¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.20%)
Wi-fi
(21.60%)
Corte Total
(9.60%)
Teléfono
(8.80%)
Televisíon
(.80%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona y Cabrera de Mar.

Badalona Teléfono
Tiana Internet
Alella Internet
Badalona Internet
Badalona Wi-fi
Badalona Corte Total

Comentarios de Yoigo en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenos días @yoigo. Revisad los trabajadores que tenéis detrás del teléfono. Estoy cancelando la portabilidad y me echa en cara cosas q no vienen al caso ni son de su inconveniencia por temas con robafone

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    Aplazar así que me dejan sin teléfono hasta el día 5 que pueda pagar me e informado y otras compañías si que te dejan aplazar el pago unos días vaya servicio más bueno que da @yoigo

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Vamos a ver acabo de hablar con ustedes y me dicen que no me pueden aplazar el pago hasta el día 5 por qué es el procedimiento. Vaya compañía que buena que llevo tiempo con ustedes y nunca e tenido problema de pago y para una vez que no puedo hasta el día 5 no me dejan

  • Maaru_ok ♚ Vale S. (@Maaru_ok) reportó desde Teià, Catalunya

    @yoigo tenemos problema con una línea de ustedes, recién llamamos y nos hicieron cambiar la configuración de internet pero seguimos sin tener datos, cuando tengo disponible 19 de los 25 gb

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alaaitz27 tuputavida (@alaaitz27) reportó

    Iba a twittear que es 17 y sigo teniendo datos, pero no, me acaba de llegar el puto mensajito de Yoigo, me corto las venas

  • binchonyan Momurii # BURN # (@binchonyan) reportó

    @BOOSTEDWK Yoigo no se yo estoy en vodafone y tal que asi: -Te mienten en la cara -Te reducen la velocidad de internet pagando lo mismo a ver si no te das cuenta -Le roban la cartera a mi madre para comprarse drogas

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó

    Buenos días @yoigo, estoy intentando que me arreglen una avería Por teléfono imposible contactar Por SMS escribí a las 17.45. Me respondieron a las 23.43 y cerraron la incidencia 23.44 SMS 2o intento. 3 personas me han preguntado si estoy en casa. Nadie ha hecho nada... #fail

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Llevan mucho tiempo engañando a mis suegros, ahora con un terminal cuando en Yoigo está, pero muchísimo más barato. Siempre ha tenido problemas de facturas que les cobraban de más. Le abarataron la cuota de lo contratado, claro que le abarataron la cuota, ANULANDO el fijo.

  • BOOSTEDWK toñin (@BOOSTEDWK) reportó

    movistar: - no te coge las llamadas - no te arregla el wifi en 2 meses - le pega una paliza a tu abuela si te das de baja yoigo: - atencion al cliente perfecta de super puta madre - te arregla el wifi en 16 horas - visita a sus clientes enfermos

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    Me parece muy mal que con @yoigo no tengamos internet en la #feriamalaga 😠😡

  • VictorCascine30 Víctor 🔥📸 (@VictorCascine30) reportó

    @Christianmm01 @miteleonline Era Jazztel y me pasé a Yoigo. Otra mierda. Es que soy doblemente gilipollas.

  • ElBrujo91 🧙🌙 ᛁᚹᚨᚾ🕯️🔮 (@ElBrujo91) reportó

    @yoigo la peor empresa del mundo, me venden datos ilimitados en tarifa duo, y resulta que no puedo compartir mi internet con la otra línea duo... Y ahora llamas a atención al cliente y te atienden máquinas... De vergüenza!!! YOIGO=BASURA

  • VioletaGuada Violeta Guada (@VioletaGuada) reportó

    @yoigo toda la tarde sin Internet y cuando llamo al 622 no hay agentes disponibles. Cuando consigo quedarme en espera me cuelgan. La ate con al cliente no funciona y no veo manera de pasar mi incidencia

  • desdelugo Luis Latorre Real (@desdelugo) reportó

    @yoigo el servicio telefónico es bastante pobre. No consigo que me pasen con un agente (llevo todo el día con eso) para cambiar el tiempo que tarda en cortarse la llamada cuando no cojo. La mitad de las veces no me da tiempo a contestar. No veo esa opción en la APP.