¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teruel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
Salva Antón (@solmenorphotoes) reportó desde Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎 (@Guillermo_si96) reportó desde Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VΛYESA (@Valen) reportó
Hola @yoigo tenéis un terrible problema con vuestros agentes. Cada uno dice una cosa y al final como siempre pagamos consumidores. El día 8 abrí la reclamación CC-5583378 y en una llamada grabada la agente me dijo que se resolvería en 7 días y hoy me dicen 14....[sigo]
-
ernesto (@ernesto94744540) reportó
@yoigo otro por aquí sin internet de la fibra e llamado y dicen que tienen el servicio caído que llame dentro de 1 par de horas vaya desastre
-
DBK | ⚡SrAiToRmEnTa⚡ (@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@HardwareJavix Ya lo he comprovada y nada, al arecer el router ha dicho basta. He reseteado, he encendido y apagado el router y he desenchufado de la luz esperando unos minutos y nada. En un plazo de 4 días @yoigo se pondrá en contacto conmigo para solucionar la avería...
-
Erreese🐢🥕 (@Erreese4) reportó
@yoigo No, lo que quiero es que no cobréis por llamadas de emergencias, que es vergonzoso.
-
Miss Eyra 🏴☠️ (@EyraVlogs) reportó
@yoigo Ni me voy a molestar por que le decís lo mismo a todo el mundo y dais 0 solución, ya he visto que hay una avería en Alicante.
-
Ratio Manuel (@manuelteragrip) reportó
Los clientes en mi trabajo: Hola Joven, me ayuda a rellenar la declaración de impuesto? Yo: Señora esto es un stand de Yoigo Cliente: si, yo soy cliente de ustedes. Me va a ayudar o no?
-
Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó
Llamo a @yoigo porque se ha caído la fibra. Después de 15 min esperando me dicen que es caída de servicio en Alicante y Murcia, pero que me conecte con datos que van perfectamente. Le digo que no y me manda a otro a que me atienda. ¿Que clase de broma es esta ?
-
Xampi (@Xampialgemesi) reportó
@EyraVlogs @yoigo Segun por lo que leo hay un problema generalizado en Alicante, mucha gente no tiene conexion a Internet
-
ISMA (@ismaelxcc) reportó
@dobleru @yoigo Tras 20 minutos de espera al teléfono. Dicen que están reparando la avería
-
Vistetrece (@jmsoler13) reportó
@yoigo llevamos sin Internet toda la mañana. Alguna solución?? Apagar y volver a encer el router no me sirve. Gracias.