Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Ripollet, La Florida, Manresa y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • patryn73 Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • GenisPascual13 Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400

  • Requu17 Requ.💙❤️🇬🇪 (@Requu17) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • natiofhyrule 🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸 (@natiofhyrule) reportó desde el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya

    @ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.

  • IsabelRieraT Isabel (@IsabelRieraT) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

  • izesma2015 esther guerrero (@izesma2015) reportó desde Vacarisses, Catalunya

    @jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    @jazztel_es "En este momento no se puede mostrar la información, por favor, inténtelo más tarde" No poder acceder a ver tus facturas? llamas a Atención al Cliente y tampoco pueden acceder? pero si me han cobrado de más. Quiero soluciones. Me doy de baja, eso desdeluego.

  • DobleQ64MC Emilio Rodriguez (@DobleQ64MC) reportó

    @oskar1up Pues Oskar ni se te ocurra cambiarte a Jazztel son peores todavía, y aunque en los anuncios dicen su servicio técnico es el mejor. Ni siquiera tienen

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    Darme cuenta de que en @jazztel_es tengo permanencia hasta noviembre. Si me doy de baja me hacen pagar 120e. Esto es legal @facua ? Han mandado un técnico que no ha hecho nada y me han cobrado 50 euros. Cantidad que no me avisaron que se me iba a cobrar. Estamos indefensos.

  • benjaefe Benjamín 🇦🇩 (@benjaefe) reportó

    @EcolibriumYT @jazztel_es 🔴 TIP//LIFE HACK: ¿Te llaman los de Jazztel para dartea tabarra? HAY UNA SOLUCIÓN. Hablale en gallego en plan basto de monte, dile que en tu aldea no llega la cobertura. ¿No sabes gallego? Hablale en mallorquín, catalán o vasco. ¿No lo sabes? Inventatelo, no lo van a notar

  • Miki_253 Miki / 🇭🇰🇦🇩🐍 (@Miki_253) reportó

    @EcolibriumYT Yo tengo Jazztel y no me va mal. Aunque igual son demasiado pesados llamando JAJAJA

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es Por teléfono me han dicho que se ha caído en internet a todos los clientes de mi zona. Pues la vecina de al lado tiene jazztel y le va de lo mas bien. Buscaos la vida y venir a cambiarme todos los aparatos y arreglarlo ya. Sino a la ocu y demanda.

  • JoseMarkes JoseMarkes (@JoseMarkes) reportó

    @jazztel_es tercer día sin internet campeones. Vaya ****** de servicio y de atención al cliente.... Sin poder contactar con nadie y sin saber nada de nada. No me ha pasado en la vida... Os van a dar por **** pero bien.

  • javierhm98 Javi hernandez (@javierhm98) reportó

    @jazztel_es ***** primates incompetentes, dais una putísima ****** de servicio, hdlgp

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @im_orellana @jazztel_es Que clase son? Ya te respondo yo; de la peor clase.

  • P4CO5_66 Pako (@P4CO5_66) reportó

    @jazztel_es Me he tenido que ir de Jazztel, por NO dar el servicio acordado, fallos continuos, por tarjetas SIM de 10 años, cobrar los portes de las nuevas, cuándo dijeron que iban sin cargos, según Javier Noreña, arto he devuelto la factura, porque encima me “penalizan” por reclamar.