¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.97%)
Teléfono
(19.84%)
Wi-fi
(13.49%)
Corte Total
(9.13%)
E-mail
(2.78%)
Televisíon
(.79%)

Comentarios de Yoigo en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenos días @yoigo. Revisad los trabajadores que tenéis detrás del teléfono. Estoy cancelando la portabilidad y me echa en cara cosas q no vienen al caso ni son de su inconveniencia por temas con robafone

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    Aplazar así que me dejan sin teléfono hasta el día 5 que pueda pagar me e informado y otras compañías si que te dejan aplazar el pago unos días vaya servicio más bueno que da @yoigo

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Vamos a ver acabo de hablar con ustedes y me dicen que no me pueden aplazar el pago hasta el día 5 por qué es el procedimiento. Vaya compañía que buena que llevo tiempo con ustedes y nunca e tenido problema de pago y para una vez que no puedo hasta el día 5 no me dejan

  • Maaru_ok ♚ Vale S. (@Maaru_ok) reportó desde Teià, Catalunya

    @yoigo tenemos problema con una línea de ustedes, recién llamamos y nos hicieron cambiar la configuración de internet pero seguimos sin tener datos, cuando tengo disponible 19 de los 25 gb

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @bea_peque @yoigo Vaya!pues en mi caso,mi tarifa se había actualizado y nadie me dijo nada,ni por tfn siquiera.y yo con una tarifa obsoleta...osea a mi no me informan, y a ti te regañan x no contratar...esto es para escribir 1 libro...

  • escei Escei (@escei) reportó

    @yoigo estoy muy cansado, en una semana dos veces con una avería de fibra... y vuestra atención al cliente fatal, me han tratado muy mal, falta de respeto enorme por vuestro agente “Vicente”

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    de verguenza la cantidad de tiempo que podeis ponernos en espera para hablar con un agente @yoigo

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • anfoteroma Miguel Angel Rubio (@anfoteroma) reportó

    30 minutos en espera @yoigo y ha sido imposible contactar para comunicar que la conexión no funciona o va fatal, según el momento en mi localidad, buscaré otra compañía.

  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @yoigo Claro, por DM PARA QUE NO VEA TODO EL MUNDO QUE NO ME SOLUCIONAN NADA, NI OFRECEN UNA COMPENSACIÓN DE NINGUNA MANERA. Pues aquí queda, UNA ESTAFA TOTALMENTE. Ya sólo queda 1 mes para finalizar mi permanencia, y se acabó.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @xRaagde Para mí en breve ha sido escribir el martes y a día de hoy no tener respuesta. Unos cracks de mandar el hoax al DM para nada.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @ConstanGr Tranqui, Constan, que contestan por orden de recibo por DM. Desde el martes llevo esperando. Sal corriendo ahora que puedes.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @tonybc69 Tranquilo, Tony. Luego te tienen tres días esperando por DM.

  • SheyMorphine SheyMorphine🌸 (@SheyMorphine) reportó

    @gineu78 @yoigo Llevo 8 años con ellos... Ningún problema pero llevan desde hace meses que mejoran mi oferta que tengo que ellos. Ya lo hablamos con ellos. No necesito más Gigas ni nada y con ellos la fibra óptica no llega... Da igual lo que digas que 1 vez al mes se ponen así...