Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/21/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tocina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocina y lugares cercanos:

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rivichy Rivi (@rivichy) reportó

    @borja171287 @yoigo Por lo menos a ti te cogen o te da señal a mi ni eso..

  • benja1978 benjamin garcia gil (@benja1978) reportó

    @Libey @yoigo A mi no me funciona ninguno de los 3

  • SLadyMiniature Ratoncita Pérez (@SLadyMiniature) reportó

    @yoigo Yo sigo con problemas @yoigo

  • TDeviouse Tycia Deviouse (@TDeviouse) reportó

    @yoigo Sin línea en mis 5 líneas. Vais a estar capacitados para solucionar? No es cuanto antes, no es mi problema, yo pago religiosamente, y como tal si hay errores, fallos deben ser compensados en las facturas

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó

    @diegovicentev @RMletrado @yoigo Si, igual es en general ehh, yo he hablado con gente que no tiene problema y vive en el pueblo

  • eduuur1 eduuur (@eduuur1) reportó

    @yoigo Yo en Madrid sigo con el mismo problema ... Sin datos desde ayer ...

  • Crispy_chiken Cris (◕‿◕) (@Crispy_chiken) reportó

    @yoigo nada, no funciona nada. es vergonzoso que no deis explicaciones y que so teléfonos de atención al cliente ni existan.

  • 91ONLYHLT agus is on tour🍌🎃 (@91ONLYHLT) reportó

    @njwstan se ha caído todo yoigo yupiii. a mi ya me han vuelto los datos igualmente

  • tinillo_online Tinillo Online (@tinillo_online) reportó

    6h sin datos y contando. La desconexión, en mi caso lleva desde las 7 am aprox. #yoigo

  • Fuckchichis1 --YanniK-- (@Fuckchichis1) reportó

    @yoigo Mi red no funciona ni apagando y encendiendo ni modo avión ni cambiando la red a otras compañias...