Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/14/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.07% Internet
  • Wi-fi 13.62% Wi-fi
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Teléfono 5.40% Teléfono
  • E-mail 2.83% E-mail
  • Televisíon .77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Cabanillas del Campo, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • lucig2 lucig2 (@lucig2) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo NECESITO AYUDA!!!!!

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eloisern Eloi Isern Cazalla (@eloisern) reportó

    Hola @yoigo. Ayer encargué un renuevo y la capacidad del terminal que me mandais no se corresponde con la que yo queria. Llevo 43 min. en espera para arreglarlo, anular el pedido o lo que sea....😥

  • KrackyTDM Antonio Jesús Muñoz (@KrackyTDM) reportó

    @yoigo buenos días, acabo de dejaros DM, es por el estado de una incidencia, estoy sin servicio en los móviles.

  • manbenitez Miguel Angel Benítez (@manbenitez) reportó

    Resulta que @yoigo me cobra 100€ porque @zeleris no vino a casa durante el estado de alarma a recoger el router y como ha pasado más de 1 mes ya no se hacen cargo y no hay solución ... ¿en serio @yoigo? 😡😡😡😡

  • KaleudiMaleudic Roberto Benito Fukushima Specialized (@KaleudiMaleudic) reportó

    @ZatchMVP @yoigo Para que te cambias a la peor empresa ?

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸🇦🇹🇪🇸🇦🇹 (@agustinlopper) reportó

    @CorunaConsumo para poner una reclamación a @yoigo por denegación de servicio(no me dejan contratar @AgileTVSpain ),¿que tengo que hacer?.

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸🇦🇹🇪🇸🇦🇹 (@agustinlopper) reportó

    Hola por favor @consumogob Para poner una reclamación a @yoigo por denegación de servicio ¿que tengo que hacer?.

  • Carolinesku Carolina Escobar (@Carolinesku) reportó

    @tosgsancris @yoigo Me he tirado horas hasta que me han atendido para no solucionar nada 🤬 y sigo esperando una supuesta respuesta pero @yoigo es una estafa

  • ZatchMVP Alvaro (@ZatchMVP) reportó

    Me cago en toda vuestra casta @yoigo

  • Viper221016011 Viper22101601 (@Viper221016011) reportó

    A alguien mas le pasa que con @yoigo os va ultimamente el wifi un poco lento de mas? Eso de tener 600mbps y descargar a 100mbps como que no me gusta mucho