Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/17/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tocina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocina y lugares cercanos:

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • soulnecro Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía

    Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chicadelacinta La chica de la cinta (@chicadelacinta) reportó desde A Coruña, Galicia

    Presuntamente se ha arreglado la incidencia de Yoigo en Coruña

  • Hector17b Héctor 🥴 (@Hector17b) reportó

    @yoigo espabilad monkeys que no tengo ni datos ni wifi borregos

  • luiszafra luiszafra (@luiszafra) reportó

    @yoigo 2 reuniones de trabajo que no puedo realizar por la incidencia.... id tomando nota para la próxima factura

  • Diospez Axier (@Diospez) reportó

    @yoigo @energyGO_ Pues mi objetivo es no llenarme de ira cada vez que se cae vuestro servicio y me dejáis sin poder trabajar. Así, podré respirar de forma más relajada y crearé menos dióxido de carbono, reduciendo así el efecto invernadero. También podríais arreglar la caída.

  • eva_saezh Eva SAEZ (@eva_saezh) reportó

    @yoigo @brocosoft Hola @yoigo, llevo más de una hora sin conexión WIFI y estoy teletrabajando. La web de Yoigo se ha caído y los teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan. Quedo a la espera de una solución urgente, gracias

  • kookiesnvanilla a lauriña ❄ 불시착 (@kookiesnvanilla) reportó

    @MissBangtan_ másmovil 😭 que ya vi que tú tenías problemas con yoigo pero no tenemos la misma :(( deben de estar teniendo todas problemas o algo lmfao

  • bernibras Abraham berni (@bernibras) reportó

    Pues nada, hoy nos quedamos sin directo cortesía de @yoigo, si vuelve Internet para esta noche quizá se pueda hacer algo, en caso contrario mañana más y mejor.

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo @yoigo para meterlos la mano en la cartera y cobrarnos un servicio que no nos prestáis sois muy rápidos.. Para solventar incidencias durante 6 meses un desastre.

  • Badydeejay BaDyDeejay (@Badydeejay) reportó

    El problema con @yoigo se arregla cambiando las DNS. Es muy fácil de cambiar, pongo en un hilo como hacerlo.

  • Estrellada781 Estrella (@Estrellada781) reportó

    @yoigo otra caída y hace meses otra...diciendo que nos ibais a pagar ese dia por incidencia y no he visto ni un euro, pero para cobrar de más si