Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arenys de Munt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elgranfus Oscar (@elgranfus) reportó

    @taybar78 @yoigo Hola Tarek, yo tengo todo con Yoigo y ningún problema. No tengas miedo a cambiar.

  • DarioSwan Legendario 💢 (@DarioSwan) reportó

    @julia_S5 @8FaKRaS8 @yoigo Sí, parece que la incidencia está arreglada. Veremos lo que dura...

  • DarioSwan Legendario 💢 (@DarioSwan) reportó

    @yoigo hola, están teniendo problemas de conexión por Torrelavega, Cantabria? Mi router no recibe Internet y lleva dando problemas desde hace dos días

  • josegtr28 Jose manuel (@josegtr28) reportó

    @formulers @AmazonNewsES Si si,yo devolví uno hace unos días,buscas un punto celeritas que suele ser una tienda de Yoigo etc y sin problema,pero el reloj en su caja y envuelto en cualquier plástico o cartón,así lo hice yo

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo Para ayudarme... O no. Últimamente ayudáis poco

  • DareMagic_YT DareMagic (@DareMagic_YT) reportó

    No puedo hacer nada, ni directo, ni nada si cada 5 minutos se está cayendo la conexión de @yoigo está siendo lamentable lo de hoy.

  • ArshakElCreador Arshak Armenio (@ArshakElCreador) reportó

    @vodafone_es Buenos días,llevo desde jueves sin internet en casa por confiar en Vodafo y hacer un retro portabilidad de Yoigo. Me instalaron los equipos el jueves a las 13'30 de la tarde y dijeron q en un par de horas como mucho volvería tener conexión a internet, estamos a lunes y sigo igual

  • alexandrasaeys Alexandra V. Saeys (@alexandrasaeys) reportó

    Estar en las Listas Robinson y que @yoigo o @vodafone_es te llamen, lo pongan en duda y sean unos maleducados es magnífico. @AEPD_es ¿puedo hacer algo? Además, el chico del call center me ha dicho que el servicio es de pago mensual y que me seguirán llamando 😱

  • KANEKI93_ KANEKI93 (@KANEKI93_) reportó

    Pues una vez mas el internet de @yoigo vuelve a colapsar y me fastidia en medio del directo... Lo siento chicos por estos contratiempos, me cambio de compañía YA

  • albertoduran6 alberto duran (@albertoduran6) reportó

    Hola @yoigo llevo dos días sin Internet en casa alguna solución?