Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 09/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indirectxss3 indirectxss💋 (@indirectxss3) reportó

    @yoigo Explicación “oficial” de Yoigo de cómo funciona el Renuevo: Cada cliente recibe una oferta personalizada Cuanto más gastes mejores precios tendrás en Renuevo Es esto cierto?, nesesito saberlo porfavor.

  • Elrapero222 FireShakeYT (@Elrapero222) reportó

    @yoigo mi wifi ya vuelve a funcionar pero ya no puedo abrir puertos otra vez mando dm

  • jordigb Jordi Gilabert (@jordigb) reportó

    Por fin hoy todo me va perfecto con @yoigo !!!! Que no, que es broma! Sigue yendo todo igual de mal 🥲 Feliz día de los inocentes! (Consejo gratis, buscad una operadora seria y competente) @consumidores

  • byhuanmita Byhuanmita (@byhuanmita) reportó

    Para inocentada buena la de @yoigo que llevo 3 horas sin WiFi. 🤬

  • Elrapero222 FireShakeYT (@Elrapero222) reportó

    @yoigo el WiFi se me ha ido hoy, hace 3 días tuve un problema con el WiFi y la velocidad de subida estaba en 0, ayer volvió a funcionar pero hoy directamente no hay WiFi, quería saber si es que estaban haciendo algo, mando dm

  • OuidadOuidad14 ouidad (@OuidadOuidad14) reportó

    @yoigo Os mande un mail y no tengo respuesta

  • pack_man_tw pack man (@pack_man_tw) reportó

    @TitanColosuS @yoigo No es lo mismo megabit, megabyte y miligramo. Si confundes al camello del barrio con un ISP entonces están justificados todos los errores y problemas.

  • jordigb Jordi Gilabert (@jordigb) reportó

    @yoigo @consumidores Tenéis unas 30 grabaciones con todo lujo de detalles para saber del caso. Tenéis las incidencias abiertas en vuestro sistema (o eso creo) y tenéis a vuestros agentes a los que ya he cogido cariño de tanto hablar con ellos. No hace falta que os cuenta nada, tenéis toda la info

  • ailovechocolate Laura (@ailovechocolate) reportó

    @jordigb @yoigo @consumidores Nosotros nos hemos dado de baja esta semana, y es triste que nos hayan llamado más veces por el tema d portabilidad que para solucionar el problema que teníamos desde hace meses...

  • Elrapero222 FireShakeYT (@Elrapero222) reportó

    @CesarTaboada @yoigo Si ayer te funcionaba me pasa igual, hoy no tengo conexión