¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tocina, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tocina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocina y lugares cercanos:
-
Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
-
Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
-
Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoly (@Yoly09827853) reportó
@yoigo llevo desde las 14:00h sin conexión. Me dijeron que me aportarían más datos de forma gratuita y aun no me han llegado. Además, ni con los datos apenas tengo conexión. Por teléfono no me atienden, porque me dicen que hay mucha espera¿Me lo pueden explicar? Gracias
-
Tania Alcaraz (@Taniaav0) reportó
@yoigo @yoigo Nefasto el servicio por vuestra parte. Más de 12 años siendo vuestra clienta con más de 4 líneas y varios adsl y jamás he pedido nada, y para una vez que hago una petición ni capaces de dar una respuesta. ¿Así tratáis a los clientes? Si, al final os da igual.
-
Angel De Frutos Herr (@AngelDFH77) reportó
@yoigo Su atención al cliente es pésima, me han dado de baja el número móvil por error. No hay manera de que desde su att al cliente me pasen con alguien que pueda reactivar la línea.
-
mars (@saiIormers) reportó
descojonada con el hecho de que mi padre lleve dos meses muerto y nos sigan cobrando su linea del telefono es q en yoigo son unos cracks de verdad
-
AGUEDA (@AGUEDA67361482) reportó
@yoigo que servicios más pésimo, no lo recomiendo tengo pagada facturas y me dejan sin Internet en un trabajo.Servicio de atención telefónica de vergüenza. Ni regalado
-
Michi Minach🇵🇸 (@papanevadito) reportó
Lo de no tener puerta en la tienda en un **** cc al aire libre, mucha flagship y mucha polla pero Yoigo ponedme una puerta que tengo las manos congeladas
-
Caio Maia (@cnmaia03) reportó
@yoigo Lo tenéis aqui ya… tan mal servicio de atención al cliente teneis que no podeis leer el tweet?
-
Juan Jose (@JuanJo_84) reportó
@yoigo Buenas pasa el tiempo y sin ninguna respuesta. Tan complicado es anular una portabilidad en @yoigo
-
Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó
@yoigo @trancoss2 ya podríais ponerlo por aquí en público que hay mucha gente a la espera de lo mismo!
-
Nébride (@Nebride4) reportó
@yoigo estafadores, pero no estafadores al estilo del resto de compañías, sino en plan atracadores.