¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Fuengirola, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.87%)
Wi-fi
(15.32%)
Teléfono
(11.91%)
Corte Total
(10.64%)
E-mail
(2.55%)
Televisíon
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Fuengirola y Mijas.

Málaga Internet
Málaga Corte Total
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Yoigo en Fuengirola, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo 25 min esperando para que me atienda por atención al cliente .... y eso que quiero ampliar contrato ...

  • Adictamcf Giu ?? (@Adictamcf) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo dos días sin wifi, por teléfono no nos hacen caso y seguimos igual .. no recibimos ayuda ni se espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pickcampeador85 PickCampeador (@pickcampeador85) reportó

    @marichez1 @yoigo Suerte, para daros de baja

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @yoigo @antonioposis_M5 Pagar a Movistar la cesión de la fibra indirecta y caso resuelto, en ningún lado tienen una avería de 3 días sin producirse un desastre natural y sigue sin resolverse, es muy raro todo

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @antonioposis_M5 @yoigo Qué curioso que los que son de Yoigo fibra directa no tienen estos problemas, somos los de fibra indirecta, me ha dicho un pajarito que lo que puede pasar que Movistar haya cerrado el grifo a la fibra indirecta de Yoigo por falta de pago, así que hasta que no lo paguen no abren,

  • ZaloTere ZaloYTere (@ZaloTere) reportó

    @marichez1 @yoigo Llevo 3 meses y es raro la semana que no fallara algo, mañana me voy a @vodafone_es y que ni se les ocurra cobrar los 50€ de penalización porque no lo voy a pagar por servicio deficiente

  • pmairis1 Pilar (@pmairis1) reportó

    @yoigo Soy cliente 8 años, renuevo móvil cada 2 años, llamo para decir que pago mucho por lo que me ofrecen, me cambian de la tarifa sin 7gb a la de 15gb y en la factura me cobran 100 € de penalización de móvil por cambio de tarifa, sin comentarmelo en la llamada telefónica

  • joaquinliberto 💃🏽🗽👩🏽‍🚀 JQN (@joaquinliberto) reportó

    . @yoigo sigue dando excusas y pocas explicaciones por privado y lo peor de todo no contestan lo que se les pide , dejar de marear y darnos la dirección física y pública de reclamaciones #yoigo #yoigoDefrauda

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Yo solo le he puesto un ejemplo de que, todas las compañias van a tener algún problema, y no porque sea movistar va a solucionarse antes o después, ninguna es infalible. Esperemos se solucione pronto este problema, saludos.

  • alsegi Alejandro Segovia (@alsegi) reportó

    @telehome_es @yoigo La diferencia está en que mientras movistar te lo soluciona en 3-4 horas gracias al servicio de Cobra, las demás al ser alquiladas te puedes olvidar. Y si te pilla en fin de semana, pfff. Hasta el lunes que empiecen a trabajar los técnicos nada

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Lamentablemente, a esos problemas e inconvenientes, no son ajenos ninguna comañía. Esperemos se pueda solventar en estos días para que siga disfrutando de sus servicios, saludos.

  • antonioposis_M5 antonio fernandez (@antonioposis_M5) reportó

    @yoigo No,si ayer me dijeron que lo dejaron en incidencia,que era avería maxiva,que lo revisaran ,pero que 3 días sin internet y gastando gigas del teléfono para todo.y creo que se tendría que solucionar antes,sea finde semana o no.