¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tocina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocina y lugares cercanos:
-
J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
-
Soulnecro
(@soulnecro) reportó
desde
Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nomellamesfriki
(@nomeIlamesfriki) reportó
Cuarto día sin Internet ni Fijo, gracias @Yoigo Si no os lo había advertido antes escapad de esta compañía. Te cortan Internet para enchufar a otro vecino y no te dan solución, ni un miserable modem 4g para tener Internet mientras tanto.
-
Carolina
(@corsa37) reportó
@Ishtareriza @yoigo Muy mal por @yoigo solucionar esto ya
-
SALMOS 27🐠
(@zerreytugleva) reportó
@yoigo buenos días, llevo 20 min a la espera de que me atienda un agente. ¿Eso es normal? Me habéis cobrado casi 12 euros demás
-
ivy_yi
(@IvyYi) reportó
@yoigo Llevo desde esta mañana intentando conectar con el servicio técnico para la fibra óptica y ni el Chat de Yoigo ni el teléfono contestó....por favor ayuda que tengo una situación urgente. Gracias,
-
Guillermo Sojo
(@Guillersj7) reportó
Jamas vayáis a contratar fibra ni tarifas móviles con @yoigo porque luego te vienen facturas de 140€ sin concepto alguno y no te dan soluciones, increible servicio la verdad.
-
Marti Coso
(@MartiCoso) reportó
@yoigo 11 años en yoigo y no sirven para nada. 2 meses seguidos que me cobrais el Agiletv , que esta dado de baja...manda huevos... Habra que irse...
-
CanijhaBch
(@Lulu_ojosdegata) reportó
@yoigo Llevo casi una hora en espera para hacer una reclamación por cobro excesivo de tarifa, no habéis cumplido con el contrato y encima hacéis esperar a los clientes por teléfono como borregos. Reclamación a consumo que va. Muchas gracias.
-
SRTAHARDCORE
(@LuuHxC) reportó
@yoigo llevo 27 minutos en espera para que me pasen con un operador, que **** os pasa @yoigo todos los meses igual, llame el día que llame a la hora que sea
-
Lino Anarte
(@Lino014) reportó
Contento últimamente con @yoigo. El otro día me solucionan un problema de cobro vía Twitter, días antes me arreglan avería (cable suelto) enviando técnico en la misma mañana. Ayer me llaman y me hacen un 50% de descuento en la factura un año. Así sí.
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo tengo problemas con mi router....