¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Esparreguera, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, La Florida, Viladecans y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
Javier Pérez
(@_Javi_P) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
EUGENIA VIDAL
(@vidaleugenia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
José Manuel López
(@JMLValenzuela) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
SalvillaYo
(@SrCabronn) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)
-
Andrea
(@Andrea_BCN99) reportó
desde
Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Myrwn
(@Myrwnn) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
LikeArtStone
(@bitepixe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Julio Morales
(@iznogud68) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
-
TONI M.R.P.
(@toniruizpulido) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@eLy_PeReZ_ @jazztel_es @jazztel_es es que son unos sinverguenzas!!! Hice la portabilidad a otra linea, llame x telefono, me llegaron los correos de la baja el 07/03/2023, he ido a una tienda fisica a entregar el router donde me dicen que esta todo ok y ahora me llega una factura de un mes!!!
-
Annays🦩
(@anna132429) reportó
@jazztel_es El router no me sirve, he llamado montón de veces y no me soluciona nada… no me va bien el wifi
-
maria jose
(@nistal25) reportó
@jazztel_es que pasa con el servicio, mi hija lleva dos días sin línea de movil, y la app tampoco funciona. Servicio pésimo
-
La Chica Del Monio
(@LaChicaDelMoni0) reportó
Desde Diciembre estoy de baja con el dto de @jazztel_es . Realicé una portalibilidad por la pésima calidad de sus servicios y así lo hago constar en llamadas. No solo hicieron un contrato improcedente sino que siguen cobrándome cada mes y se niegan a la baja. ¡¡¡¡LADRONES!!!!
-
LaBeyonsebe ⵣ 🇸🇪
(@3puntospati) reportó
Me meo con el anuncio de @jazztel_es diciendo que a ella le hacen trabajar más porque es la que mejor fibra tiene cuando teletrabajan. Y yo, que tengo Jazztel, soy la que peor fibra tiene y se tiene que conectar a todas las reuniones con el móvil porque voz+pantalla=gangosa.
-
FranPhoto_
(@franphoto_) reportó
Jazztel el peor operador de fibra que existe… vamos unos meses y me cambio
-
P Romero ⭐⭐⭐
(@pablopromero) reportó
@jazztel_es No vaya ser cosa que solucionar a un cliente un problema VUESTRO en un minuto vaya a acarrear una multa de la compañía a sus trabajadores. Todo mentira. Cada personal me cuenta una cosa diferente. Y ENCIMA AUN ESPERO MI LLAMADA DE REGRESO TRAS UNA HORA Y QUE ME CUELGEN!
-
Pere
(@pinipamipum) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Por lo menos Movistar lo hace de cara, por eso yo no cambio, a mí me dicen te cobro tanto y eso es lo que cobran, caro? Si, pero no hay sorpresas
-
eLy_PeReZ
(@eLy_PeReZ_) reportó
Con @jazztel_es solo se puede ir de malas por lo si vergüenzas y ladrones que son. Pésima atención al cliente y peor servicio. Que nadie lo contrate!
-
P Romero ⭐⭐⭐
(@pablopromero) reportó
@jazztel_es La señorita Yovanna de Murcia que debía solucionar mi problema me han mandado un mensaje privado y ha dejado de hacer su trabajo, el señor Juan Camilo tras una hora de llamada además de no solucionarme nada ME HA COLGADO! Llevo una hora esperando a que me devuelvan