Estado del servicio de Movistar España en Aldaia, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aldaia, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, E-mail, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 17:53 CEST.
- Internet (83%)
- E-mail (8%)
- Corte Total (8%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Valencia, Paterna, Benetússer, y Torrent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Corte Total | hace 2 días |
|
|
hace 5 días | |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aldaia, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, ValenciaQué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Valencia@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, ValenciaNo esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
ikki (@ikkikun1988) reportó desde Valencia, ValenciaParece que la incidencia @BlizzardCSEU_ES y @movistar_es ya está solucionada... O al menos a mí me funciona... En 19 días dejo el wow igualmente
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
-
Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Valencia@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Valencia@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, ValenciaSe me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, ValenciaQue esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó desde Valencia, ValenciaEl sábado 25 mi madre con 87 años fue a la tienda @movistar_es de nuevo centro para que le vieran el teléfono y la señorita le dijo que no le abría el teléfono por que se podía romper una uña.......repito a una señora de 87 años,vergonzoso
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó@miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó@movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó@movistar_es que vuestra super nube no soporte el formato HEIF consigue que la mitad de las fotos queden sin sincronizar. Mucho espacio ilimitado pero soporte 0 patatero.
-
fran24 (@Francaoli24) reportó@AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .
-
eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó@okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo