Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/17/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Serfi_83 Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Sois unos mentirosos además de unos ladrones. Vuestro descuento en la factura y aumento de gb’s a cambio de un año de permanencia os lo podéis meter por donde amargan los pepinos. A robar a Sierra Morena.

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Estoy harto de vuestro servicio de internet @yoigo, estoy haciendo un curso online y las interrupciones son constantes, es una auténtica odisea. No me digáis que tengo muchos aparatos conectados, todos no funcionan a la vez y hoy en día todo va con internet. Hay opciones más

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @pulait2 @yoigo Pues nada. Twitter dice que no pueden abrirme avería por una incidencia, me llama uno de Facebook que dice que NO hay problemas. Tocate los huevos. Que no es culpa de Yoigo. Después en fibra smart sin problemas... Que cosas. Tú has conseguido que te abran la maldita avería?

  • pulait2 Juan Manuel Pulido (@pulait2) reportó

    @bacardicocacola @yoigo No, porque siguen erre que erre que no hay ningún problema. Mañana llamare a @yoigoempresas para la fibra del trabajo y como me suelten la misma historia, les diré que la portabilidad a otra compañía se hará por su incompetencia. Se puede ser más nulo :(

  • Ars_Educa María (@Ars_Educa) reportó

    @yoigo llevo 2 semanas sin internet y os llamo todos los días porque seguís sin arreglar la avería. ¿A alguien más le está pasando esto? Porque no veo normal que en pleno siglo XXI tardéis tanto. Mucha tecnología y al final volveremos a escribir cartas a mano, ya lo veréis.

  • Mabel23057892 🐾Mabel💜🏄‍♀️🕊️ (@Mabel23057892) reportó

    @galopera65 @yoigo A estos les puedes sumar a @orange . Graban conversaciones, te pasan cada vez q llamas con un agente diferente, cada cual te dice una cosa y al final nadie ha dicho nada. Facturas que doblan el importe contratado. Solución?Devolucion de recibos y verás qué rapidito intentan 👇🏽

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @yoigo, no se si ya habéis hecho todos los ajustes, pero esto sigue igual, y no aguanto más, no os pago para tener esta 💩de servicio.

  • iremonLimon 🍋L i m o n a d a🍋 (@iremonLimon) reportó

    Ni se os ocurra cambiarse a @yoigo porque menuda ****** de compañía. Tanto el internet como la atención al cliente. Me tienen hasta los cojones ya. Desde Septiembre con la compañía y la conexión va y viene, 0 estable, y la tele ni se dignan a hacer nada yendo mal.

  • Alejandrosky87 Alejandrosky Parra (@Alejandrosky87) reportó

    @yoigo Ahora encima es que hasta las conexión por cable va mal. Tampoco hablemos de que sale Wifi 6 y para que vamos a ofrecer un router para que el cliente tenga las mejores prestaciones no?

  • secretonuwoman secretonuwoman (@secretonuwoman) reportó

    @yoigo Escríbame ustedes a mi DM porque no me ha llegado nada. De verdad que esta situación es insostenible, llevo más de 5 meses con este tema y cada vez que hablo con atención al cliente me cuentan una película diferente y encima sin ninguna solución.