¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
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Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
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Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
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jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
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Quique Chust
(@quiquechust) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
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Rafa Muñoz García
(@rafamunozgarcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?
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Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
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Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
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Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
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Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
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José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
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🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
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Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
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Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
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vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
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javi valero 💯🏆
(@javivalero82) reportó
desde
Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
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Juan Carlos Villena
(@juancvillena) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juande leal
(@juandeleals) reportó
Desastroso servicio de @movistar_es .casi 1 mes para una portabilidad y luego incumplen lo prometido. Y parecia que era la mejor compañia telefonica.
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Alex Ramírez
(@alex9ramirez) reportó
@movistar_es Hola. Estoy intentando acceder al descuento que ofrece el League Pass de la NBA con el plan fusión de Movistar pero me dice que ya he hecho uso de la oferta, cuando no es así. ¿Podríais ayudarme? Gracias.
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ACAB"1312"
(@jaigarvlc) reportó
@movistar_es hola , soy Jaigar y estoy muy digustado con la compañia, no es justo lo que haceis , como que uno contrata una tarifa y un importe y no avisais y meteis el doble, y no me vale que yo tengo que estar pendiente de cuando se acaba, señora eso es una estafa dni 29205078jaime garcia
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Jesus
(@jjulian1977) reportó
@movistar_es La tercera vez en un día que me abrís una incidencia,sin haberla solicitado.Vaya tostón.
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P(imp)ayisus🤓
(@Chechumayor) reportó
@OnePlus_ES Hola, no funciona el 5G con la red de @movistar_es ¿podrías indicarme qué pasa? Gracias
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Sargenta Tostada
(@Sgta_Tostada) reportó
@Movistar Vergonzosa la gestión de @movistar_es . 2 años más tarde me solicitan una factura de una devolución de 175 € de un router y descodificador devuelto y con justificante de devolución de diciembre de 2019. Pésimo el trato al cliente. Miles de llamadas y perdida de tiempo.
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Xevi Camacho
(@SylphSagrat) reportó
Llamar al 11824, mantenerme a la espera 5 minutos o mas, colgarme al final porque número no se encuentra disponible, no tener internet desde las 11 de la mañana,trabajar desde casa y tener que tirar de datos móviles (de otra compañía) @movistar_es como experiencia de usuario bien
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Leonardo Reyes-PMOfficers Founder Official Account
(@leoreyes71) reportó
@movistar_es En tal caso Ya mejor me espero a tener línea y lo dejó por la paz. No quiero más viajes ni cambios ni nada Mi frustración ya me lo como con patatas por ingenuo unos días más Esto de momento no cambiará servicios y precios de siglo XXI para personas de siglo XXI. Gracias
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Alvida Moreno
(@AlvidaMoreno) reportó
.@movistar_es nueva semana mismo problema y van 3 DM, WhatsApp y mail para terminar de gestionar todo lo que tengo pendiente, cuanto más tengo que esperar, no quiero ni contar las horas que llevo dedicadas a esto y el inconveniente laboral que me esta causando #movistar #Noticias
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Concha Martinez
(@ConchaMartinez6) reportó
@movistar_es @cero @MovistarPlus Señores, han dado con una combativa. Mientras me tienen en espera, seguiré subiendo opiniones sobre su servicio pésimo.