¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Olivella, Esparreguera, Rubí, Sabadell, Terrassa, Sant Vicenç dels Horts y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervelló y lugares cercanos:
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
EUGENIA VIDAL
(@vidaleugenia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
Maria José Anglés
(@mariajangles) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
-
Maracucho bueno muere chiquito
(@magavi777) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
-
Julio Morales
(@iznogud68) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
SalvillaYo
(@SrCabronn) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)
-
Manel 🎗🎗
(@manelmt1) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...
-
Joan Graells
(@GraellsJoan) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elverdaderojoynegro
(@SSarnoso) reportó
@AntonioMaestre Solamente el hecho de decir en público 'derogación de la Ley de Violencia de Género' ya habla mucho y mal de esta gente. El problema es que les vota demasiada gente y estos garrulos van con traje engañando a la gente, como los vendedores de Jazztel
-
Michel
(@michelvon23) reportó
@jazztel_es @AytoAlcalaH Evidentemente acepté, no sin antes decirle que yo ADSL no quiero. que mi problema principal es la subida, ÉL y su coordinador me dicen...si si no te preocupes que te irá muchísimo mejor. Pues acepté, tras dar por perdida la guerra con el @AytoAlcalaH, sonaba a gloria...
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Una amiga se ha encontrado un movil con la pantalla rotísima y llamaban al movil pero no se podía contestar. Ha sacado la sim pero claro tiene pin. Si llamas a la compañía (en este caso @jazztel_es ) ¿Con la numeración de la sim se podría contar con el dueño o algo?
-
Ivan The Catlord
(@IvanTheCatLord) reportó
El técnico se limita a hacer un test de la instalación externa, 13 mb... Solo hay cobertura de ADSL, pero la velocidad debería ser 30, se lo comentamos y dice que el tiene que dar esa velocidad por buena. Pues nada, chao majo. @jazztel_es
-
Mariano Corredera
(@marianocm75) reportó
1/2 Lo de @jazztel_es es de traca. Llevas años con ellos aguantando que tú servicio de ADSL y fijo de muchos problemas, te quedes sin servicio durante días y últimamente hasta más de una semana en varias ocasiones. Das de baja el ADSL y fijo y ahora te cobran mucho más.
-
🫀Guillermo Facundo🫀
(@TsukkiFakku) reportó
Qué risa, acabo de llamar a Jazztel para una oferta y me dicen que no di de baja la línea de un piso en el que estuve hace 5 años y que les debo 500€, bro, llamé yo mismo y llevé el router y el fijo a Correos, encima fue por portabilidad, eye-
-
Iñigo Arista
(@i_moreno7) reportó
@jazztel_es Estoy harto de que me llaméis y explicarlo, y no solo no hacéis caso, sino que seguís y seguís acosando e incluso amenazando. Repito que no escribo para daros ningún dato, sino para que se sepa como actuáis. Venga, hasta otra
-
Iñigo Arista
(@i_moreno7) reportó
El acoso al que estamos siendo sometidos x parte de @jazztel_es es algo que va a acabar mal. Nos cobran y llaman x lo que no hemos contatado y usado. Es algo diario y agotador. Lo digo para que esto llegue a cuanta más gente mejor y sepan de lo que son capaces. Sinvergüenzas
-
Ivan The Catlord
(@IvanTheCatLord) reportó
@jazztel_es Vuelvo a llamar, y me comentan que van a enviar un tecnico, ME ESPECIFICAN QUE SI NECESITA HACER INTERVENCION POR PROBLEMA NUESTRO, COBRARA UN SERVICIO DE 50 EUROS, recalco problema nuestro. Viene el tecnico, y dice: "Este cable quien lo puso?"
-
Anirak
(@Anirak54120673) reportó
Mi queja es contra Jazztel por que no quieren recibir la devolución del router al haber hecho el cambio a otra compañía, por que no tengo el código que me deberían dar por lo que me dan un cargo a pagar de 59.99€ más 12,99€ por penalización es una vergüenza