Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tocina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocina y lugares cercanos:

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jb7cantona Juan (@jb7cantona) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría es tirar mi iphone a la basura!

  • JuancarQUEST jugaga #modo😈😈 (@JuancarQUEST) reportó

    @yoigo que pasa compas, no me funciona la tarjeta que me hicisteis en la portabilidad, llevo ya una semana sin móvil, que hago bbs?

  • WildSly2 Wild Sly (@WildSly2) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo Tirar el viejo a la ****** xD

  • jjrosty jj rosty (@jjrosty) reportó

    Me manda @yoigo un mensaje diciendo que tengo las llamadas y sms gratis a Ucrania. Después de haberme robado durante años con permanencias y tarifas abusivas. Vayan ustedes a la ******, señores.

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas (@ROJORESILIENTE) reportó

    @yoigo @SamsungEspana No estaría nada mal tener la suerte de que me toque este pedazo de móvil, después de más de una década en Yoigo No creo mucho en estos sorteos, pero bueno, a ver si tengo que escribir para decir lo contrario de estos sorteos. Suerte

  • JoseReina_hai José A. Reina Montes (@JoseReina_hai) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo poder jugar al cundy crush mientras tomo el sol y que se vea la pantalla sin problemas.

  • yahasidoelegida Saposa (@yahasidoelegida) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Lo primero que haría sería dar saltos de alegría porque necesito un cambio de móvil ya #GalaxyS22UltraYoigo

  • PousHernandez lucas pous hernandez (@PousHernandez) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo poner la sesión de residente con biza

  • iiPixa  era (@iiPixa) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo conectarlo a mi wifi 6 del router #yoigo y probar al máximo su velocidad 🏎

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas (@ROJORESILIENTE) reportó

    @yoigo @SamsungEspana No estaría nada mal tener la suerte de que me toque este pedazo de móvil, después de más de una década en Yoigo No creo mucho en estos sorteos, pero bueno, a ver si tengo que escribir para decir lo contrario de estos sorteos. Suerte #GalaxyS22UltraYoigo 📱