Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en El Prat de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 10/20/2020 05:50

octubre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.54% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 9.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.83% Wi-fi
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana, Badalona, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Gavà.

SpainBarcelona Teléfono
SpainVallirana Wi-fi
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en El Prat de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Villanix1 Villanix (@Villanix1) reportó

    @jazztel_es 16 llamadas a jazzteel e incapaces de solucionarme un problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde el dia 9 con una incidencia.....

  • AndreuCastro1 Andreu Castro (@AndreuCastro1) reportó

    Lo peor de las compañías abusivas es que te estafen y roben en plena pandemia. Así ha sido con @jazztel_es que saben que mi facturación es errónea ( después de comprobarlo) que se han equivocado ellos pero aún así me cobran los 100 euros de error suyo. Estafadores!!

  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @jazztel_es hice una contratacion con vosotros tambien,viene los tecnicos y tampoco me instalan porqe dicen qe no pueden tampoco,vuestros muerto enteros una bomba qe os caiga a todos

  • mrafolsi Marc (@mrafolsi) reportó

    @jazztel_es buenos días me gustaría saber cuando dispondréis del servicio de E-sim?

  • Jorge10Pn Jorge10PN (@Jorge10Pn) reportó

    @jazztel_es hola soy cliente desde hace 1 año, mi linea fija es 974483240, me han subido de repente la tarifa de 40euros a 60 de repente, o me mantienen la tarifa o me cambio de operador

  • Juan__1983 Juan Martínez Jiménez (@Juan__1983) reportó

    @Alexemege2 @jazztel_es Vaya tela de una compañía así, espero que llegue o que te den una respuesta

  • PriscilaSalicio PSalicio (@PriscilaSalicio) reportó

    @jazztel_es de verdad que cada día peor.. llevo toda la tarde sin internet, espero que mañana tenga internet para teletrabajar.. Estoy deseando que llegue diciembre, y no exactamente por las navidades, sino para darme de baja con vosotros!!

  • becks_o_no Becks_ (@becks_o_no) reportó

    Cuando @jazztel_es te cobra 21 ampliaciones de datos extra aunque lo tengas desactivado... ¿Llamamos a Iker Jiménez? Media hora al teléfono, varias reclamaciones y ni caso... Nunca más Jazztel nunca más

  • Dariomp_ Nashe boyy (@Dariomp_) reportó

    Jazztel el día que pongáis una conexión que valga la pena seréis buena compañía PEDAZO DE MIERDA DE WIFI HIJOS DE PUTA

  • Lokesonne Virginia⭐️ (@Lokesonne) reportó

    Hace más de 2 semanas pido portabilidad a @jazztel_es . Quedan en llamarme para la grabación... dos semanas después sigo esperando.Ya no hace falta, he pedido portabilidad a otra compañía,mal empezabais.