¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.79%)
Teléfono
(20.85%)
Wi-fi
(14.89%)
Corte Total
(10.21%)
E-mail
(3.40%)
Televisíon
(.85%)

Comentarios de Yoigo en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Si me quedara muerto en vida, te llamaré el primero para que puedas tener algo de contenido en tu canal imaginario. Me comprometo a ello.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Eso ya se te ha caído hace tiempo, tu cuenta de Twitter lo refleja. Contenido vacío envuelto en una parafernalia voluminosa. De esperar tu canal sí que se me va a caer el pelo a mi so cabron.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Pensar que juzgo la experiencia Sky sin haberlo tenido. Esa fue tu segundo error. Quítale todo el hierro que quieras pero vas a remolque.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Hay películas de mierda y películas ganadoras de festivales, quizas el jurado que las premio sabe algo más que tú y que yo. Y no es de gustos, el gestor y la forma de gestionar los contenidos que emite semanalmente me parece bastante deficiente. Y el contenido que tiene no ayuda.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo He tenido Sky bastante antes que tú, pero eh, piensa lo que quieras. Web de mierda y catálogo parecido. Bienvenido a Sky... A estas alturas.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Es una soberana mierda, ni gratis. Sky y Rakuten son escoria.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo @yoigo reclamacion CC-3142880, Se ha desestimado porqué duraba un año el descuento. Pero la reclamación mía es que el descuento me lo ponen porque no había cobertura en mi casa y no me pudieron dar servicio lo cual no es culpa mía. Es una estafa legal.

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @fersancue Se que tengo razón en mi queja y lo puedo demostrar, la cosa es donde me puedo quejar si @yoigo no da teléfonos directos, nada más para quejarte debes esperar 35min y para que me respondan espere 15 días.

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo @yoigo tiene la peor atención al cliente de la telefonía. Contestadores automáticos, llamadas en espera de 25 y operadoras sin preparar

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo Se que pueden ayudarme pero no una maquina

  • verovallina Vero que pim que pam 🌪🍑 (@verovallina) reportó

    @yoigo @nPerf 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 rapidísima ...Llevo todo un año con problemas en la velocidad... que si hay avería en la zona...que si tengo el wifi saturado ... lo mejor lo de hoy del palillo que resetee yo el router con un palillo y que espere dos dias bufff que no os engañen!!!

  • Jordiardid Jordi Ardid (@Jordiardid) reportó

    Primera semana en @yoigo Primera incidencia técnica Primera en los morros. Solución. Buscate la vida que nosotros no ofrecemos solución para su caso. Ni una palabra amable... Pues empezamos bien.

  • Martinez_1874 J.Martinez (@Martinez_1874) reportó

    Hola @yoigo , después de estar 3 meses iniciales sin internet ILIMITADO tal como la tarifa lo marcaba, tras estos meses sin estar con el internet con 600 Megas simétricos, tras mis tantas llamadas al servicio tecnico, tras ser engañado por las incidencias que nunca se anotaron..

  • neekane06 Selene (@neekane06) reportó

    @yoigo Holi, solo me paso por aquí para quejarme de lo vergonzoso que es el servicio de atención al cliente (más de 40 minutos esperando sin obtener respuesta), y así más de tres veces durante esta semana. Y peor, llamar desde un número que no es Yoigo y tardar tres minutos en...

  • sergiNogueras3 SERGI NOGUERAS (@sergiNogueras3) reportó

    @nPerf @masmovil @yoigo Mejor velocidad pero peor servicio! Hoy me cumple una semana de una averia sin wifi

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Y @masmovil también echa balones fuera, dice que aunque sean del mismo grupo no es problema de ellos, y que tengo que solucionarlo con Yoigo. Resumido calidad nula de servicio de @yoigo y @masmovil y solo ofrecen un desprecio total a los clientes.