Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 02/05/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Por desgracia la melodía vuestra de cuando os llamo al 622. Cada 2x3 problemas y muchos minutos a la espera a que lo coja un operador.

  • Roberto98324761 Roberto (@Roberto98324761) reportó

    @yoigo preguntare en la oficina del consumidor si es normal qe desde hace casi 2 meses que estoy con vosotros habiendo contratado 600 megas de fibra y que lleguen solo 20, no haya sido capaz yoigo como empresa de enviar un tecnico a comprobar la instalacion o el router, lamentable

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    4 días sin conexión @yoigo Bravo !! 4 dias haciendo ajustes remotos dicen...4 días y vamos a por el 5 por no mandar un técnico a casa a reparar la avería...más los 15 de el mes pasado con una conexión penosa...pero cobrar bien que cobrais el servicio completo. Penoso.

  • aranxita_ Aranxa (@aranxita_) reportó

    ¿Por qué después de 10 minutos de espera para hablar con logística me dice que no se escucha bien y me cuelga? @yoigo podéis tener menos vergüenza?

  • pauhormigo Pau Hormigo (@pauhormigo) reportó

    @yoigo Estimados CM de @yoigo. Ese no es el caso. La ética y decencia residen en no colgarle el 📞 a un usuario que está solocitando la baja, no en proponer uma enésima llamada. Deben ustedes vigilar la actitud y el protocolo de su personal telefónico. Sean elegantes.

  • 506776 MY WAY (@506776) reportó

    @pegaso_fantasma @sorroes @yoigo Están haciendo todas las compañías lo mismo, si te sirve con Movistar los supuestos ilimitados en roming se convierten en 50 Gb.

  • Fodechinchos3 Fodechinchos (@Fodechinchos3) reportó

    @yoigo Ayudarme? En serio? He llamado muchas veces al 622 durante 15 días y habéis pasado de todo, sigo sin servicio y sin noticias de vosotros. NO OS IMPORTAN VUESTROS CLIENTES

  • andres_tecno Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó

    @yoigo Ya envié información por DM. Ahora toca esperar al próximo corte...

  • IvyYi ivy_yi (@IvyYi) reportó

    Necesito la conexión internet hasta que me vaya por eso no pedí la baja antes. Ayer cuando llamé, me dieron un código falso que ya está caducado hace años. @yoigo perdón pero vuestro servicio tiene mucho por mejorar

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @FernandoRuiz94 @yoigo Llevo con @yoigo como 10 años me llaman hacen oferta de fibra que la verdad por precio estaba bien, pero bueno lo barato sale caro...nada más que problemas, ahora después de 4 días me dicen que es una avería masiva...más iva es lo que me cobran por algo que no dan.