¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Ángeles Arroyo Beas
(@ArroyoBeas) reportó
@yoigo solicitar darme de baja de tarifas prémium,tras montones de intento de contacto telefónico frustrados por no dar respuesta
-
María Camacho Zayas
(@camachozayas) reportó
@yoigo Eso llevo intentando hacer por teléfono desde hace 16 minutos que me tenéis en espera.
-
María Camacho Zayas
(@camachozayas) reportó
La atención al cliente de @yoigo es de lo más pésimo que hay.
-
roc nim lin
(@nim_roc) reportó
@yoigo Pues en casa se nos ha ido tanto la línea móvil como el WiFi de casa así que mal vamos. ya ha vuelto pero vamos que llevamos un mes que Internet en casa de mal en peor. A ratos bien a ratos desapareció. Como los canales premium que están más tiempo desaparecidos q operativos
-
José Miguel ル ~ Open Commissions ~
(@Seralarts) reportó
Chicos se cayó Facebook, WhatsApp e Instagram, no es problema de Yoigo. Hoy estaba agustito sin recibir llamadas hasta que empezaron a llamar por eso. Gracias xoxo.
-
𝐿𝑈𝐼𝑆𝐴 𝐹𝐸𝑅𝑁𝐴𝑁𝐷𝐴🦋
(@luhne_) reportó
Ya iba a llamar a yoigo a cancelar mi plan 😓
-
@madrilena_82
(@82Madrilena) reportó
@yoigo @camachozayas Buenas tardes. Yo llevo con caídas de línea todo el día. Me han reseteado router y me ha durado una hora. Imposible hablar con vosotros y me urge Para trabajar.
-
Julio Gutiérrez
(@Julitogutie) reportó
@yoigo es indignante qué después de tantos problemas y haber tenido que aceptar perder mi línea fija por vuestro error ahora me queráis cobrar permanencia por esa línea que vosotros cancelasteis nadie sabe por qué... @yoigo_quejas @VictimasYoigo
-
Danny 🇪🇦
(@Deadmakia) reportó
@yoigo la caido del Wifi que estamos teniendo, y que no estamos usando, nos vendra un descuento no??
-
Pablo Alonso Hernández
(@PabloAlonsoHer1) reportó
@asieer_sm Y no solo eso, yoigo tmbn esta muriendo jajajaj los datos van pero el wifi no