¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonatilla (@sonatilla) reportó
@yoigo Tengo muy mala señal microcortes y me parece que cambiaré de compañía tfnica. Admito consejos
-
conchi (@jonopa33) reportó
@yoigo más de una hora al tlf con Yoigo,de un sitio me pasan a otro y Total sin soluciones.Y TODO POR ACEPTAR UN REGALO GRATIS DE UNA ****** DE AURICULARES Y ME PASAN TODAS LAS CUOTAS Y EL PAGO FINAL DE UN MOVIL . VAYA REGALO,OTRA VEZ OS LO METÉIS POR EL **** LOS REGALOS.
-
R (@jejejeRufo) reportó
@yoigo Ya he dado parte, han revisado el servicio, dicen que me llegan -30 de potencia y tengo el número de incidencia. Que lo resolverán en un plazo de 48 horas...
-
AzzRisks (@AzzRisks) reportó
@yoigo el internet viene y se va, cada día !!! mientras la factura siempre viene y subida de precio... en serio os querréis todos forrar sin prestar ningún servicio? @reclamador
-
¢hri$™ (@CRVM3) reportó
@yoigo Ah vale ! Con tanta estafa... No me fiaba y al ver el link un poco raro... Gracias x confirmar !
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
@yoigo, no se si ya habéis hecho todos los ajustes, pero esto sigue igual, y no aguanto más, no os pago para tener esta 💩de servicio.
-
Fer (@MusicwallF) reportó
La conexión de @Yoigo desde hace unos meses va MUY MAL y no soy el único, la conexión es como si se colgara durante unos segundos y tarda en volver. No soy al único que le pasa, zona de barcelona.
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
Estoy harto de vuestro servicio de internet @yoigo, estoy haciendo un curso online y las interrupciones son constantes, es una auténtica odisea. No me digáis que tengo muchos aparatos conectados, todos no funcionan a la vez y hoy en día todo va con internet. Hay opciones más
-
bike_fire (@bike_fire) reportó
@yoigo Elimine mi cuenta hace tiempo, me parece una estafa legal.
-
R (@jejejeRufo) reportó
Nunca contrateis el Internet con @yoigo , conexión inestable en Madrid centro o se cae por completo, llamas y te ofrecen 0 soluciones, que en un plazo de 48 horas lo resolverán.. Te ofrecen una tarifa "Precio final" Y luego son 20 euros más de impuestos..