Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pallejà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell y Rubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pallejà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CafeyGrafeno Paco García 🔻🇪🇭 (@CafeyGrafeno) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone Para mí, Jazztel es lo peor... me las liaron bien gordas. Movistar funciona relativamente bien pero abusa de su posición, y te sube precios porque "te damos futbol", "te damos motos"... *****, si yo solo quería velocidad de transmisión para currar y buena cobertura de móvil!

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @jazztel_es las reclamaciones, jajajajajaja “es lo que hay señora Jazztel no se hace responsable” perdón? Yo contraté un servicio con unas condiciones que no se están cumpliendo y no hay nadie que responda …?????

  • En_Juli__vert Pere (@En_Juli__vert) reportó

    @jazztel_es hay algún problema técnico en Barcelona? Los 3 teléfonos que tenemos no dan señal de red móbil y no funcionan las llamadas convencionales

  • luisillogarcias 🤷🏻‍♂️ (@luisillogarcias) reportó

    Hola! @jazztel_es llevo todo el dia intentando solucionar un problema y me cuelgan en todos los telefonos que teneis, y el asistente de la aplicación no vale para nada, no teneis a nadie que trabaje en agosto?

  • AugustoTabarnia Augusto de Tabarnia (@AugustoTabarnia) reportó

    @jazztel_es Me acaban de llamar desde el número 911175701. Se hacen pasar por vosotros y dicen que nos van a subir unilateralmente el precio de la línea y que si no estamos de acuerdo que nos vayamos. He mirado en internet y hay cientos de personas con el mismo problema.

  • anajuaristi Ana Juaristi Olalde (@anajuaristi) reportó

    No sé que es peor.. los 22minutos esperando o la m. músical en bucle que te hacen escuchar. Yo creo que lo hacen para que cuelgues por la rayada cansina que te provoca en la cabeza. @jazztel_es como cliente solicito formalmente que jubileis ya la cantinela que son años. Ya.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @by_aliv El cliente al dar de alta su nuevo servicio @by_aliv, no ha de pagar importe alguno en concepto de gastos administrativos ni de instalación del servicio de Fibra óptica. Dichos gastos son asumidos por Jazztel aplicando por ello un compromiso de permanencia de 12 meses al cliente.

  • NudeQueensVLC NudeQueens Fotografía (@NudeQueensVLC) reportó

    El mayor error que se puede cometer al contratar un servicio de telefonía es hacerlo con @jazztel_es Servicio de pena, atención vergonzosa, maleducados y encima van de superiores por la vida. Se ve que económicamente están arruinados.

  • AlvaroAlguacil AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó

    @mohongamer @Javier__Lopez_ @digimobil_es si buscas giga, yo te digo que con jazztel no tuve problema y son 31 euros me cambié por "economizar", pero no me compensa estando o2 a 27 sin permanencia

  • ozantoniogr aquinopasanada (@ozantoniogr) reportó

    @jazztel_es Vaya porquería de cobertura que ofrecen en #Salobreña. No estoy a 5000 m de altura ni a 3 kms de profundidad. En #Salomar2000 no hay cobertura. Inaceptable que no haya cobertura en un sitio tan turístico. Habrá que buscar otras compañías