¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon
@yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias
-
PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
-
anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon
@yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa
-
GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
-
anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon
@yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido
-
Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
-
GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
-
Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando, privado, para mandar mis datos y me manden, esos libros, de grandes historias
-
Ignacio Ahumada, MD (@DoctorAhu) reportó
En el año del teletrabajo y el hacer todo en remoto, @yoigo lleva ya más de 4 días con la red de fibra caída en el área de Cádiz provincia. ¿Su solución? Una disculpa y 3€ por día sin línea, ridículo. Siguen sin dar explicaciones de la avería ni cuándo prevén solucionarla.
-
Chrono (@ChronoEleven) reportó
Llevo 1 hora reiniciando el router y resulta que se ha caído yoigo, buenas noches
-
Jordi Querol Rius (@JordiQuerolRius) reportó
@yoigo @energyGO_ Pues llevo horas sin servicio de Internet en el las líneas de móvil y necesito teletrabajar... Cuando lo vais a solucionar??? Ya son variaz veces con cortes... Pensando en cambiar de compañía estoy
-
FrediSecades (@FrediSecades) reportó
@yoigo imposible conseguir que te pasen con el servicio técnico, parecen estrellas del rock&roll. A las 12:00 de hoy consigo compromiso para que me llamen a las 18:00, sigo esperando la llamada, triste, penoso.
-
FrediSecades (@FrediSecades) reportó
@yoigo servicio de atención a empresas penoso. Cada agente dice una cosa, incluso algunos (una en concreto) de malos modos. 10 llamadas y no tengo solución a algo tan simple como abrir los puertos que tenía abiertos en el router y se cerraron por la avería de ayer.
-
Juan José García (@juagardel) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas.
-
Marisa Fernández (@Marisachocolita) reportó
@yoigo Imposible solucionar un problema con ustedes. del 622 me envianm al wassap, del wassap al 622. y cuando busco un E- mail me mandan a redes sociales, así que lo contaré por redes sociales
-
Lokoa Elloko (@Ellokoa) reportó
@yoigo me toca un sorteo de un punto wifi 2 meses. Me llega el router y .... Que lo utilizo de Pisa papeles? Si no me lo activamos no me sirve para nada. Llame y me dicen que ya me lo activarán , pero sigo igual. Valla racha que lleváis 😡
-
Madotaku🇯🇵🏳️🌈😻 (@sammyhikikomori) reportó
@Beatriz65393631 @yoigo Se ha caído otra vez verdad?