¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía
La verdad es que poca vergüenza tiene @Yoigo a declarar una incidencia resuelta sin preguntar al cliente. Yo sigo teniendo los problemas reportados. Si veis la@imagen la cobertura es mínima y absurda para Granada capital 1/2
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía
Señores de @yoigo en Pamplona no tuve problemas. Por favor reconocer que en Granada tenéis un problema. Reconocerlo y resolverlo Señores @yoigo 2/2
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar
-
Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía
Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía
@yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Martínez (@AnaRosaventera) reportó
@puchovic @yoigo No tengo problemas 👏👏
-
El Farmacéutico Independiente (@Farmaceutico_es) reportó
@yoigo Para esto no dais la cara, pero para darnos la paliza con cambiarnos de compañía eléctrica bien que llamáis. Pues quedaros la energía para solucionar el problema, que os hace falta.
-
Neicher68 (@IgnacioBorras) reportó
@yoigo Desde las 8 que no tengo Internet en el móvil y tampoco funciona vuestro teléfono....
-
Tiago Gonçalves Mour (@mour_tiago) reportó
@yoigo Como podemos reclamar este tiempo sin servicio ni ningún tipo de aviso a clientes? Hay que ser seguidor para enterarse?
-
klowolfset (@klowolfset) reportó
@yoigo Desde las 2:00am sin internet en el movil cuando solucionaran el problema @yoigo
-
Savior (@Andalusian69) reportó
@yoigo Llevamos horas y no, no es que estemos teniendo problemas es que directamente estamos incomunicados por datos. Y vuestro 622 tampoco da señal. A ver cómo compensamos a los clientes. Cuando no es la fibra son los datos. Estoy a un chin de dar de baja todas las líneas , energía etc
-
maria (@mary_ecups) reportó
@JokinnbJokin @hottAValverde @yoigo Tampoco funciona en iPhone, es una vergüenza, todo el día sin datos y llamas y no contestan
-
CELIA! (@celia5394) reportó
@Abeltorres_8 @Crispy_chiken @yoigo Nosotros somos 4 líneas solo funciona en 1
-
silvia (@silro259) reportó
@yoigo NO ME FUNCIONA INTERNET EN EL MÓVIL...llevo así dos días ,que solución tenéis y no me digan que llame al 622 pues ni siquiera entra la llamada tengo los datos y las llamadas ilimitadas y solo hay conexión en casa en la wifi, un fallo es un fallo pero tantas sin trabajo, solución
-
Carlos Gomeu (@carlosgomeu) reportó
@yoigo Al menos ya se que no es problema de mi móvil...