¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda, Sant Cugat del Vallès, Montgat, Vallirana, Gavà y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
-
LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-_- (@markKus_) reportó
@Rogermartismo @jazztel_es Me habéis saboteado el internet, exigo una respuesta
-
mac estrada (@manuel93estrada) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Pues si te contará mi historia con Jazztel que hasta me cobraban seguro del móvil y al mínimo que lo ocupe me dijeron que no cubría eso el seguro y pague más del precio del movil casi en el seguro. Luego para darme de baja fue otra película y que no querían hasta que puse abogad
-
Buddha (@TheBuddhaMann) reportó
+ pero obviamente no he podido porque hay tan poca configuración en el repetidor que es imposible. Yo no lo entiendo, con lo fácil que es cambiar el router por uno nuevo. De verdad, no lo entiendo @jazztel_es de verdad que no lo entiendo. Si lo llego a saber no me cambio.
-
Asturenvena💙💛💙 (@rafa27772) reportó
@JesusMR22814133 @PabloEchenique Es actual la foto ? Es que yo estuve con @jazztel y me iba fatal anda cambia de compañía y de ideas que te ha sentado mal lucir la cara payaso loco del Joker
-
Ambiorix Encarnación Nova (@Alencarn2) reportó
A partir de hoy comienza la cuenta regresiva para abandonar a @jazztel_es y regresar a @yoigo . Lo peor que hice fue cambiar de compañía 😭😭.
-
Javier Montero (@Dinamizo) reportó
Señores de @jazztel_es, vuestra Atención al Cliente 1565 no resuelve los problemas en mis dos líneas de teléfono. Más de 20 días reclamando desde la paciencia y la comprensión. Hoy ya he dicho ¡basta!, tras más de nueve años como cliente, el 1 de noviembre cambio de operadora.
-
||*|| j0rs ||*|| (@j0rs) reportó
@jazztel_es Gracias, aunque 1 semana después aún ando esperando. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?¿1 mes?¿1 año?
-
ً (@ihatedembele) reportó
@AntoGriezmann @JoshuaCavallo Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Pablo Castander (@PabloCastander) reportó
@PaulaMartinTW @vodafone_es En ese momento llamé a @jazztel_es y en 24h lo tenia todo instalado y no tuve nunca un problema (llevo casi 8 años), muy buenas ofertas y atención🔝
-
☄️ (@riojaa7) reportó
@DenzelB4_ Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.