Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Fuengirola, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 08/03/2020 20:00

agosto 03: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.53% Internet
  • Wi-fi 14.84% Wi-fi
  • Corte Total 10.50% Corte Total
  • Teléfono 7.31% Teléfono
  • E-mail .91% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Cártama, Torremolinos y Torremolinos.

SpainMálaga Internet
SpainCártama Teléfono
SpainMálaga Corte Total
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Corte Total

Comentarios de Yoigo en Fuengirola, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
  • rosariojimenezh Rosario Jiménez (@rosariojimenezh) reportó desde Málaga, Andalucía

    Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭

  • Jenny_JB Jenny (@Jenny_JB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raafaperezb Rafiky✌🏼 (@Raafaperezb) reportó

    ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL WIFI Y SU PUTA MADRE NUNCA CONTRATEIS YOIGO POR DIOS ES UNA PUTISIMA MIERDA

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    A cooorrer! Me dejan sin servicio mínimo hasta que venga el técnico, pero bien que me lo van a cobrar... algo que se podría haber evitado ya que hace tiempo que he dado partes indicando que podría haber algún problema con el router, pero no me lo han querido cambiar.Eso es @yoigo

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    Y los problemas con @yoigo no paran, me quedo sin conexión a internet llamo a atención con el cliente, me pasan al servicio técnico y lo unico que hacen es hacerme resetear el router y que se quede peor todavía, notifican avería, y me dicen que me llamaran en menos de 48h... fin

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @aymaita @yoigo El lunes, el martes...vaya cachondeo. Mañana llamo y me doy de baja.

  • davidgareg D.GaReg (@davidgareg) reportó

    Desde ayer por la mañana con un servicio pésimo de internet fibra y movil, sin poder teletrabajar e ignorado completamente por @yoigo que no ofrece soluciones, me cuelga el teléfono, me ignora e incumple con el servicio contratado. ¿Hasta cuando con este pésimo servicio?

  • c0d3m4st4 c0d3m4st4@127.0.0.1 (@c0d3m4st4) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ En @yoigo CM significa CAIDA MASIVA (y no hacemos ni puto caso).

  • CavaPlasencia Andrés Cava Plasencia (@CavaPlasencia) reportó

    Llevo todo el día sin wifi. Imposible que alguien te atienda en @yoigo . Cuando no eres cliente te llaman todos los día, cuando ya lo eres... se acabó. ¿Cuando una compañía que cuide a sus clientes?

  • Mk_Sp92 Samuel Groizard (@Mk_Sp92) reportó

    @yoigo De qué sirve mandaros mis datos por DM si igualmente no os ponéis en contacto conmigo?

  • marina_sperez 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃 🏳️‍🌈 (@marina_sperez) reportó

    @yoigo @alipentenero2 Así lleva todo el día... Y ya he reinstalado app y nada... Queréis arreglar ya el problema de no ver el consumo actual!

  • German_so Germán SO (@German_so) reportó

    @yoigo sois LAMENTABLES, dais vergüenza como compañía, lamentable servicio de at. al cliente. Reclamaciones telefónicas mensuales con soluciones ficticias, solo engañando a vuestros clientes. No dudaré ni un solo segundo en irme a otra compañía y en no recomendaros a NADIE.