¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arenys de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
Jonathan Garrido
(@JonhyTaxi) reportó
desde
Santa Susanna, Catalunya
@yoigo buenas , hoy le han robado el móvil a mis suegra, al intentar arreglarlo y pedir una copia de tarjeta el comercial al teléfono ha sido desagradable y de atención pésima.Creo que atención al cliente es para solucionar, no para contestar "que no es su problema"
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veoveo
(@veoveo2021) reportó
@grupomasmovil Hay demasiadas compañías ahí y yoigo ha perdido la personalidad. Tantas fusiones acabará mal y en cuanto llegue la de orange me piro
-
Joaquin
(@joaquingaco) reportó
Hola @Movistar Me parece muy poco profesional por vuestra parte que no atendáis, y chuleéis a los clientes de @yoigo cuando la fibra depende de vosotros. ¿10 días para que venga un técnico a hacer un trabajo de 20 minutos y aún no está solucionado?. Mal, muy mal señores.
-
Janny Gilbtore
(@janny_ou) reportó
@yoigo Pues si me podéis ayudar os lo agradezco. Me he dado de baja hace más de un mes y me he ido a otro operador. Me han intentado cobrar una factura de más, y ademas, no me dejan llevarme mi número a otro operador. Dicen que el número no esta a mi nombre y no es cierto.
-
Hatake iker
(@Hatake_iker) reportó
**** ****** de compañías que es Yoigo, me **** en toda su **** madre, es que Dios, si no fuera que los d Movistar son peores, que les digo que me **** en ellos y no me limpio
-
maria angeles
(@mariaangeles9) reportó
@yoigo Tengo que opinar fatal de esta compañía que a mi personalmente me ha funcionado fenomenal muchos años pero me han engañado con un terminal telefonico
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@yoigo Lo vuestro es de traca de verdad… viy a llamar ahora mismo para darme de baja…
-
blas
(@bvm138) reportó
@yoigo 3 cambios de dominio GRATIS, pero renovándose la permanencia.#estafa @facua @SEtelecoGob
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo No hay posibilidad! Me llamaron que venía el técnico, diciendo que sin la red estaba bien( que lo está!! Va de lujo y la instalación también) me cobran la visita! Lo que pasa que es un router con 10 años que se descoencta el wifi!!!Es enviar uno nuevo y ya! Pero bueno hasta luego
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@yoigo Pero en qué caso? Si no os e dado ni nombre de titular ni el DNI?? En qué caso estáis trabajando en qué zona esta la incidencia??
-
Chis
(@chis_vk) reportó
mañana me cambio de compañia a Yoigo tras la vacilada de Orange que pedi un duplicado de eSIM cuando me cambie al iPhone 14 y me dejaron sin linea 1 dia y tuve que ir a una tienda, si soy