Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cabrera de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 07/07/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.32% Internet
  • Wi-fi 16.06% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Teléfono 4.79% Teléfono
  • E-mail 2.25% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Cabrera de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabrera de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chans_Ukelele yunji~GO生⁰³²⁵ 🐺🐻 (@Chans_Ukelele) reportó

    @yoigo deja de tirarme el wifi a las tres de la madrugada para que me coma los datos que luego los packs los tenéis más caros que un riñón cada vez que voy a contratar gigas

  • Its_Delia_tho 🌵Delss🌵 (@Its_Delia_tho) reportó

    Pero hombre @yoigo como nos dejas sin wifi a estas horas????

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    Menudos cracks los de @yoigo las 3 de la madrugada tienen las lineas colapsadas y despues de tenerme con la musiquita esperando me han colgado cuando hacia 1 hora y cuarto que estaba escuchandola. No tengo internet y lo estoy pagando. Algun consejillo para no enviaros a la m..?

  • aleex1799 CRM-Alex🇪🇸 (@aleex1799) reportó

    @yoigo el dia que tengais una buena red wifi,ese dia sera fiesta

  • akiutonto048 amai (@akiutonto048) reportó

    @yoigo no va el wifi he reiniciado el router varias veces y sigue sin funcionar lleva como una hora así

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Vuelvo ha estar sin internet por milesima vez desde hace mas de 1 hora. Vais a hacer algo para arreglarlo de una puñetera vez? Van con hoy 4 semanas fallando internet, ni puedo trabajar ni podemos ver la tv. Ya me direis que hago? Pago y no veo nada o me voy?

  • bodheyy se quedan’t (@bodheyy) reportó

    el bendito yoigo tiene problemas con el wifi y yo quiero seguir viendo THE OC

  • pedre84 Pedre (@pedre84) reportó

    @yoigo Solamente leo críticas...Yo estoy 100% contento con esta compañía, nunca he tenido problemas cuando he llamado,siempre han sido muy rápidos y eficaces, hace poco me quedé sin internet,llamé por la noche, vino el técnico por la mañana y me solucionó el problema en menos de 24h.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • adrip89p Adrian Rodriguez (@adrip89p) reportó

    @DavidBayon A mi pareja le pasa lo mismo, pero en cambio a mi 8 años con @yoigo y 0 problemas