¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç de Castellet, Badalona, Terrassa, Polinyà y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...
-
Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.
-
Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...
-
Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!
-
EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
@facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...
-
José XII (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya
@jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋
-
💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta
-
Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa
-
LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoursmilingface (@Yoursmilingfac1) reportó
@Juliaush @jazztel_es Yo técnicamente, muy contento con ellos. Servicio y velocidad bastante bueno, incluso cuando ha caído la Red nos han dado un bono de datos ilimitado a los pocos minutos. Lo malo, el negociar todos los años para que no nos pegue un subidon de narices. En 15dias se acaba mi oferta
-
Álvaro (@abmarillo) reportó
Más de medio mes desde que solicitamos el cambio por cambio de domicilio en @jazztel_es. El segundo técnico que estuvo por casa no pudo hacer nada, más que decirme que: todo ok en casa y que en 48h lo tendríamos resuelto.
-
Juliaush (@Juliaush) reportó
@jazztel_es Servicio pésimo. El Internet súper lento y cada cierto tiempo se cae. La tarifa no es esa que dicen. De 60 euros o más no baja.Y con el contrato de permanencia te tienen pillado un año. Qué por cierto, ni siquiera te advierten de la permanencia.
-
Fer. (@gameover1265794) reportó
Pago 39,95 euros en @jazztel_es. Esta tarde me ha llamado una operadora anunciandome que se acaba la promoción. A partir de ahora pagaré 100 euros pero me regalan un móvil. El año pasado me dijeron que era para siempre y ahora me engañan. Me he dado de baja.
-
David Puig (@DavidPuig4) reportó
@jazztel_es hace unos días de fue la conexión a internet de mi zona y desde entonces tengo problemas cada dos por tres, ayer y ahora otra vez, estoy sin internet
-
Glo (@Gemalenc85) reportó
@telecincoes Es exagerado y se merece que nadie vaya a su teatro ni comprar las marcas que salen el salvame publicitarias como jazztel. Esq es exagerado como salvame critica con su obsesion a flores,solo por defender a la mala madre. He tenido que quitar salvame del asco q da tanta obsesion
-
Jose (@Jgolpez) reportó
Incidencia con la Fibra de @jazztel_es en el norte de Madrid, segun conversación telefónica más de 1000 usuarios afectados, de 24 a 72 horas para resolverlo, Jodidos estamos
-
Jordi Fuentes Aliaga (@Al2Jordi) reportó
@jazztel_es Pues km me gusta una chavala.le escrito 61 veces.Ella ningun respuesta.yo khablan con otros
-
Pozo Do Tolo (@PozoDoTolo) reportó
@jazztel_es Ok. Como desde los servcios de atención desconoceis cuando se restablecerá el servicio, por favor indicarme con que departamento debo de hablar y la forma de hacerlo. Gracias.
-
Fran G💃👇 (@MiChispica) reportó
@jazztel_es @vivo_espana La vida necesita más ganas y menos propósitos. Por eso no voy a marcarme propositos asfixiantes nunca más pero le voy a echar muchas ganas a esto llamado VIDA💛 Por eso mi único propósito siempre va a ser disfrutar de todo, hasta de lo malo 💛💛💛💛💛💛 #vivoel2022conJazztel