¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Vallirana y Pallejà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
L'Hospitalet de Llobregat | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Merche Reflexo-Terapias
(@Merche44352897) reportó
desde
Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
-
Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine
(@trecebarras1) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.
-
cabra salvatge xarnega fent TFM
(@furiousagustina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Maria José Anglés
(@mariajangles) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.
-
sandra pradas
(@sandra_pradas) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más
-
Maracucho bueno muere chiquito
(@magavi777) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Castellví de Rosanes, Catalunya
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
-
💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙
(@joanelcrack91) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta
-
bacano
(@iyakobb) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa
-
Anuska León
(@madrecuervo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
-
Connecta Languages
(@connecta_lang) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P4SQ4L
(@P4SQ4L) reportó
Un aplauso a la gestión de ****** de @jazztel_es y @DAZN_ES, que comenzó la Liga ayer y todavía no han habilitado lo de poder ver los partidos desde un dispositivo móvil, sólo desde el decodificador. Menudos incompetentes.
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
La prueba está echa en el mismo domicilio a la misma hora y mismo lugar @jazztel_es sois los mejores, dais lo que ofrecéis, @movistar_es fatal conexion súper lenta. Por no hablar cunado intentas ver la tarifas que tienen, es imposible encontrar en su web nada todo muy mal.
-
FN_cheatergod
(@kekolokens) reportó
@jazztel_es @RikeStylee Que verguenza yo me cambio de compañia
-
Yolanda Muñoz
(@ymugayol) reportó
@jazztel_es Cómo puedo poner una reclamación por cobro indebido? He llamado dos veces al 1565 y no me han dado ninguna solución.
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
Web de movistar, es horrible encontrar nada en su página todo fatal explicado difícil para usuario medio, más móvil, jazztel Orange Vodafone.. So. Claros en ese tema
-
Gef
(@gerardloal) reportó
@jazztel_es menudo servicio que teneis, llevo un mes con vosotros y todo son problemas, ahora mismo sin conexión en casa y sin ninguna solución por vuestra parte. Nefasto. #jazztel #averia
-
lGaabri
(@lgaabri) reportó
@jazztel_es No tiene sentido que no pueda ver los partidos en mi movil pero si en mi aplicacion de smart tv, seguid con vuestro servicio asi, igual que con el internet, 1GB tengo y me llegan 600, vuestra solucion: reiniciar. La mia va a ser pasarme a la competencia por vuestro pesimo servcio
-
ElRincónDeBorjis
(@WorldofBorjis) reportó
@jazztel sois una **** basura de compañía. Todo el día sin internet por una incidencia en la zona y te tienes que enterar mirandolo por el internet del movil. Llamas a los telefonos de atención y no te pasan con ningún operador para ver cuando **** lo van a solucionar. A mí no +
-
Hurón Not found
(@eschuron) reportó
@k_ne13 @jazztel_es Fijate que a mi @jazztel_es me llamaba la atención y ahora que acaba mi contrato de permanencia me iba a pasar a ellos pero visto lo viso ni de coña, los fallos pueden ocurrir pero si no quieren ayudar a sus clientes con los problemas que ellos tienen pues apaga y vamonos
-
Ζαγρεύς
(@Musikals1) reportó
los de Jazztel intentando cobrarme por la **** cara habiéndome dado de baja hace mes y medio, fav y les quemo la oficina