¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arenys de Munt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ari
(@arianearwen) reportó
@baskonia8 @SarSunrise @yoigo He llamado y dicen que el problema es de movistar...
-
Opinator🗣
(@baskonia8) reportó
@arianearwen @SarSunrise @yoigo Fibra 600. El pack familiar con dos lineas móviles infinitas. También tienes la opción de lowi que comparte línea con Vodafone y tiene buenos precios ( yo la tengo en un comercio pero tampoco sé si funciona bien porque trabajo más desde casa). Si lo que comentas es cierto,
-
Elsa Quiros
(@Elquive) reportó
@yoigo , vergonzoso el trato que estoy recibiendo, llevamos 3 meses sin móvil porque son incapaces de darme una solución, mi madre es dependiente y no puede hablar. Estamos esperando el sms para la vacuna de Covid. Mi madre perdió el móvil el 26/1/21. Y necesitamos un duplicado.
-
Pepe Calero
(@ajeno0) reportó
@yoigo hola, estoy teniendo problemas con mi conexión a internet en casa. Me podéis ayudar?
-
Antonio A.
(@Jaenitus) reportó
@yoigo algún problema en Jaén capital? Llevamos desde el viernes con una velocidad pésima tanto de fibra como de red móvil, incluso córtes de red intermitentes e interferencias
-
Opinator🗣
(@baskonia8) reportó
@SarSunrise @arianearwen @yoigo Nos la devuelven un sábado a la noche pero como buen día laborable os volvemos a cortar la línea el lunes. Alguien se cree ya que esto es una avería? Menos mal que el 15 me vienen los de Vodafone con el router porque seguro que llegan antes que nuestra línea pagada.
-
Jmj
(@jMjSFC) reportó
@KanouteD1OS @yoigo Son unos estafadores. Nada más acabe la permanencia que me metieron, se van al carajo. Calidad del servicio cortita, atención al cliente UNA **** VERGÜENZA
-
veoveo
(@veoveo2021) reportó
@Nilmatamala_97 @llenguacat @yoigo Pues eres un mal educado y un fascista, el catalán no osbligatorio ni oficial. Y no digo que no lo habléis, pero no lo impongais porque es dictatorial y fascista
-
ஐMarimar Queroஐ
(@mariadelmar97) reportó
@yoigo Me gustaría hablar con personas y no perder mi tiempo con maquinitas. Generáis un bucle y acabáis por responder algo distinto a las necesidades del cliente, y que por tanto, no solucionan el problema. Y tampoco lo soluciona llamar 70 veces si las respuestas son las mismas.
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
Cuando @yoigo lleva 2 meses dando largas para arreglar caídas constantes de conexión es sinónimo de “tengo que cambiar de compañía mis 5 líneas, internet en casa, televisión y teléfono. 24h tiene para solucionarlo.