengo contratados.

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @movistar_es Me llama el 1004. Estoy trabajando. Llamo yo. Cuento que en llamada de hace unos días confirman que nos deben 480,04 y que se da la orden de transferencia. El operador: que no puede atenderme le pido nombre,me cuelga. Qué horror de servicio. Año y medio llevo así.

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    @movistar_es después de 8 meses para que me instalen la fibra, después de desatascar yo el canalizado, después de dejar unas guías puestas en el canalizado, después de todo esto y más consigo tener internet que me quitan en 7 días de uso... LAMENTABLE VUESTRO SERVICIO

  • VeronicaTomico Verónica Tomico (@VeronicaTomico) reportó

    La incidencia de @movistar_es que iba a estar "en 20 minutos" sigue pendiente desde las 19h de ayer. Y la atención al cliente es nula cuando se trata de ayudar a personas mayores con problemas para resolver algo por internet. Lamentable.

  • McGrego79 McGrego (@McGrego79) reportó

    Avería de @movistar_es y toda la mañana sin teléfono, ni Internet en la oficina. Suerte que el móvil es Vodafone y puedo hacer algo de trabajo pero la mañana ya está perdida.

  • Robertocuban Roberto Martinez (@Robertocuban) reportó

    @movistar_es he ido a comprar un movil a una tienda de movistar en el corte ingles de Jaime III en Palma , Mallorca y por error no me han activado la television que tenia contratado , es lamentable la forma de trabajar vuestra y sus agentes, mi numero de pedido es : O21053OYG148I