Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50016.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zaragoza, Aragon 12/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mob_soulja Mob (@mob_soulja) reportó

    Ps nada 10 minutos esperando a Atencion al Cliente en Yoigo 🙄

  • Adri28351740 Adri (@Adri28351740) reportó

    @nachoarias @yoigo Llevo con avería de fibra (Cortés) desde el día 30 y no lo solucionan Me cierran las Averías

  • nachoarias Nacho Arias (@nachoarias) reportó

    @ireneisa996 @NesasWorld En Zaragoza con Yoigo me han confirmado avería :(

  • IngelmoDiez JOSE LUIS INGELMO Di (@IngelmoDiez) reportó

    Todo ell día se han pasado los de YOIGO sin contestar a las llamadas. ¿Donde está la seriedad, la honradez , el compromiso, el servicio?. Si por casualidad se le ha pasado por la imaginación, pertenecer a YOIGO, no se les ocurra entrar en la empresa de Xfera Móviles, SAU.

  • Jose___Vega José Vega (@Jose___Vega) reportó

    @JUANMARULL @rumbojm @yoigo He llamado a 6 números distintos en el día de hoy. Llevo una semana llamando y se van pasando la pelota unos a otros. Todavía sigo a la espera de que por MD le sepan dar solución. Tan fácil como decirme dónde puedo dejar el router, pero nada, seguimos en las mismas...

  • cookriss cookriss (@cookriss) reportó

    Vergonzoso @yoigo llamo y me dicen que hay una avería general despues de esperar 1 hora, 7 horas despues vuelvo a llamar y me dicen que eso es mentira, que el problema es mio, y que no hay "técnicos de urgencia", esto dos días después de que me mintieran con la tarifa.

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @yoigo después de 20 llamadas y más de 3 horas escuchando un contestador, me han descolgado el teléfono, le explico mi problema, me han dicho que no me retire y llevo más de 25 minutos con la línea descolgada sin escuchar nada, nadie me habla...¿se habrán olvidado de mi?

  • DavidClaserito David Claserito (@DavidClaserito) reportó

    @yoigo Llevo casi todo el día sin poder tener una conexión de datos estable, (a mi mujer le pasa igual), incluso con caidas totales de la línea, y la necesitamos para trabajar.

  • merequetengue24 Ana Tabuenca (@merequetengue24) reportó

    Ya puedes tener un problema con @yoigo que en un par de años te lo solucionan. Por si os interesa llamar ahora: el tiempo de espera está por encima de 5 minutos, pero puede ser 1 hora o 2 lustros.

  • Cora_Recio Core (@Cora_Recio) reportó

    @yoigo llevo tres dias con fallos en el internet de mi casa. TRES. Después de esperar durante al menos 20 minutos me pasan con un técnico que no sabe que pasa y me termina colgado sin avisar despues de otros 20 minutos tocando todos los botones de mi ruter. Quiero una solucion!!