Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    @yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgestevez3 Jorge Estévez Torres (@jorgestevez3) reportó

    Oye @yoigo que no pasa nada si teneis algun fallo o averia pero creo que lo que teneis que hacer es reconocerlo, explicarlo y tratar de solucionarlo cuanto antes. Perdonamos que haya fallos, que os escondais y no digais lo que pasa no.

  • fntygrant Antonio (@fntygrant) reportó

    @yoigo, ARREGLAD EL WIFI QUE MAÑANA TENGO EXAMEN ONLINE Y ME VA A DAR ALGO

  • javiergadea74 Javier Gadea (@javiergadea74) reportó

    @yoigo Se me ha caído el servicio de Internet, intentando ponerme en contacto con ustedes y es imposible

  • sarayangs suwu ᶜᵒⁿ ᶠʳᶦᵒ ❄ (@sarayangs) reportó

    @xiaolongclau @yoigo exacto, estaba justo con cosas de la uni 😭😭😭 y menos mal que no ha pasado en un examen

  • MundoSpiral Chocapic (@MundoSpiral) reportó

    Hola @yoigo, alguna explicación para que se caiga la red en todo el país? Alguna solución? Habéis desactivado hasta los teléfonos. La gente necesita internet para teletrabajar. #yoigo

  • feliun Felipe Polo (@feliun) reportó

    @yoigo creo que no soy el primero en decir que estamos sin WIFI en plena necesidad de teletrabajo. Podéis dar información por favor?

  • ESgiants yon ×-° (@ESgiants) reportó

    @yoigo @Indignado1millo tu caso y el de todos los clientes de España con la línea caída, atender por DM es lo mismo que nada.

  • Oscarcc1Cruz Oscar Cruz (@Oscarcc1Cruz) reportó

    @yoigo caída del servicio DNS, eso hace que la gente no pueda navegar. Se soluciona cambiando los DNS por los públicos de Google: 8.8.8.8

  • hispano_vi Vi (@hispano_vi) reportó

    @yoigo españoles , Yoigo ha muerto

  • lucasglz Lucas (@lucasglz) reportó

    @DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...