¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares y Coslada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Yanire Díaz R
(@ydr3112) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He intentado da bajé de @yoigo hace 48h y aún estoy esperando para que me hagan la grabación y darme de baja. Que difícil...
-
•MIGUEL ANGEL•
(@M94ANGEL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sin Internet, 35' de llamada en espera hasta que lo cogéis. Que hay una avería total en Madrid y Toledo y que no sabéis el tiempo que tardará en solucionarse el problema... Sois muy pesados. Luego llamaréis cuando se cambia la gente de compañia ofreciendo mierdas. 🖕🏼
-
Chris Klein ️
(@MrChrisKlein) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo NO me estáis solucionando un problema que la culpa ha sido vuestra respeto a mi última factura del mes de marzo!
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Cada día funciona peor el servicio de calidad YOIGO... Cada día funciona peor la atención telefónica de YOIGO... OS HAN ESTROPEADO... Bueno, supongo que es como un cáncer. Habrá que eliminar las células dañinas. O todo.
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando respuesta
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Rubén Martínez
(@ruben_martinezq) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llama uno de sus comerciales ofreciendo un producto, le digo que no me interesa y que me diga de donde ha sacado mis datos. Respuesta: todos los tenemos. Le respondo que yo no le he facilitado los mismos y hazto seguido me cuelga.@consumogob @consumidores #DatosPersonales
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
-
Beatriz Farto
(@BeaFarto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo días con internet estropeado y no hay manera de contactar con el servicio técnico , media hora en espera y nada.maravilla de servicio
-
Cedric Neuhaus
(@Johnnie_Gray_77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo hola. Acabamos de regresar de 3 días en Oporto. Durante la estancia el móvil de mi mujer ha sido totalmente inservible. Tras encenderle varias veces decía que la tarjeta SIM no permitía dicha conexión. La itinérance à de datos estaba activa. Gracias por su respuesta
-
Luis Miguel Fuentes
(@LuisMFuentes70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
☠️
(@miriamdlp20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.
-
😼
(@Lilibethafm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VincenzoS_HalaM No se es el que tengo desde que llegue prácticamente, antes estaba con Orange pero tuve un problema cuando me mude porque jamas me hicieron el cambio de domicilio etc etc y me pase a Yoigo por la oferta
-
Jose Rodríguez
(@joserodriro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉
-
Unduca
(@unduca) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW @yoigo @yoigo no se molesta en llamar a gente que se les da de baja aunque sea por saber los motivos, va a asomar el hocico por esto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luci Rial
(@LuciiStaff) reportó
Ayer me paso a fibra @yoigo y esta mañana ya no funciona 😒 llamo y dicen que es un problema en la zona. Suerte que tengo 14 dias de prueba porque no me gusta que me dejen sin servicio, pero nada!
-
Maripaz
(@Maripaz21944322) reportó
@yoigo Buenas tardes me dirijo a ustedes para comentarles que mi wifi lleva mucho tiempo funcionando mal o más bien la mayoria de las veces ni funciona y me han xado este enlace pata que os lo comuniqueDNI 44O95539P
-
Felix Navarro
(@felixpnav01) reportó
Entonces, la empresa como respuesta me dice que debo esperar... llevo ya una semana sin NINGUNA llamada por parte de yoigo, no se si no les interesa el problema, o les da totalmente igual, llamo para pedir ayuda y lo único que recibo es que me cuelguen
-
Merysaurio
(@becham3l) reportó
Puede ir peor el internet de yoigo????? Es que menuda basura
-
Jose Ramón
(@JoseRamon____) reportó
@yoigo #ALoYoigo Casi un mes para recibir un pedido de Yoigo, ningún solución.
-
Marc Oliva Ferreiro
(@ferreiro_oliva) reportó
Es vergonzoso @yoigo como intenta timarte y te envía de un teléfono a otro para no darte ninguna respuesta
-
martinika
(@marta8m) reportó
desde las seis intentando arreglar con yoigo...seguimos ... llamar es un drama, twitter es peor..
-
Ramón Molina
(@commiteatv) reportó
No se si os ha paso a alguien más pero hoy he perdido la conexión con @yoigo y se ha solucionado al cambiar los DNS
-
TH€ P@ĶÖ. *~» ∞
(@pacosmartin) reportó
Una queja ya que por teléfono no puedo @yoigo llamo por un tema de factura y dicen que los operadores están ocupados, llamó diciendo que quiero línea nueva y enseguida me cogen . Me dan un número para llamar y no puedo hacer nada.
-
lexi ✪
(@laheyx) reportó
@yoigo Pues que llevo días en los que los datos me van fatal hasta el punto en el que las aplicaciones me dicen que no tengo conexión a internet y esta mañana me he quedado sin servicio más de media hora