¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
-
IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Vegas Pérez (@angelvegasperez) reportó
@yoigo Otra vez sin internet,¿Solución?
-
Julipi75 (@julipi75) reportó
@yoigo @RubenSerranoM Si quieres te escribo yo uno y me cuentas un cuento q no sepa sobre el tecnico q llevo esperando por lo menos q llame desde hace 3 dias
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo Todavía sin respuesta. ¡Intolerable!
-
Marina Sanjuán (@Mmarina_Sanjuan) reportó
Igual os acordáis de mi último tuit sobre por qué @yoigo es una estafa. Al final perdimos la batalla: nos metieron en una lista de morosos por no pagar el mes sin internet y tuvimos que pagar. Pero si alguien lee esto y les quito un cliente ya compenso los 32€. #victoriamoral.
-
Kiko M.F. (@KikoMFernandez) reportó
@yoigo sin internet en casa desde hace 2 horas, he reiniciado y he hecho todo lo posible!! Necesito que me digáis si hay avería o no. Gracias.
-
The Monkey Guardian (@MonkeyGuardian) reportó
@yoigo Bueno, yo no diría arreglado. Eso o el router que dais es una verdadera ******, porque hoy me ha echado de internet ya 3 veces y me ha tocado reiniciar todo para poderlo recuperar y poder conectarme de nuevo.
-
ⓐⓛⓑⓐ☜ (@AlbxRos13) reportó
Llamo a @yoigo y me lo coge una máquina que según ésta, el problema es de mi zona, tócate las narices y toda la peña poniendo twits de todos los lados
-
Lupin3 🇪🇦 (@lupintercer) reportó
@yoigo buenos días. No tengo internet en casa desde hace 5 minutos. ¿Vuelve a haber problemas hoy también? Menuda racha hemos cogido
-
malagamycity (@malagamycity) reportó
@itscarmenm @yoigo Hola @yoigo !! Se ha vuelto a ir internet???? Tengo problemas desde hace unos minutos
-
carmen (@itscarmenm) reportó
@yoigo hola, no tengo internet desde hace unos minutos, sigue habiendo problemas como ayer???