¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Royo Marí (@ritamalpelo) reportó
@yoigo o @YoigoAragon alguna solución? Nosotros estábamos muy contentos con el servicio hasta este desafortunado momento. Gente, mucho cuidado con los cambios que hagáis en @yoigo, no os despisteis ni un momento y preguntar todo dos veces, después nadie se responsabiliza.
-
Mafersita (@perezmfs_) reportó
Malvado yoigo, no sirve para una ******
-
Alberto G (@burnoutx) reportó
@yoigo me debéis 270 euros desde hace una semana, aún no han cerrado la incidencia después de 7 días y después de eso de 20 a 60 días para que lo devuelvan 👏
-
David M. Codina (@dmcodina) reportó
Me responden desde Yoigo Negocios (¿?) y me dicen que por favor les de el NIF/CIF asociado a mi contrato. ¿Pero qué contrato ni qué leches? ¡Que no soy cliente! @AEPD_es, ¿de qué sirve estar en la Lista Robinson? ¡Esta práctica es legal?
-
Lucas Cáceres (@lucasleganes) reportó
@yoigo me di de baja hace 20 días, estoy esperando el código para llevar el router a correos. Llamo ayer y me dicen que no estoy dado de baja y que además no me pueden dar de baja... A qué estamos jugando?
-
Fina Benavides (@la_gata77) reportó
@yoigo Siiiiii siempreeeee, que mi j6 está para jubilarse, que me está dando muchos problemas ya 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 🍀🍀🍀🍀🍀
-
Lola (@tigretona_lola) reportó
@yoigoempresas @yoigo @yoigoempresas m pedís 2 facturas q m tenéis q enviar vosotros y la operadora d atcion cliente no es capaz de enviármelas. Dsd diciembre xa solucionar su error intencionado x no darme de baja correctam. Alguien capaz d mandar 1correo? O solo mentir y engañar?ESTAFADORES!!!
-
Saiya (@Saiyauwu) reportó
@yoigo Ahí lo tienes, con el problema descrito. A ver si sale alguna solución de algún lado.
-
Leperboy (@Leperboy) reportó
@tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Espera sentada, porque esta gente no piensa arreglarlo
-
jose manuel (@casado1996) reportó
@yoigo dame el número para darme de baja para autónomo, me han dado ya 5 números, que pesadilla