Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Málaga, Andalucía 12/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainBenalmádena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • NoeGll Entropía ✦ (@NoeGll) reportó desde Málaga, Andalucía

    Permanencia, cuando ya tengo con vosotros contratadas 2 lineas de fibra y cuatro móviles. Así es como @yoigo cuida a sus clientes. Lamentable cuánto menos.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • aleperi89 Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alguien de #Málaga que tenga contratado internet de casa con @yoigo y tenga el mismo problema que yo #yoigomalaga Rt please.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • aleperi89 Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tengo una incidencia abierta desde ayer con @yoigo por que no tengo Internet en casa, me dicen que es un fallo que hay por la zona que están arreglando pero llevo 30h sin poder hacer uso del servicio contratado. #yoigomalaga

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • rosariojimenezh Rosario Jiménez (@rosariojimenezh) reportó desde Málaga, Andalucía

    Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭

  • aleperi89 Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo sigo con la incidencia abierta, no me dais solución y los 5gb que me disteis ayer no son eterno.

  • NoeGll Entropía ✦ (@NoeGll) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo me habéis hecho un cambio de domicilio en una línea de internet sin yo haber dado mi consentimiento de proceder a ello ya que las condiciones no se ajustaban a lo que había comentado anteriormente con otros agentes, no contentos con eso no me podéis hacer la baja de la

  • Rocio_Casilla Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Jenny_JB Jenny (@Jenny_JB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen

  • joaquinpadillaq Joaquín Padilla (@joaquinpadillaq) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ya tengo otro motivo más para darme de baja en @yoigo y van bastantes, más de 1 hora sin internet en casa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel96980221 Manuel (@Manuel96980221) reportó

    @yoigo Y hay que pagar las horas que nos han tenido sin conexión de datos?. Porque cobrar cobran religiosamente cada mes

  • jesusgarciafida Jesus Garcia Fidalgo (@jesusgarciafida) reportó

    @yoigo En Leon la caida fue sobre las 2.30h y solo a parte de los usuarios. La compañia deberia haber cominicado antes la incidencia y haber ofrecido una alternativa, conectarse a otra red y comunicarlo en redes y sms. Entiendo el colapso de atencion al cliente

  • cinderelamy cinderela (@cinderelamy) reportó

    @yoigo Continúo sin servicio y ya he hecho lo que nos recomendáis. Solo me va la conexión en wifi. 😢

  • oscarcatalan73 Oscar Catalan (@oscarcatalan73) reportó

    @yoigo Desde las 2 de la mañana que se cayó el sistema, 14 horas ya. Luego me pasáis la factura campeones

  • WarriorCrypt0 Warrior ⛩️🗻🏯 (@WarriorCrypt0) reportó

    @sinindentidad_ @marcvidal @yoigo Ese fue mi caso con Yoigo y me dijeron que si venía un técnico y no detectaba el problema me cobraban el desplazamiento. Le pregunté si preferían perder un cliente a confiar en él y sí, prefieren perder clientes. Así están.

  • CarlosNavarro_8 Carlos Navarro (@CarlosNavarro_8) reportó

    @yoigo El tiempo que hemos estado sin servicio, imagino que lo descontaréis en la siguiente factura, no? Por que imagino que nadie paga para no tener el servicio que precisamente ha pagado… 🙄🙄🙄🙄

  • jesusgarciafida Jesus Garcia Fidalgo (@jesusgarciafida) reportó

    @yoigo Como cualquier otro servicio puede fallar, agua, luz, gas, transporte, me gustaria saber que ha ocurrido. Quedarse sin internet no es el fin del mundo y la empresa o cliente que no asuma estos pequeños fallos está mejor en la competencia.

  • joaquinuceda Joaquín Garcia Uceda (@joaquinuceda) reportó

    @yoigo Ni datos desde la 8 de la mañana y sin teléfono de atención a clientes. Informes importantes que enviar y sin ninguna respuesta aún a mi Whasapp a atención al cliente. Siempre funcionáis muy bien, pero al menos una respuesta a mi consulta. El silencio a los clientes no es bueno

  • yomiissma Yo Misma (@yomiissma) reportó

    @yoigo Podéis contestar privados? Estoy en Irlanda incomunicada, no funciona roaming. Nadie de Yoigo contesta whatsapp ni Sms ni Facebook….. necesito una respuesta. Gracias

  • Javier49759154 Javier (@Javier49759154) reportó

    @yoigo Tenéis problemas con Yoigo?? Yo en dos ocasiones se fue el servicio de fibra, uno 6h y el otro 12h aproximadamente, las dos veces, 3€ menos en la factura, si os digo otros, flipais.