¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiqui
(@joseetorreesss) reportó
Yoigo puede ser la peor compañia de cobertura ?
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo También podrían poner el capítulo de la incidencia resuelta por otra compañía... O el del desconocimiento de los empleados de cualquier tema interno... O el del MiFi prometido que se había tramitado urgente y nunca llegó.. #yoigonocumple
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@saphirarott @yoigo Me da que tienes una vida muy triste si te pones así por un corte y por no poder ver una peli que puedes ver al día siguiente.... estamos fatal
-
Ricardo Vela
(@rvelanr) reportó
Señores de @yoigoempresas, no llevo ni dos semanas con su servicio y ya me estoy planteando volver a un proveedor más caro pero que se escuche BIEN. Las llamadas con @yoigo se escuchan MUY mal...es frustrante.
-
Iñaki Fernández
(@INAKIDEP) reportó
@yoigo 2 horas esperando,...
-
Pidetaxi Córdoba 📞📧 📲 ♻️ ♿
(@PidetaxiCordoba) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Le informamos que, debido a problemas técnicos de @Movistar y @yoigo el teléfono 957 76 44 44 no está operativo. Rogamos nos llamen al teléfono 957 45 00 00 o a traves de nuestra app @pidetaxies ¡¡Perdonen las molestias!!
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@telefarrulleros @yoigo Chupame la polla. Mangurrino.
-
Sonia Rubio Alcaide
(@saphirarott) reportó
@yoigo vamos a ver. Llevo mas de media hora a la espera de que el serv. Tecn. me descuelgue el tfno. Me se la canción de memoria. Agile se ha actualizado solo y ahora no conecta. Me habeis jodido la peli y la noche. Os vais a dignar a contestar de una p**a vez? 😡🤬
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@JosMSantosS1 @yoigo La solución es que no te quieren renovar, si quieres un teléfono lo pagas íntegro y listo. Gracias
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@jLuis_Trevi @yoigo Y como sigas así te cortamos el servicio, asique trátanos mejor