¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Alguien de #Málaga que tenga contratado internet de casa con @yoigo y tenga el mismo problema que yo #yoigomalaga Rt please.
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo una incidencia abierta desde ayer con @yoigo por que no tengo Internet en casa, me dicen que es un fallo que hay por la zona que están arreglando pero llevo 30h sin poder hacer uso del servicio contratado. #yoigomalaga
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
-
Entropía ✦
(@NoeGll) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Permanencia, cuando ya tengo con vosotros contratadas 2 lineas de fibra y cuatro móviles. Así es como @yoigo cuida a sus clientes. Lamentable cuánto menos.
-
vayaplan
(@suzalfa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo llevo desde la 19 sin internet en casa y al llamar me habéis dejado 50 minutos en espera. Así no vais bien
-
Noelia 🦄 Xaenee
(@noeliasantoss_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
¿Me vais a pagar por los días que me quedo sin poder teletrabajar porque se cae vuestro servicio? ¿Me vais al menos a descontar de mi factura los días que me dejáis sin poder usarlo? Ya van como 4-5 averías masivas este año, me parece de vergüenza que no lo solucionéis. @yoigo
-
Joaquín Padilla
(@joaquinpadillaq) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ya tengo otro motivo más para darme de baja en @yoigo y van bastantes, más de 1 hora sin internet en casa.
-
SAMU
(@samucofrade) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo sigo con la incidencia abierta, no me dais solución y los 5gb que me disteis ayer no son eterno.
-
Rocío Casilla ✝️
(@Rocio_Casilla) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo
-
SAMU
(@samucofrade) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@anitablaz @yoigo Efectivamente!!! Que pasa con Red en malaga?, estáis fallando mucho últimamente.
-
Entropía ✦
(@NoeGll) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo me habéis hecho un cambio de domicilio en una línea de internet sin yo haber dado mi consentimiento de proceder a ello ya que las condiciones no se ajustaban a lo que había comentado anteriormente con otros agentes, no contentos con eso no me podéis hacer la baja de la
-
Rosario Jiménez
(@rosariojimenezh) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭
-
Super López
(@Cesar_h2so4) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!
-
La Cocina del Sur
(@LaCocinaDelSur) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Movistar, Vodafone, Yoigo, Orangeeeeee, basta!!! Dejen de llamar NO quiero ningún n servicio, ya tengo uno.
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.
-
BERTA #EstoTambiénPasará
(@bertaguerrero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo se ha caído y no tenemos internet, y no es por mi, pero estos señores no saben el enganche que tiene mi octogenaria madre a su tablet y los vídeos de sus biznietos y nietos...si lo supieran, se presentan aquí a levantar la red caída en cero coma. #seLoViaDesíALaMama
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iij
(@catttbcn) reportó
@Craking0 @vodafone_es Tuve el mismo problema en el hierro y me comentaron que era porque en la isla hay poca cobertura… la que más cobertura nos dio por toda la isla fue yoigo porque usa las redes de movistar y orange (donde no hau de una se conectaba a la otra)
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@yoigo Es que no entiendo por qué tengo que recurrir a un community manager a darle Mis dstos personales como mi dni cuando me han tenido más de 40 minutos al teléfono y no habéis hecho una ******. Eso sí, los abogados tomarán cuenta de ello por su puesto.
-
Alba Cerezuela
(@albacerezuela) reportó
Será que #yoigo se ha caído? @yoigo Seguimos vivos?
-
Bruno Figueiredo
(@letbrunobe) reportó
@yoigo Ya llevo más de 48h esperando recibir el duplicado de una factura por la multa de cancelación de mi servicios con vosotros. No voy a pagarla hasta que pueda revisar la factura.
-
danielG 🔻
(@ratio_99) reportó
@yoigo tengo wifi, no tengo telefono
-
Kike⚡
(@kikedevera) reportó
Sé que hacen su trabajo pero estoy hasta la polla de que me llamen de yoigo orange etc…***** no es por ser borde pero es que todos los ***** días me llaman basta ya macho. Nunca contesto de malas maneras porque me da pena esa persona pero es que vaya tela colega
-
Txeko
(@Txema333) reportó
@yoigo Pero creo que fue para que no se vieran mis quejas en público, porque por privado tampoco han hecho nada. Bueno sí, pedir la e 20 veces perdón, pero nada más. Comunicarme el número de incidencia abierta y adios muy buenas.
-
FUTBOL de LUJO .com
(@futboldelujo) reportó
@yoigo es lamentable que se llame a atención al cliente y siempre diga el bot que tenéis cola de espera, que envíemos un SMS y que luego nos llamarán. ¿ Podéis atenderme por privado ?.
-
M.Ángeles Ontalba
(@MA_Ontalba) reportó
@yoigo anuncia en su web q nunca suben la tarifa contratada... Pero sí me comunican mediante SMS un cambio de tarifa (con subida de precio por nuevas prestaciones q no necesito) a partir del 1 de oct. Y hablo de una tarifa q contraté hace dos años...¡A buscar otras opciones!
-
JMMA
(@JMM_ALAMEDA) reportó
@yoigo Buenas tardes. Supongo que siguen con los problemas ya que no he obtenido respuesta. Doy por hecho que no recibiré hoy respuesta...