¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Granada, Andalucía

noviembre 22: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.30%)
Teléfono
(13.93%)
Corte Total
(11.48%)
Wi-fi
(9.84%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Corte Total

Comentarios de Yoigo en Granada, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MilindaSu Milinda 🇪🇸💚 🐶❤🐾💚 (@MilindaSu) reportó

    @yoigo Manifiéstate y da tu versión del problema o seguro te costará la baja de muchos clientes

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo SIGO ESPERANDO

  • plazadelpilar60 plaza (@plazadelpilar60) reportó

    @yoigo acaban d llamar a mi hija y le dicen q x octava vez tiene q cancelar y dar el alta d nuevo, q tienen mal la dirección. Va a ir a denunciarles y ya se acabó, no amenacen con denuncia x permanencia xq hemos aguantado lo q no está escrito. 2meses d negligencias encadenadas

  • geekdegafas Jose Morales (@geekdegafas) reportó

    @yoigo Dejaos de respuestas robóticas y comenzad por dar un mejor servicio a vuestros clientes. Vaya nefasto servicio dais.

  • Lolailovoy Lolailovoy (@Lolailovoy) reportó

    @alex_amoros @yoigo Modo ironía ON estoy sin servicio también....🤣🤣🤣

  • garate21326343 thunderbird (@garate21326343) reportó

    @plazadelpilar60 @yoigo Solo vale Movistar..caro , pero funciona.

  • Lolailovoy Lolailovoy (@Lolailovoy) reportó

    @alex_amoros @yoigo Acabo de hablar con un chico de soporte técnico,4000 clientes en Valencia sin servicio,y yo he sigo una de las afortunadas....no me ha sabido decir cuándo estará resuelta la incidencia.

  • robotull Tomas J. Casañas (@robotull) reportó

    @Fernando5x1 Yo estaba en yoigo, cambié a @o2es y desaparecieron los problemas

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que me contestéis md de otros días

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo @movistar_es Sigue esperando a que te lo intente solucionar...🤔😶