¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cervelló provienen de los códigos postales 08758.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cervelló, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Vallirana, Cornellà de Llobregat, Sabadell y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervelló y lugares cercanos:
-
Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)
-
Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi
-
Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quique Rodríguez (@Malandruque) reportó
@jazztel_es me podéis contestar por md llevo desde el jueves esperando respuesta, solo os pido que cuando lo hagáis sea revisando el caso y contestando a lo que os pregunto en md
-
Princess Rebe (@rebe0908) reportó
@JulioARuz @jazztel_es Por supuesto que si ,en mi caso son de @iberdrola a todas horas me llaman ,ya tengo bloqueados 2 números distintos porque mira que les digo que no me vuelvan a llamar ,les da igual
-
Antonio del Pino (@TonyPuchalka) reportó
@del_3o Según mi psicoanalista, la mejor salida para este caso o como cuando te llama Jenny de Jazztel es: Ponerte a maullar pausadamente.
-
David 🚀 (@duuuvi07) reportó
Vez 384737371 que se me va el wifi, ya iba a cagarme en los muertos de Jazztel cuando me he dado cuenta de que se ha ido la luz, un saludo
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@jareyme @jazztel_es 1/ Reclama siempre tus derechos, por si te hace falta: Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y
-
martacalbet (@macalbetg) reportó
@jazztel_es es la octava vez que os llamo hoy, de las cuales cinco me habéis colgado por la cara. Estoy teniendo problemas con vosotros desde hace mucho, espero que me los podáis resolver lo antes posible. El cabreo que llevo, es inexplicable.
-
Maca (@Marrakech_19) reportó
@KindomJa Claro, si a mí el año pasado me lo hicieron sin ningún problema, pero ahora tengo que llevar el DNI de mi madre, una autorización de Jazztel y un certificado del hospital asegurando que mi madre no puede ir. Entiendo que tenga que llevar una autorización pero tanto...
-
siempre nuestro 18* (@AdriDieciocho) reportó
Despues de 4 llamadas , mas de 1 mes, y 3 reclamaciones despues @jazztel_es sigue tomandome el pelo, me cobro de mas en una factura y aun estoy esperando la devolución. Todos los operadores me dicen q "elevan la reclamación" pero cuando llamo de nuevo, nadie sabe nada. Gracias
-
Tyrant Jho (@TyrantJho) reportó
@lorena_alsu @jazztel_es En mi casa estamos igual y ni siquiera sabemos qué es lo que pasa. Los 10 Gb de datos no me sirven de nada porque mi pc no tiene conexión WiFi xD
-
Nerho 🐑 (@NerhoRL) reportó
@Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...