¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arenys de Munt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:
- 
                
 JUDIT 
    (@Judit_GM1) reportó 
    
        desde
            Pineda de Mar, Catalunya JUDIT 
    (@Judit_GM1) reportó 
    
        desde
            Pineda de Mar, CatalunyaYoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO 
- 
                
 Carles Sal 
    (@CSE1970) reportó 
    
        desde
            Arenys de Munt, Catalunya Carles Sal 
    (@CSE1970) reportó 
    
        desde
            Arenys de Munt, CatalunyaNi @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda. 
- 
                
 Enric Camacho 
    (@enriccamacho) reportó 
    
        desde
            Cabrera de Mar, Catalunya Enric Camacho 
    (@enriccamacho) reportó 
    
        desde
            Cabrera de Mar, CatalunyaHola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro... 
- 
                
 Christian García 
    (@munte21) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Christian García 
    (@munte21) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien 
- 
                
 Aleeeeix 
    (@41Ps44) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Palautordera, Catalunya Aleeeeix 
    (@41Ps44) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Palautordera, Catalunya@yoigo espero una respuesta 
- 
                
 Christian García 
    (@munte21) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Christian García 
    (@munte21) reportó 
    
        desde
            Mataró, CatalunyaPerdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan 
- 
                
 J.ALBIN 
    (@Elchuecoyke) reportó 
    
        desde
            Palafolls, Catalunya J.ALBIN 
    (@Elchuecoyke) reportó 
    
        desde
            Palafolls, Catalunya@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 antonio 
    (@antlmsmartin66) reportó antonio 
    (@antlmsmartin66) reportóEl pasado día 2 de Septiembre, siendo usuario de @yoigo , la conexión de internet de casa dejo de funcionar, notificando la avería , desde el 2 hasta el día 18, todos los días, llamadas de 20 a 30 minutos, sin solución por parte de la compañía, opte por hacer una portabilidad 
- 
            
 Pal 
    (@tocabolix) reportó Pal 
    (@tocabolix) reportó@yoigo Soy cliente vuestro desde hace años. Una de las cosas que me gustaba de Yoigo es que no llamaba para dar el coñazo. Hoy he recibido 7 llamadas de números distintos, y ayer otras tantas. Me cambio de compañía. Así me dais el coñazo igual, pero siendo de la competencia. 
- 
            
 RBK 
    (@RBKfdez) reportó RBK 
    (@RBKfdez) reportó@yoigo @zina_cheng A todos por privado. No quieren decir en público la ****** de conexión que hay hoy. 
- 
            
 constantinopla 💚 
    (@hellocoti) reportó constantinopla 💚 
    (@hellocoti) reportó@yoigo tengo @LycamobileES pero la linea que se conecta es la de yoigo, desde hace horas no tengo datos móviles ni señal... 
- 
            
 RBK 
    (@RBKfdez) reportó RBK 
    (@RBKfdez) reportó@yoigo @Willy_Lemur Que pesaditos con los DM. Tenéis una averia masiva. 
- 
            
 RBK 
    (@RBKfdez) reportó RBK 
    (@RBKfdez) reportó@MontesaDNA @yoigo Esperando estoy yo de que se me acabe la permanencia. Luego, adiós ciao! 
- 
            
 Haru 
    (@HaruGHegardt) reportó Haru 
    (@HaruGHegardt) reportó@yoigo Necesitamos respuesta, por favor indicadnos si es una avería general y qué previsión hay, para organizarnos. Es que ya no os pido ni que lo arregléis, solo que nos deis información 
- 
            
 Haru 
    (@HaruGHegardt) reportó Haru 
    (@HaruGHegardt) reportó@yoigo No veo respuesta alguna 
- 
            
 Tercero Gallardo 
    (@tercerohotmail) reportó Tercero Gallardo 
    (@tercerohotmail) reportó@HaruGHegardt @yoigo Que reinicies el router... Menudos sinvergüenzas, que hemos perdido una jornada de trabajo por su ****** de servicios... Ya tengo una compañia que se que No tengo que recomendar a nadie 
- 
            
 Claudia Rodríguez 
    (@clausiine) reportó Claudia Rodríguez 
    (@clausiine) reportó@yoigo @Forbes_es @Yoigo #estafadores Me habéis colgado el teléfono por grabar la llamada. Sin soluciinae problemas. Estáis incumplimiendo los contratos. Y no solucionado nada de que no tengo internet en casa. Dos semanas con llamadas y con problemas y no solucionado nada y os burlais de mi.