¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teruel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LA DE SISTEMAS
(@mellamoeva) reportó
· Cuando encendemos un teléfono móvil, este envía su IMEI acompañado del IMSI a las antenas de telefonía. · El IMEI y el IMSI le dicen a la antena: “¡Hola! Soy un Samsung Galaxy, y pertenezco a Yoigo. Dame señal”.
-
RM
(@lauri22spain) reportó
@diariodeunvia @YouTube @holafly_com Holafly la tuve y fue perfecta menos death valley pero ahora están fallando las redes o no se que, no sé qué hacer, si pillar holafly para ir a lo seguro aunque no tenga llamada o arriesgarme con yoigo, gracias y muy atentos por vuestra parte
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @vivo_espana @yoigo Me dice que por un fallo no pueden realizarme compensacion en factura y me devuelven a mi banco en 20/60 dias laborales. Mientras me exigen el pago de una factura que no corresponde (falta dicha compensación). Y si no pago, estaré sin servicio. Pues sois unos LADRONES
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@yoigo De que me sirve que estéis trabajando, si no me solucionáis nada, mi paciencia se acabó. Las cosas no se arreglan por SMS en Twitter, no cuesta nada llamar a vuestro cliente y decirle la verdad, que solo me decís milongas cada dos por tres y estoy harto.
-
Hermana Maliciosa
(@Capitana_40k) reportó
@yoigo Ya estoy hablando con vuestros empleados por was Me ofrecen enviarme la tarjeta por correo o que yo la pague en la tienda y me la descuenten en la factura El problema es que el error no es mío, así que no voy a pagar yo
-
xylon
(@ppunkcore) reportó
@luvrythym yo tengo yoigo, pero igual no lo recomiendo porque va horrible. 💀
-
juanjo
(@jjrr72) reportó
@yoigo llevo 2 domingos consecutivos sin poder utilizar la fibra ni teléfono fijo, el resto de la semana funciona pero el domingo. Tenéis alguna explicación? Gracias
-
Hermana Maliciosa
(@Capitana_40k) reportó
@yoigo encima que vosotros comentéis el error pretendéis que sea yo quien pague el duplicado de la tarjeta ¿Que **** os pasa?
-
RM
(@lauri22spain) reportó
@rsjavi Hola que tal, vi que estuviste en la costa oeste y yo voy en 2 semanas, me podrías decir que operador tenias para roaming de datos y llamadas, yo tengo yoigo pero se ve que hay problemas con los operadores españoles allí por el tema del 3g y no me gustaría quedarme tirado, gracia
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@yoigo Después de varios cambios de terminal por llegar defectuis, después de llevar 3 meses esperando un terminal, el cual me están cobrando cada mes, y ahora me decís que no tenéis stock? Se acabó la broma, mi abogado va a tramitar una denuncia contra yoigo.