¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭
-
Nisveth🔪🔥 (@xBlueColdWaterx) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!
-
ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orient Diaz (@Orient_Diaz) reportó
@Peibolster Yoigo. Tres líneas con datos ilimitados, no compartidos y WiFi. No pago más de 55 € al mes.
-
Agus Simpson (@lingux) reportó
@yoigo @Busuu En vez de regalar tanto deberíais ser más honestos en el departamento comercial, entiendo las presiones de captación de clientes pero no ofrezcais servicios que mo teneis, y si lo haceis, no tardeis más de un mes en revisar las grabaciones de voz, aun sigo esperando.
-
p (@bookerpib) reportó
@HarinaPana Como un año, antes tenía yoigo y también me iba bien pero la gente se queja mucho de ese nc pq
-
Agus Simpson (@lingux) reportó
@yoigo @Busuu Estoy muy arrepentido de haberos escuchado. Desde luego que si me preguntan por Yoigo la respuesta está clara
-
Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó
ha reiniciado el tlf? Ha cambiado su sim? Ponga el modo avión... ( @yoigo en serio pensáis que no se me había ocurrido?) Tardáis tanto en revisar la incidencia, que se termina solventando
-
La cabra tira al monte. (@CabraTira) reportó
@veganibalecter Haz como hice yo con vodafone. En su caso me pedían una penalizacion de 50 euros, no les dije nada, mandé a Yoigo hacer la portabilidad y el dia que me iban a cambiar de compañía fui al banco y ordené devolver todo lo que llegase de vodafone. Y hasta hoy.
-
Jessica Martinez (@Jessicamo00) reportó
@MiriamMoreno_tv @yoigo Espera q estoy pensando q es broma. Haz comprado un móvil y te ha llegado la caja vacía ?? Por cierto como consejo mal, no se compran móviles en agosto de Apple porque en Septiembre ya han bajado de precio. Pero encima te envían la caga vacía ?? Te han estafado dos veces.
-
José Miguel Vasco (@jomivae) reportó
@yoigo es posible que alguien solucione la velocidad de mis dos lineas móviles??? Me vendisteis tarifa ilimitada, lo que no decíais es que me ibais a bajar la velocidad a 5 megas de bajada con un 4G… Solución o portabilidad??? Estoy cansado ya!!!
-
Karlsefni (@Karl_Askeladden) reportó
@goldowo_ en mi casa usamos Yoigo desde hace años y muy bien, Orange nos dio algunos problemas pero decente, vodafone servicio al cliente malo
-
1972_Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jorgesalvado1) reportó
@yoigo pésimo servicio al cliente dos horas para que te atiendan, es vergonzoso.