¿Está Jazztel España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Andreu de la Barca y Rubí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
-
Andrea
(@Andrea_BCN99) reportó
desde
Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
Julio Morales
(@iznogud68) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
-
SalvillaYo
(@SrCabronn) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Miamoto Zanshin
(@necinocons) reportó
desde
Alella, Catalunya
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
EUGENIA VIDAL
(@vidaleugenia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
Javier Pérez
(@_Javi_P) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
Myrwn
(@Myrwnn) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
LikeArtStone
(@bitepixe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA🫥
(@mmaarriiaai) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel Todo lo malo JAJAJA Pero le quiero igual
-
Shekerd
(@Shekerd_) reportó
@jazztel_es Se acabó, ya no me engrosáis más las facturas. Muy mal me tiene que ir para volver. ¡Felíz como una perdíz!
-
barbie_turics 🥇
(@barbie_turics) reportó
@jazztel_es @Lqmcelmaleta Ese es el problema de tener subcontrataciones? Q no sabes q empresa de las subcontratadas insulta, maltrata, miente, o no atiende en el idioma oficial de la comunidad autonoma a la que llama, q, como vendedores, debeis de cumplir, salga de donde salga la llamada, extranjero tb.
-
Golcar Rojas
(@GolcarRojas) reportó
Tengo cerca de un mes esperando que @jazztel_es me responda las llamadas que he hecho para saber de mi móvil que metí en reparación. Cada vez que llamo, las operadoras muy amablemente me toman el requerimiento, cada llamada son unos 20 minutos. Me dicen que me llamarán, y nada.
-
DianaVergara
(@dcve2509) reportó
@jazztel_es me puedo solucionar el problema y devolverme el dinero que me están cobrando demás desde diciembre !!!!!
-
JUANITÍN
(@3cirsasenlinea) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel La impaciencia para resolver cualquier tipo de problema
-
RjajasLive
(@RjajasLive) reportó
Llevl 2h hablando con Jazztel para que me cambien de punto el Router (aprox 5m) y me querían cobrar 60€, al final me cansé y dije que me daba de baja y a los 5 min me han dicho que han hablado con el técnico y en este caso me lo hacían gratuito.
-
𝕩 ℙ𝕒𝕣𝕔𝕙𝕖𝕤 𝕩🧸
(@Vozzzka) reportó
Mi padre ha pasado d orange a jazztel y adivinad kien tiene ahora un WiFi d ****** y nada carga 🤩🤩
-
tricia gracia
(@Triciaannieslan) reportó
@jazztel_es hola Jazztel me di de baja el 8 de marzo y todavía no me han mandado el código para devolver el router y cuando llamo me colgais.que puedo hacer??
-
1sml7
(@1sml7) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel el mal carácter