Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 02/05/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainSan Miguel de Meruelo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • Serfi_83 Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioRS4 InFAMe y RFEo juez (@AntonioRS4) reportó

    @yoigo... ya ni siquiera da señal el 622 #yoigodown #yoigocaido #caidayoigo

  • RoderickGo1976 🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸 (@RoderickGo1976) reportó

    @yoigo que pasa sinverguenzas vais a solucionar el problema ? Dependo del teléfono para trabajar ! El Lunes me doy de baja y me cambio de compañía pandilla de incompetentes

  • 1974Odin 🇪🇸 Thor hijo de @1974Odin 🇪🇸 (@1974Odin) reportó

    Buenos días, @yoigo ¿Por qué me es imposible contactar con vosotros? Si no tengo conectado el WiFi me dice que no tengo Internet. ¿Por qué?

  • aitzihernandez Aitziber (@aitzihernandez) reportó

    No me deja llamaros ni se como contactar. No me funciona el internet, ni puedo realizar llamadas. @yoigo

  • sinpelos88 Mirtoria (@sinpelos88) reportó

    @noelyraven @yoigo A veces deja llamar otras da fallo

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡

  • JaviJimenez__98 Javi Jimenez (@JaviJimenez__98) reportó

    @AntonioRS4 @anna23__ @yoigo Naa que va, no les interesa reconocer que están teniendo problemas, y más ahora que venimos de lo de WhatsApp Instagram, etc.. Intentarán esconder el bulto y como si no hubiera pasado nada

  • 7elbuitre pako (@7elbuitre) reportó

    @yoigo donde está mi servicio de internet????

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Hola @yoigo. No tengo conexión de datos móviles. Me estoy teniendo que conectar desde la conexión de un familiar que tiene otra compañía. He visto que es un problema generalizado porque hay ya decenas de usuarios quejándose. Por favor, llevamos ya más de 6 horas sin conexión!

  • m_sobmia Pilar. (@m_sobmia) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Mucha colaboración pero no os funciona ningún canal de atención al cliente. Llevo desde ayer por la mañana tratando de averiguar mi permanencia.