Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29004, 29010 y 29007.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Málaga, Andalucía 11/25/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torremolinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilbryan18 Bryan (@lilbryan18) reportó

    Pésima atención al cliente de @yoigo. Tienes que llamar mil veces para que te redirijan a la misma centralita de operadores en vez de al servicio técnico o directamente te cuelgan, obviamente sin solucionar el problema. Así es como se pierden clientes...

  • Agur_Indian2021 Agurtzane (@Agur_Indian2021) reportó

    @yoigo Porque el 622 no funciona. Me Dan un teléfono de promociones y por supuesto no quiero ninguna. Poneros en contacto conmigo para darme o el teléfono de cobros o el de bajas mejor. Os mando un privado con mis datos

  • kiagoby_Dian Diana Garrido (@kiagoby_Dian) reportó

    @yoigo Necesito grabación para comprobación de que la agente me aseguro que no habría problema con el pago de la transferencia y que no iba a intervenir en el bloqueo de la línea que lo dejaría todo anotado. Hoy me cobran el reajuste #Consumo #nomas

  • entreespirales Cristi. (@entreespirales) reportó

    @yoigo lamentable vuestro servicio de atención al cliente. Estoy deseando hablar con un humano y no un robot para darme de baja.

  • tamirh87 Tamara Romero (@tamirh87) reportó

    @yoigo de PENA el servicio que le dais a los clientes en el 622, después de tener al cliente 20 minutos esperando a que les atiendan, la operadora MALEDUCADA, hablando SIN RESPETO ALGUNO al cliente, metiendo prisa durante la llamada y finalmente COLGANDO AL CLIENTE #vergüenza

  • rauliyogd Raul (@rauliyogd) reportó desde Riolobos, Extremadura

    @yoigo Wow pues gracias porque por telefono no hay manera siempre me cuelgan cuando les digo que tengo un problema

  • CrowDrowned Dani (@CrowDrowned) reportó

    @yoigo Si no sois capaces de solucionar mi problema. Solo me estáis estafando continuamente 🙄

  • lola201211 Lola (@lola201211) reportó

    @yoigo @yoigo no tenéis vergüenza! Más de u2 meses esperando que arreglarais un error vuestro de facturación que ha generado en el cobro de 96€ en vez de 53, decís que está solucionado y me volvéis a cargar lo mismo, diciendo que para el siguiente mes y sin devolver el dinero!!

  • CrowDrowned Dani (@CrowDrowned) reportó

    @yoigo ¿Y si no es vuestra forma de trabajar, cómo se le llama cuando cobras más de lo que dices en una llamada telefónica grabada? En mi pueblo, estafa. ¿En el tuyo?

  • elmismozorro Capitán Trueno (@elmismozorro) reportó

    @XiaomiEspana me siento timado. Tengo Note 9T 5G y no tiene la opción. Mi compañía @yoigo no me da ninguna solución. Me lo activaron pero no puedo usarlo porque no tiene la opción como digo.