¿Está Jazztel España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Rubí, Sant Esteve Sesrovires, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern, Santa Perpètua de Mogoda, Montgat y Vallirana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
José Manuel López (@JMLValenzuela) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán
-
Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es No quiero revisar mi conexión, quiero dar de baja el contrato de permanencia porque NO habéis cumplido.
-
Don Eladio (@antoniolove11) reportó
@movistar_es @orange_es @jazztel_es En mi pueblo llevamos 1 mes sin cobertura, y estamos un poco hartos de llamar y que nos digan que es una pequeña incidencia que estará arreglada en un par de días. La cobertura no, pero la factura si que llega
-
Carlos Pérez Ortiz (@cperezortiz) reportó
Hola, @jazztel_es. Llevo ya más de 72 horas sin internet (plazo máximo que me dijisteis que duraría la incidencia) y no sé nada de vosotros, pese a lo que me dice vuestra máquina del 1565. ¿Podríais contactar conmigo? Gracias.
-
Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó
A ver, estoy esperando que solucionen el error que a tenido @jazztel_es Me comunican que están en ello, y yo pienso que sí que puede ser que estén en ello, aunque hay poco que ver. Pero demos un voto de confianza... Esperando buenas noticias. Un saludo.
-
Ana Moreno (@AnnMaryMoreno) reportó
@jazztel_es Os lo reenviaré por enésima vez , puesto q la incidencia sigue abierta
-
FરίȘȘKίȘȘ (@Pelusilla9) reportó
@jazztel_es No perdona. Lo correcto es que se me hubiese informado para tomar yo la decisión y más cuando la persona que me atendió me aseguro por activa y pasiva que no pagaría ningún servicio que tuviera contratado previamente y que se mantenía todo igual. Únicamente se mejoraban los gigas
-
laura 43,7 👠🧡 (@albacarriIIo) reportó
Por que le tienen que enviar un mensaje a mi madre de que le he quitado megas de verdad que ***** chivatos los de jazztel 😤😤😤
-
Fabio (@fabiomiguelborg) reportó
@jazztel_es @AlexMui7 DAMN... la última respuesta que me esperaba jajajajaja
-
Gemma Torra (@GemmaTorra) reportó
@jazztel_es Mi movil es Vodafone y desde que mi padre se pasó a Jazztel no le puedo llamar al fijo, me sale un mensaje de “telefono no disponible”. Desde otros operadores si le pueden llamar pero es vergonzoso que en 2 mesos no lo hayais arreglado y no pueda llamar a mi padre.
-
Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó
@mandacaralho @jazztel_es Lo digo por que conmigo has tenido digamos un error, quiero pensar, y espero que lo que estén haciendo no sea darme largas.