Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zaragoza, Aragon 11/25/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utebo y Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUtebo Teléfono
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • TheSlipper1 The Slipper (@TheSlipper1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Por lo que veo no soy el único que se le a ido la ****** de Internet de #yoigo siempre pasa lo mismo y es por la noche, increíble

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • alrangil Alvaro Rangil (@alrangil) reportó desde Cuarte de Huerva, Aragon

    Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado

  • FrenchTeacherZ Mariana BODAN (@FrenchTeacherZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi

  • dmentesveloces DMENTESVELOCES (@dmentesveloces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    Llevo meses detrás de un sueño profesional: abrir TikTok de Yoigo. 😱 Preparé planificaciones, investigué y analicé el sector. En fin, que preparé un documento de la ****** y siempre recibía la misma respuesta: En Yoigo hacemos las cosas A LO GRANDE. 💔💔💔💔💔💔

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @MbelBox @yoigo Así es son de lo peor, llamo para bajar mi tarifa me convencen de cambiar las líneas a gb infinito por el mismo precio y sorpresa mi factura viene más alta. 1 año perdido con yoigo siempre salen con cargos extras q se inventan.

  • Espa22_100 ESPAÑOL22 (@Espa22_100) reportó

    @yoigo Menos concurso y dejar de engañar a los clientes, nos habéis cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral para aumentar ganancias en el peor momento. Firmamos contrato de por vida según vosotros. @facua

  • Trabubu2 Trabubu (@Trabubu2) reportó

    @Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan

  • photosaremadeof WoahOfficial (@photosaremadeof) reportó

    @yoigo llevamos desde ayer sin internet en casa, ¡ayuda! Que se me comen los estudiantes.

  • Roxitaa1 FJ. Rocha (@Roxitaa1) reportó

    @yoigo @Honor_ES Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo

  • Espa22_100 ESPAÑOL22 (@Espa22_100) reportó

    @yoigo @Honor_ES Menos concurso y dejar de engañar a los clientes, nos habéis cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral para aumentar ganancias en el peor momento. Firmamos contrato de por vida según vosotros. @facua

  • DiegoLittleLion DIEGO LITTLELION (@DiegoLittleLion) reportó

    @yoigo Ya funciona la descarga de facturas, si vemos un cargo que no coincida con lo habitual os lo hago saber. ¡Gracias!

  • MaSunol Josep Ma. llesuy Suñol (@MaSunol) reportó

    @yoigo BUENOS TARDES HACE 6 MESES QUE TENGO SOLICITADO UN CAMBIO DE TITULARIDAD POR DEFUNCION DEL TITULAR, A DIA DE HOY LA LINEA VA A NOMBRE DEL FINADO. NO TENEIS VERGUENZA.

  • Roxitaa1 FJ. Rocha (@Roxitaa1) reportó

    @yoigo Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo