Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet y Viladecans.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • sandra_pradas sandra pradas (@sandra_pradas) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • joanelcrack91 💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nemodeplaya Sara Luján (@Nemodeplaya) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es A ver chico, que veo que no has pillao el chiste. Mi problema no es contigo ni con los teleoperdores a los qe defiendes, es con la compañía d ****** q tengo contratada, y si digo esto es con motivos, los cuales no voy a explicarte a tí que nadie te ha dado vela en este entierro.

  • Adriantors Adriantors (@Adriantors) reportó

    @Karsten_RL @Naca_rl @rl_crr Es lo mismo que ocurrió hace un par de años con movistar, los que somos de orange/jazztel (ambos conex de orange) nuestra conexión a algunos servidores pasa por Estados Unidos porque le apetece. (Culpa de orange/jazztel supuestamente) Solo se puede solucionar con VPN 🥲

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Nemodeplaya @jazztel_es Gracias, soy chica... y el mismo derecho que tienes tú a criticar a una compañía lo tengo yo a criticar la ****** de mensaje que has puesto... y la vela del entierro me la han dado porque tengo todo el derecho a contestar y escribir lo que quiera, más que nada porque me saledel..

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @javirodriguez91 @jazztel_es Pero vamos no te preocupes por el compañero porque sabiendo lo que hace lo más seguro que ya esté en la calle por no superar el periodo de prueba. Ahora que miren si dejaron registro de la gestión, si lo hay es error de compañía y te lo tienen que abonar

  • adrianvierinha ERDANIPAPA (@adrianvierinha) reportó

    @jazztel_es Llevo 15 años desde ace 3 me engaño un Agente de ellos y después me dicen que el problema es mío... me dieron un móvil que era gratis por ser buen cliente ... ahora pago 7 e mes ... La líneas móvil no Funcionan bien . Y de 39e nada pago 69 e . Un saludo .

  • javirodriguez91 javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó

    Alguien puede explicarme porque me cobran una factura de una compañia en la que me di de baja en febrero? @jazztel_es no tenéis vergüenza, o vuestra atención al cliente por tal de vender... ESTAFADORES!

  • javirodriguez91 javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es Hago una portabilidad y doy de baja el fijo, me dicen que al final de mes me la hacen... pasa un mes ya desde que no estoy con ellos y me cobran y me dicen que sigo con el fijo! Y digo yo... que tengo 8 fijos en casa?

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @La_Torm @jazztel_es Ves, esto va a ser más difícil de explicar para que lo entiendas..... no puedes generalizar por un problema particular... es como si digo que todos los gatos son negros... habrá alguno blanco no?

  • Adriantors Adriantors (@Adriantors) reportó

    Para los que os ocurra, si tenéis Orange/Jazztel habréis notado que algunos servers os va con lag. Esto es lo mismo que ocurrió hace un par de años con movistar, nuestra conexión con el servidor pasa por Estados Unidos (Culpa de nuestro distribuidor). Arreglo temporal? VPN

  • Phennice Amanda Pérez (@Phennice) reportó

    @jazztel_es sin vergüenzas! Llevo poco más de 1 año con Jazztel y es pésima! No va ni el 3G, ni el wifi de casa, llamas no te contestan nunca, o ponen a uno que no te manda hacer todo lo que ya has hecho. Nunca cogen el teléfono de ayuda! Reset,modo avión...Fatal!Hipocritas