¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Penagos y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Lada Oficial ES (@ladaofficiales) reportó desde Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Φιρουλάς ο σκύλος (@_Manrod_) reportó
@Yoigo ¿Teneis caida de servicio? Llevo desde esta mañana sin registrarme en la red.
-
Fran Bravo (@franbm79) reportó
@yoigo por favor llevo 4 meses esperando que me arrEllen un problema de cortes en la fibra. Ya han venido 3 técnicos y han dado el mismo diagnostico. Yoigo tiene que dar aviso a central externa para que Orange arregle las cajas de la instalación y nadie me hace caso desde entonce
-
Victor Segura (@victorsegura__) reportó
@yoigo Desde el 14 de Diciembre no tengo Internet ni fijo os he llamado en varias ocasiones y no me mandaís al técnico estoy muy decepcionado con vosotros yo y toda mi familia nos vamos a dar de baja si no me lo solucionaís la incidencia (por si os interesa) Mas—12904811
-
tony vazquez (@tonyvaz90) reportó
@yoigo tengo problemas
-
ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó
De verdad que tengo qué hacer para hablar con un operador de @yoigo y no con una **** máquina de ****** que me está haciendo la táctica de Robinho. No quiero hablar contigo robot de ******! quiero una persona normal y corriente para decirle que su servicio es una ******!
-
Eric (@ericceron998) reportó
@yoigo @APituMR Sois una perdida de tiempo @yoigo, no se ni como no se ha dado de baja aun, yo estoy con movistar y de locos la diferencia, seguir mamando
-
A. PiTu (@APituMR) reportó
@ericceron998 @yoigo Se viene cambio en enero si o si bro
-
MANU BALLESTA (@ManuBallesta11) reportó
@yoigo virstro servicio de atención al cliente es lamentable. No solucionáis nada, no atiende una persona y encima nos colgáis. En cuanto termine la promoción me doy de baja!! HASTA NUNCA!
-
David Eiroa González (@Deiroa) reportó
@yoigo desde el 24 de diciembre sin Internet en mi piso y por más que llamo no solucionan el problema. Sigo esperando que el técnico se ponga en contacto conmigo...
-
Noresh dimens (@indimensiva) reportó
@missplay_fow Jazztel y Vodafone caca, yoigo no está mal