¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.83%)
Teléfono
(24.39%)
Wi-fi
(13.17%)
Corte Total
(11.71%)
E-mail
(2.93%)
Televisíon
(.98%)

Comentarios de Yoigo en Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Juslibol, Aragon

    @yoigo no tengo línea, llamo por teléfono . Y llevo media hora de música de espera. Mañana mismo me pasó a Lowi. Sois unos sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @yoigo @yoigo SIGUE SIN RESOLVER EL ERROR Y VAN 4 MESES. UNA VERGÜENZA. Espero que el gobierno tome medidas contra las grandes compañías de telefonía. Los usuarios estamos indefensos.

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Eso lo hacía también @yoigo hasta que se pasaron a la fibra y ahora no hay manera de que te atiendan. Llevo 3 meses pagando por un error de la operadora de turno, tuve que devolver un recibo para por fin poder hablar con un ser humano aunque fuera para reclamar el pago...

  • Danicin86 Daniel (@Danicin86) reportó

    @yoigo @yoigo al final a los 35 minutos de espera ya me atendieron

  • Azoteandreuenc1 El Azote Andreuenc (@Azoteandreuenc1) reportó

    @yoigo A mí más que con un extraterreste me gustaría hablar con algún gestor, para que solucione el internet que no funciona, pero no hay manera. Máquina en bucle.

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @HeyEsClars Yo estoy con yoigo y por el momento ningún problema, la verdad que es de lo mejor que he tenido actualmente

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • AngelBanderaCan Ángel Bandera Cantalejo (@AngelBanderaCan) reportó

    @yoigo Hace varios años y entonces no quisistéis ni dar solución, ni devolución, ni compensación, por no volver a decir que nunca se encontró esa llamada que nunca existió pero siempre confirmábais que teníais. Adiós a 3 clientes de por vida. Ya perdí horas y dineros, no perderé más.

  • analista0007 Vanitas vanitatum (@analista0007) reportó

    Me cambié de fijo, internet y móviles de @yoigo a @masmovil (la misma empresa) Los móviles bien. Internet y fijo me he tenido que darme de baja 40 dias más tarde. Mientras tanto he seguido pagando sin servicio. Y ahora NO PUEDO RECUPERAR MI NUMERO FIJO. Tras cornudo apaleado!!!