Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 11/19/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBlanes Internet
SpainSant Celoni Internet
SpainSant Vicenç de Montalt Teléfono
SpainArenys de Mar Internet
SpainMataró Internet
SpainLloret de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolfallas2010 CAROL (@carolfallas2010) reportó

    @yoigo que mania tienen las compañias de que pagas un precio estipulado y te siguen cobran mas....encima dicen de averia y ni te solucionan. Pronto cambio.

  • monicahigueras1 Mónica Hache Ese (@monicahigueras1) reportó

    Qué cojones acaba de pasar con mi conexión a internet, @yoigo? Es para fiparlo... Mañana como no esté solucionado me planto en consumo, que me tenéis hasta el mismísimo.

  • baty024 Laura (@baty024) reportó

    @yoigo Si me doy de baja por incumplimiento por vuestra parte me hacéis pagar 150 euros por permanencia. Esto es la ostia jajajaja.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó

    Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza

  • taralegui oscar (@taralegui) reportó

    @yoigo Hola. Tengo problemas de cobertura en mis líneas móviles y en internet en casa. Mis líneas móviles no llegan a tener 4G y en internet de mi casa tengo discontinuidad en la velocidad. He llamado 3 veces a atención a cliente, me dicen que me avisarán y aún estoy esperando.

  • Verdade83245141 Verdades (@Verdade83245141) reportó

    @yoigo estafadores, sinvergüenzas. Más de cinco horas sin servicio. Y sin poder contactar con nadie para que lo resuelva. Pero la factura si la cobráis completa. Ladrones sinvergüenzas.

  • baty024 Laura (@baty024) reportó

    @yoigo uenas noches, contraté Yoigo (jamás me he arrepentido tanto de algo), fue alta nueva en fibra y en fijo y dos portabilidades de móvil. En uno de los móviles apuntaron mal el número 2 veces, por lo que estuve durante días y días informándoles que lo habían puesto mal y

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @citarviti Debo de ser gilipollas, porque llevo un mes sin wifi ni tlf en casa, pero he conseguido que este mes pague la mitad!!!jajajja @yoigo #hoymecambio

  • NievesSanMaxim2 Rey (@NievesSanMaxim2) reportó

    @yoigo , es una vergüenza llevo toda la tarde intentando que me anulen una suscripción que tengo en DANZ que me ofreció Yoigo gratuitamente y no hay forma de que me hagan caso se tiran la pelota unos a otros y llevo como 2 horas intentando solucionar este problema sin resolver!!

  • NievesSanMaxim2 Rey (@NievesSanMaxim2) reportó

    @yoigo ,, me pongo en contacto con ustedes para ver si a través de twitter me solucionan el problema que estoy intentando solucionar desde hace dos horas.Les explico :Yoigo me dio tres meses gratuitos en Dazn. En breve, finalizan los 3 meses y tengo que anular esa suscripción.