Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/22/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:

  • innnnnnnnnnnnN Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • pimesaba Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • santyperez SANTY PÉREZ (@santyperez) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @DiiegoCowboy @yoigo Ni a mi. Y encima está volviendo a dar fallos la conexión

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono

  • byalbapg29 Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!

  • SoyAsi_AsiSoyYO ******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...

  • xBlueColdWaterx Nisveth🔪🔥 (@xBlueColdWaterx) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solotrance Solotrance Music (@Solotrance) reportó

    @yoigo Lo intenté, pero da error

  • Niraed Niraed (@Niraed) reportó

    Lo de @yoigoempresas @yoigo con sus clientes es de traca. Desde que estamos con ellos no hay mas que problemas para cualquier gestión, una atención al cliente nefasta. Pero es que ahora que damos de baja una linea, nos cobran un router que no nos han dicho como devolver. 129€

  • mendesarmyJTW Mabel (@mendesarmyJTW) reportó

    @yoigo Si, porq el q tenía se me ha caído al váter y funciona fatal 😭

  • marcos_lechuga Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó

    @yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo "Este mes OPPO y Yoigo van a hacer que el problema de memoria, de batería y de pantalla chica que tiene mi móvil se vaya a tomar viento".

  • WACHY1977 F. J. Z. R. (@WACHY1977) reportó

    @yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo, harán que Marzo sea menos malo, después de 10 años trabajando, me han despedido sin motivo alguno y con un poco de suerte, este OPPO hará más llevadera mi angustia 🙏🙏🙏

  • CarlosLachez carglasan (@CarlosLachez) reportó

    Pésima atención al cliente @yoigo! Van tres operadores con los que he hablado y no solucionan mi problema! Me pasan de departamento en departamento y ninguno sabe por qué termino hablando con ellos!

  • victorptv8_ p̑̈ȃ̈ȓ̈d̑̈ȏ̈ (@victorptv8_) reportó

    @IamCristinini la wifi de yoigo me va mal desde hace casi un año

  • henrymedina288 kikeMedina_288 (@henrymedina288) reportó

    Buenos días @consumidores la empresa @yoigo me está pasando a mi cuenta de banco un servicio el cual no me han prestado ya que desde el día 31/01/23 no me han colocado la fibra en casa aun así me cobran el servicio completo . He llamado mil veces te hacen una permanencia

  • henrymedina288 kikeMedina_288 (@henrymedina288) reportó

    @consumidores buenos días la empresa @yoigo hace un mes quedaron en colocarme la fibra en casa y hasta el día de hoy no han colocado dicho servicio, aún así se atreven a cobrarme dicho servicio completo

  • JAVIZAL Zal (@JAVIZAL) reportó

    @yoigo Desde el día 7 de Febrero esperando... mucho DNI y mucho DM pero una auténtica vergüenza. Sois bastante golfos.