¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David González🌾 (@raganrok) reportó
@yoigo Tenéis problemas con la fibra en #Valladolid? No hay forma de navegar
-
Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo lo primero que haría si me tocase este terminal es capturar con la cámara el almacén hallado en el arco del Torreón del Alcázar, después subirlo interne,, navegando a toda velocidad y por último llamar a mis contactos y decirle que está subido a internet.
-
Ivantv🇮🇨 (@Ivantvxx) reportó
@KNekro Tengo movistar y yoigo , con Timofonica me como una ****** y con Yoigo va bien. Lo dejo por aquí por si a alguien le ayuda.
-
Cazalla (@Cazalla_77) reportó
@yoigo cuanto vais a tardar en arreglar el problema con @TwitchES para poder ver algo?
-
José Antonio (@Fenrises) reportó
Todo el día con la Red y la linea fija cortados, todos los meses, la misma historia. He escrito a través del chat a las 18:30 h. y todavía no he recibido ninguna respuesta @yoigo 😤
-
@dedotuitero (@metaderechos) reportó
@yoigo no atiende en su servicio de atención al cliente, ni en el 622, ni en el 800622065, ni en mensajes privados de Twitter. Y son unos informales. Q dicen q van a instalar a una hora el wifi y llegan 2 horas más tarde. Con lo cual te tienen 4 horas pendiente del técnico. Mal.
-
☆Tony☆ fan de Pinocho Sanchez‼️ (@Lucana_23) reportó
@vodafone_es @auronplay Sois unos impresentables!!! Quería cambiarme de Yoigo con vosotros en plan autónomo y después hacer todos los pasos y de aceptar todo, hoy me llamáis pidiendo 100€ de depósito para que me envíen todo lo contratado. Con razón tenéis la fama que tenéis!!!
-
Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó
@yoigo buenas noches quería preguntar si puedo dar de baja el servicio de yoigo, o tengo que esperar a que se complete la portabilidad del fijo a o2?? ¿Qué plazo tengo para devolver el router (ZTE F680)?? No puede acceder al área de cliente de yoigo, necesito respuestas
-
Oscar Domingo (@ODomingoM) reportó
@borja_zazo Con Yoigo todo ok, se puede ver sin problema. 👌
-
Fernando Blesa (@blesa_fernando) reportó
@lolibenlloch @yoigo Está mal dejar a la gente sin un servicio por el que están pagando, pero peor aún es hacerlo con gente mayor. ¿Cómo se compensa eso?