Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/14/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tocina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocina y lugares cercanos:

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • soulnecro Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía

    Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo @tclmobilees No solo eso, todo trabas, como SIEMPRE con ellos, no he tenido ni un solo mes en el tiempo que llevo con ellos que no haya llamado por alguna incidencia con interent, nefastos... y qué decir del servicio de atención al cliente, NULO, TARDÍO Y MALO

  • TurcoTurco94 turco (@TurcoTurco94) reportó

    @yoigo @tclmobilees si quieres un servicio malo y lento y una atención al cliente peor, yoigo es tu compañía

  • Chem1z 🥐 - Cнema - 🥥 A.K.A. Cocroissant. (@Chem1z) reportó

    @yoigo @tclmobilees Después de ver 500 anuncios vuestros en Instagram, creo que ya es hora de recibir algo a cambio, como por ejemplo un movris de estos. En serio, os veo más que a Fernando Simón, una vez o dos. #BienvenidaTCLconYoigo

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo @tclmobilees Si no sois yoigo o si lo sois y todavía no os la han metido... os aviso, yo desde diciembre ya no soy yoigo, hay una conversación grabada donde pido que den de baja TODO, mi sorpresa... no es así en enero me llega una factura de productos que ya no disfruto. NO ME DEVUELVEN €

  • Kinkizia Leticia Sánchez (@Kinkizia) reportó

    @yoigo Buenas tardes, llevo desde ayer al mediodía sin datos ni cobertura en el móvil, por lo que ni siquiera puedo llamar al servicio técnico. ¿Cómo puedo resolverlo?

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @Waxel1 @yoigo Y ni se te ocurra aceptar descuento o a cambio te meten sin decirtelo una permanencia y si te vas de la compañia les tienes que pagar una sancion. Osea que te sientes cornuda y apaleada por no tener internet y tenerles k pagar mas.

  • CeciliaCortizo CeciliaCortizoCastromil (@CeciliaCortizo) reportó

    @yoigo #yoigo al tener un servicio TAN PÉSIMO estáis trabajando para la competencia. Somos clientes nuevos, desde diciembre, teletrabajo, no hemos tenido un buen día de buena señal, se corta, siempre estoy tirando de datos teléfono de otra compañía. Gracias por nada. Adiós!!!

  • JorgeToqa Jorge Toqa ۞ (@JorgeToqa) reportó

    @yoigo @tclmobilees Con las respuestas ganáis dinero por la cara. Qué asco.

  • Clara55691474 Clara (@Clara55691474) reportó

    @IonAvila_ @yoigo Yo de ti no lo pensaba mas me cambiaba ya son un asco de compania, yo tube problemas ayer con Ellos y la atencion es malisima y hoy ya me voy a cambiar, y conmigo toda la familia que somos unos cuantos,

  • blakeeg_ Blake (@blakeeg_) reportó

    @yoigo Parece que ahora funciona. A ver lo que aguanta