Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Terrassa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 15.31% Teléfono
  • Wi-fi 13.88% Wi-fi
  • Corte Total 10.05% Corte Total
  • E-mail 1.91% E-mail
  • Televisíon 1.91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Santa Eulàlia de Ronçana, Bellaterra, Pallejà, Manresa, Sant Andreu de la Barca, Terrassa, Sant Vicenç dels Horts, Barberà del Vallès y Santa Coloma de Gramenet.

SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Terrassa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • teccadj ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya

    @jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DevilCloud_ Isra🐨 (@DevilCloud_) reportó

    Jazztel me ha dejado sin Internet y estoy trabajando con los datos del móvil :)) Va lento de narices.

  • TW_Cloud Cloud 寛 (@TW_Cloud) reportó

    @MadGaia Pues igual ha muerto la antena de Jazztel, aunque Wi-Fi sí que tengo, qué cosa más rara

  • Noegguerrero Noelia González / ❤️ (@Noegguerrero) reportó

    @paco_ez @quintode13 @jazztel_es A mi suegro le dejaron sin teléfono en el peor momento por una serie de errores en su gestión. Grabad todas las conversaciones que tengáis con ellos porque no hay manera de que respondan si no.

  • JennyM_G Jenny MG (@JennyM_G) reportó

    Se ha caido @jazztel_es en Madrid? Porque desde esta tarde no puedo llamar ni recibo llamadas... ¿Qué pasa?

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @aradecas @jazztel_es Eso es una atención según ellos prioritaria. @jazztel_es inútiles arreglad la avería a mi madre. Cambiadle el router. #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores.

  • Aylenmadrid9 May Atleti (@Aylenmadrid9) reportó

    @paco_ez @jazztel_es Y arreglar la avería a la madre de Paco @jazztel_es de una puñetera vez

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @Aylenmadrid9 Menuda banda @jazztel_es inútiles arreglad la avería a mi madre. Cambiadle el router. #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores.

  • quintode13 SÁNCHEZ (@quintode13) reportó

    @paco_ez @jazztel_es Según voy introduciendome en el grave problema que os acarrea @jazztel_es me está entrando una mala hostia que ni te cuento.

  • Buba_Giles_NO Jorge de la Peña (@Buba_Giles_NO) reportó

    @jazztel_es inútiles, arreglar la avería de la madre de @paco_ez #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @KlausGromenauer @jazztel_es Un **** router de una octogenaria minusválida con teleasistencia y en pandemia. No conocen a su padre. Definitivamente. @jazztel_es inútiles arreglad la avería a mi madre. Cambiadle el router. #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores.