¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Henares provienen de los códigos postales 28807.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Rubén Martínez
(@ruben_martinezq) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llama uno de sus comerciales ofreciendo un producto, le digo que no me interesa y que me diga de donde ha sacado mis datos. Respuesta: todos los tenemos. Le respondo que yo no le he facilitado los mismos y hazto seguido me cuelga.@consumogob @consumidores #DatosPersonales
-
Yanire Díaz R
(@ydr3112) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He intentado da bajé de @yoigo hace 48h y aún estoy esperando para que me hagan la grabación y darme de baja. Que difícil...
-
Edward Yánez
(@edwardyanez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto
-
Chris Klein ️
(@MrChrisKlein) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo NO me estáis solucionando un problema que la culpa ha sido vuestra respeto a mi última factura del mes de marzo!
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Jose Rodríguez
(@joserodriro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉
-
Cedric Neuhaus
(@Johnnie_Gray_77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo hola. Acabamos de regresar de 3 días en Oporto. Durante la estancia el móvil de mi mujer ha sido totalmente inservible. Tras encenderle varias veces decía que la tarjeta SIM no permitía dicha conexión. La itinérance à de datos estaba activa. Gracias por su respuesta
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Cada día funciona peor el servicio de calidad YOIGO... Cada día funciona peor la atención telefónica de YOIGO... OS HAN ESTROPEADO... Bueno, supongo que es como un cáncer. Habrá que eliminar las células dañinas. O todo.
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono
-
•MIGUEL ANGEL•
(@M94ANGEL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sin Internet, 35' de llamada en espera hasta que lo cogéis. Que hay una avería total en Madrid y Toledo y que no sabéis el tiempo que tardará en solucionarse el problema... Sois muy pesados. Luego llamaréis cuando se cambia la gente de compañia ofreciendo mierdas. 🖕🏼
-
😼
(@Lilibethafm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VincenzoS_HalaM No se es el que tengo desde que llegue prácticamente, antes estaba con Orange pero tuve un problema cuando me mude porque jamas me hicieron el cambio de domicilio etc etc y me pase a Yoigo por la oferta
-
eva maría nicolas
(@evamaria1972) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Si lo que invertis en las redes lo hicierais en dar buen servicio al cliente, tendrías más éxito. @yoigo en mi casa jamas, aunque me lo regalen,
-
Beatriz Farto
(@BeaFarto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo días con internet estropeado y no hay manera de contactar con el servicio técnico , media hora en espera y nada.maravilla de servicio
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Peor son los ladrones de @yoigo me cobran sin haber hecho la portabilidad
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@_NuceIar) reportó
Con lo perezosos que son todos en esta familia no descarto estar pagando dos internet un par de meses, cuando instalen esto hay que llamar a yoigo para darnos de baja y a la vez hacer la portabilidad del móvil de mi hermano que también está con yoigo a otra compañía
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
@yoigo La televisión no funciona bien y en ocasiones parpadea la imagen. La solución por DM, reinicia el dispositivo. Como si nunca se me hubiera ocurrido. No dais ni una solución por DM. Cuando es una consulta complicada, siempre es culpa del cliente y cuando llega la porta...
-
TheRubio🇮🇨⭕☣
(@8TheRubio8) reportó
Llevo como 7 llamadas a @yoigo, todo por culpa de que alguien al renovarme el contrato sumó mal y me dijo que iba a pagar 34€ (sumó con un descuento aplicado que justo se vence hoy) y al final tendría que pagar 45€ y no 34€. Dicho esto, adiós Yoigo 🙃
-
Yosdenys Bermudez Sanchez (@Be_dennys)
(@dennisdenello) reportó
@yoigo Os dejo el número que registra la incidencia.
-
Gizmo Castaway
(@Castaway1977) reportó
@yoigo Ejem Nada más seguro para comprobar la fortaleza de una contraseña que introducirla en una web que no es la del servicio en el que darse de alta. Sólo le falta: "Introduzca su email para comprobar cuántos caracteres coinciden".
-
Christian⚡️
(@CRperez20) reportó
@yoigo Ya os he enviado un MD explicando mi problema.
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo @OhMyCatDog_ “ suerte “ que te han enviado un código aunque sea erróneo, yo llevo más de 1 mes esperando a que me envíen 1 para devolver en agile tv y dicen que lo mandan y aquí digo esperando. Que tengas suerte y ánimo
-
Rubió de pote
(@Rubiodepote) reportó
La calidad de la red de YOIGO es lamentable
-
Jesus de la Vega Ve
(@JesusdelaVegaV1) reportó
Hablas con @yoigo , te hacen una contraoferta, cuando van a aplicártela te dicen que no pueden y que te va a llamar un departamento para ofrecértela, te llaman y te dicen otra cosa peor, ajjajajja. Eso como se come, en mi tierra tirar la piedra y esconder la mano.
-
ana alicia
(@Anaalicialo) reportó
@yoigo Ya me dieron la solución, escucharon la llamada y yo tenía razón, me dijeron que me aplicarían la oferta que erróneamente me dieron, pero ahora resulta que no que sigo con los 51 € , vamos que nada que me han ignorado #estafa #OCU