¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teruel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Davipich) reportó
Hola @yoigo . Comprendo que tod@s tenemos que ganarnos el pan. Pero que me llaméis varias veces durante el día, que indique que no estoy interesado en el servicio y que el comercial que me ha llamado a las 20:03 sea un maleducado … pues no lo entiendo. #yoigo
-
Vegan
(@xRaul81x) reportó
@yoigo De contrato no? Podéis dejar la respuesta aquí, no hqce falta que me digáis que os envíe Dm, que si durante 4 días pasáis dejar la.respuedta pública para que los otros afectados en la misma situación sepan qie pueden hacer. Buenos días.
-
Doblasdoblas
(@Doblasdoblas4) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Tu machote no pierdes una para ir a los juzgado tienes una sección solo para ti no se cuando trabajas un poquito por qué estás to el **** día aqui
-
Z.Monroe
(@ZMonroe6) reportó
@yoigo @xRaul81x jajaja; el mensaje de copy paste que mandan a todos. No te esfuerces; o son bots, o monos con platillos. No hacen ni **** caso ni solucionan nada. Incumplen el contrato porque no dan el servicio por el que se les contrató
-
Sukyshu :)
(@Vanesuky84) reportó
@yoigo os queda mucho para arreglar la incidencia con internet que afecta a Madrid? Me hace falta para trabajar y con los datos del móvil me va muy lento 😔
-
Olvidín
(@Olvidn1) reportó
@Aurora71959701 @Yolanda_Diaz_ Yoigo, después de llamar para pedir la baja, es la palabra mágica.
-
Axis
(@fisiocerceda) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Vergonzoso el trato recibido por parte de @yoigo . Tres días sin wifi en mi negocio y sigo esperando una solución. Cliente q se da de baja.
-
Alhondigueros Getafe
(@alhondigueros) reportó
Seguimos recibiendo quejas de vecinos sobre llamadas insistentes del teléfono 911238708. Dicen que son de Vodafone, yoigo o cualquier otra empresa, pero es mentira. Solo buscan datos personales. Os animamos a denunciar @policia. Pueden ser estafadores.
-
😺 Mugiwara no Kitty 😺
(@JrdNiea) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Tengo mogollón de dudas con la lista Robinson, me he planteado inscribirme pero no sé cómo de fiable es o si realmente funciona para evitar esos acosos telefónicos. Sobre todo son empresas de internet y telefonía. Deberían de prohibir esas prácticas comerciales 😡
-
Jaume Reservoir.
(@themoderndandy) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Queremos dar de baja el contrato de móvil de mi suegro ( falleció hace dos semanas ) y los usureros de @yoigo pretenden cobrarnos la permanencia . Imposible ser más miserable .