Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 03/28/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Olivella, Rubí, Sant Vicenç dels Horts y Sant Boi de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @marta_marles Entiendo Marta. Si la línea ya no está en Jazztel, no vamos a poder ayudarte. Debes contactar con tu operador actual para revisar qué ocurre con tu línea. Si está en Jazztel y ya has realizado el pago, recuperarás el servicio de tu línea lo antes posible.

  • _lucyhidalgo Lucía Hidalgo (@_lucyhidalgo) reportó

    @jazztel_es Hola! Pues no, me he dado de baja en enero y me siguen llegando las facturas mensuales y yo devolviéndolas claro. Es la tercera vez que llamo y vuelvo a hacer los procesos de baja, pero parece que no se gestionan bien.

  • raquelbdi Raquel López García (@raquelbdi) reportó

    Hola @jazztel_es. Llamo a atención al cliente por no tener ADSL y me informan de incidencia técnica en la zona Avenida del Oeste en Alcorcón. Alguna previsión de cuando estará solucionado o una forma de obtener más información? Gracias.

  • Urd3n El Urden (@Urd3n) reportó

    @jazztel_es En casi 3 meses y viniendo varios técnicos a casa creo que eso lo he hecho unas cuantas veces, y la conclusión es que el problema no está en mi edificio.

  • Guillerbarsan Guillermo (@Guillerbarsan) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Jazztel, es la peor empresa de telefonía......que no os engañen, os cobrarán por todo, incluida la visita del técnico y facturas después de datos de baja.....son lo peor.

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Para que, para que me digáis lo mismo que lleváis haciendo 3 meses ? Que pague un compromiso de permanencia que me habéis obligado a incumplir y no paréis de amenazarme con meterme en morosos y/o llevarme a los juzgados? no me habéis dado ninguna otra opción. Sois peor q Jazztel

  • BetweenClouds_ BetweenClouds (@BetweenClouds_) reportó

    A la próxima llamada os prometo que os denuncio, las tengo grabadas y esto ya es ACOSO TELEFÓNICO @jazztel_es por favor, dadme una solución YA

  • FernanFerhergar Fernando Hernandez (@FernanFerhergar) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes, soy el abonado del número 951 24 53 52, estamos teniendo problemas con la fibra desde hace 4 o 5 días.

  • Marisa_sob Marisa (@Marisa_sob) reportó

    @jazztel_es no tenéis la más mínima vergüenza, he dado de baja todos los servicios con vosotros, se suponía que hasta el próximo día 31-03 tendría activo el servicio Orange TV ya que vais a pasar la cuota completa de dicho servicio y el día 17 lo desactiváis...

  • RubendeCai Rubén Rodríguez (@RubendeCai) reportó

    @yoigo Gracias, solo quiero que venga un técnico, así de fácil. Si la caja de conexiones es de @jazztel_es pónganse de acuerdo con ellos, pero que no lo tenga que pagar el cliente. Incidencia MAS-14156938. reclamacion CC-4654630