¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moncada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.90%)
Corte Total
(14.58%)
Teléfono
(12.83%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.45%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alboraya, Gilet, La Pobla de Vallbona, Paterna, Lugar Nuevo de la Corona, Catarroja y Catarroja.

Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Televisíon
Valencia Internet

Comentarios de Movistar España en Moncada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moncada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:
  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

  • pepevcf59 Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    El sábado 25 mi madre con 87 años fue a la tienda @movistar_es de nuevo centro para que le vieran el teléfono y la señorita le dijo que no le abría el teléfono por que se podía romper una uña.......repito a una señora de 87 años,vergonzoso

  • saldi10 Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.

  • AlexMarquino Marquino (@AlexMarquino) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @angeljimenez @eduo @Fotomaf @movistar_es Vaya q la compresión de HBO y q la calidad del streaming es regular es algo sabido x todos y no solo d este ep. Es un problema muy generalizado. Decir q la culpa es d las tv malas o mal calibradas es cmo decir q hay espectadores menos exigentes y todo les parece buena calidad.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • ikkikun1988 ikki (@ikkikun1988) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Parece que la incidencia @BlizzardCSEU_ES y @movistar_es ya está solucionada... O al menos a mí me funciona... En 19 días dejo el wow igualmente

  • frandnVLC franDN☠️🎧 (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es para llamarme para hacerme una contraoferta estáis rápidos,seguro q lo estáis para llamarme diciendo q hay un problema con la factura q la vais a cobrar cuando me dé la real gana. No tenéis #vergüenza @facua

  • frandnVLC franDN☠️🎧 (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es tres dias de llamadas para poder dar de #baja la fibra de casa y un num de mvl el cual no quería pero me lo metieron con calzador”sin usar en 3años”. Para ofertar estáis rápidos. @facua

  • frandnVLC franDN☠️🎧 (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es tres dias de llamadas para poder dar de #baja la fibra de casa y un num de mvl el cual no quería pero me lo metieron con calzador”sin usar en 3años”. Para ofertar estáis rápidos. Si antes del lunes no me hago con ustedes cancelo la última factura y las siguientes

  • chrimasa Christian Marco (@chrimasa) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Aparece un mensaje de error de Google Maps.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No entiendo@porwue a los clientes, si sacáis un router mejor que el@que tenemos, no lo cambias sin coste, para dar mejor servicio. Puesto que entiendo que el anterior está desfasado y pixela la TV

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

  • Xibalba76 César💯 (@Xibalba76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Si hacemos cuentas de a todos los que nos ha pasado y aquellos que ni se dieron cuenta llegamos a la conclusión por probabilidad de que fallo nada.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @MovistarTenis @movistar_es Ustedes han tenido la culpa de que el dial 53 no haya ido perfectamente al dar en diferido el partido Zverev Cilic No me han hecho CASO Y solo he oído a los COMENTARISTAS Mi tv va perfectamente @MovistarTenis NO ME HA HECHO CASOOOO

  • Jseimbernon José Manuel Imbernón (@Jseimbernon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La verdad el wifi de @movistar_es es una puta mierda, te vas a la habitación y se corta

  • BxrjaVCF_ Borja (@BxrjaVCF_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    NOO ME VA EL WIFI JODER ME CAGO EN CRISTO @movistar_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no solo no me dan solución sino que el 1002 tiene la desfachatez la señorita Antonia Díaz de no dejarme hablar y colgarme el teléfono. #movistarengaña y me dice que yo no entiendo lo que es un departamento técnico! Vergüenza

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @ManoloMontalt @Buenafuente @movistar_es Yo lo tengo un mes y me han estafado, tanto en la fibra que me dijeron y el precio final, menuda panda de ladrones, en cuanto pueda me doy de baja.

  • Chardot Sebastian Heit (@Chardot) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si pensás contratar o pasarte a @movistar_es en #España, tené en cuenta que te pueden dejar esperando casi 3 semanas para llamarte y coordinar la #instalación. Firmé mi contrato el 14 de septiembre, pasaron 18 días y ni me han llamado para avisarme cuándo voy a tener #Internet.

  • Chardot Sebastian Heit (@Chardot) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si pensás contratar o pasarte a @movistar_es en #España, tené en cuenta que te pueden dejar esperando casi 3 semanas para llamarte y coordinar la #instalación. Yo firmé mi contrato el 14 de agosto, pasaron 18 días y ni me han llamado para avisarme cuándo voy a tener #Internet.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @luiste_98 @MovistarPlus @movistar_es @valenciacf No @luiste_98. El único problema es que me obligan a ver el R. Madrid. Quería verlo en Yomvi por no salir a ponerlo en la TV y así que los demás vean lo que quieran, pero no he tenido más remedio.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • CarolaVLC Carola Ortiz (@CarolaVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Este es el seguimiento que haceis?Además de lo de la conexión NO me dais mi #contrato, sin embargo alegais a que yo he contratado unos servicios que en la contratación verbal se indicó que estaban incluidos,también #mentis respecto a que está en la web #todomuylegal @SE_Comercio

  • vmsvcf VMS ? (@vmsvcf) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es huir del servicio de contratación de #movistar+

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es @movistar_es Y mira, ahí continuas. ¿Puedes decirme por qué? Y es más, ¿puedes decirme por qué compras un terminal con una compañía telefónica? ¿Todavía se estila eso? Respecto a tu comentario, yo en casa tengo otra compañía y estoy igual que tú, o peor. La cosa es saber de q hablas con ellos

  • miguel_vlc miguel (@miguel_vlc) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @oripuig7 @movistar_es @AntonioRCD95 Pues muy facil xk no les sale de los cojones, xk lo q quieren es q los clientes de SAT se pasen a la fibra y para eso lo q hacen es cobrar una pasta x un servicio muchísimo peor

  • ElBoticariChe Juan ?⚪⚫ ?❤? (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hasidoelseis @movistar_es El problema es que viene activado por defecto. Eres tú quien debe darse de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaFluffMeister Mat Skipper-Banks (@DaFluffMeister) reportó

    @movistar_es hola, mi internet no ha funcionado desde noviembre, las facturas han sido pagadas, necesito ayuda para conectarme

  • JoseGC26 ǝsoɾ ⏃ (@JoseGC26) reportó

    Ojalá algún día expliquéis la porquería de calidad de vuestros canales si se ven por internet. Lo de poner DRM para no poder usar aplicaciones de terceros en NUESTRA casa, que no fuera de ella es lamentable. Haced algo útil por una vez que poco no pagamos. @movistar_es

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @Telefonica @WireRoy @movistar_es Si si, ya se todas vuestras respuestas. Os pasais los problemas de unos a otros. No valeis nada.

  • MOON3O3 🏴‍☠️𝖇𝖎𝖑𝖈𝖔𝖉y🏴‍☠️ (@MOON3O3) reportó

    @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza para dejar sin servicio de teléfono y televisión a un usuario del Fusion durante más de una semana. No tenéis vergüenza. Y ahora diréis que ponga una reclamación.. Tendríais que estar todos entre rejas!

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!

  • AEspachs ANTON ESPACHS II*II (@AEspachs) reportó

    @movistar_es buenas tardes, tengo Xiaomi mi A2 y con actualización a Android 10 no puedo conectarme a wifi. Sale error en red. He leído que tengo que contactar con mi servidor y configurar mi APN.gracias.

  • Chispazo21 Misteryus79 (@Chispazo21) reportó

    @FelipeSenovit @movistar_es Si y no, un tecnico tarda horas en venir, y a lo mejor lo q hace es quitar un cable y volver a ponerlo, que es lo q he hecho yo. Pero vamos, q falla todos los dias.

  • SteveG_97 steve⚡ (@SteveG_97) reportó

    Vaya servicio de mierda @MovistarPlus Pagar lo que pagamos y no poder ver el #ValenciaBarça Lamentable servicio. @movistar_es @MovistarFutbol

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @Chispazo21 Tremendo twit... Tiene problemas pero no quiere un técnico... Esto huele a q es cosa suya

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy Si en casa seguimos pagando esos precios (aumentando año tras año) con unas prestaciones tan pésimas cuando otros clientes de la misma compañía tienen prestaciones muchisimo mejores pagando lo mismo... Nos daremos de baja de @movistar_es