Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arenys de Munt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • JonhyTaxi Jonathan Garrido (@JonhyTaxi) reportó desde Santa Susanna, Catalunya

    @yoigo buenas , hoy le han robado el móvil a mis suegra, al intentar arreglarlo y pedir una copia de tarjeta el comercial al teléfono ha sido desagradable y de atención pésima.Creo que atención al cliente es para solucionar, no para contestar "que no es su problema"

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    @yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrescrimson Andrés Crimson (@andrescrimson) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteInglés En la caja B. El conjunto de cajas sería más inestable si la caja B estuviera vacía.

  • gallemartin17 gm (@gallemartin17) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteIngles yo digo la a que tiene el color del corte inglés

  • MarcosMre21 RODRÍGUEZ (@MarcosMre21) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Nosotros desde hace un mes o algo más tenemos muy mala cobertura en el @EnsancheSur con Yoigo. Incluso menor cobertura con WIFI en casa

  • its_ketch Ketch Lockhart (@its_ketch) reportó

    @yoigo Buenas tardes, ya que no respondéis el DM tendré que intentarlo por aquí. Quiero saber si la instalación de fibra estará hecha en estos días, si no para dar de baja el contrato lo antes posible. Necesito la fibra para trabajar, no puedo esperar mucho mas. Gracias.

  • thd100tv THD100TV (@thd100tv) reportó

    @yoigo #ht llamadas wifi o llamadas 4G o algo mejor que la app vaya bien

  • diox80 Victor GM (@diox80) reportó

    @yoigo He recibido un código para usarlo en El Corte Ingles Plus, pero me dice "El código promocional no es válido." ¿Que puedo hacer?

  • dvtbue Daniela Tonelli (@dvtbue) reportó

    @yoigo hola! Por qué recibo llamadas de empresas ofreciendo su servicio? #protecciondedatos??

  • SorliSayago Miguel angel Sorli (@SorliSayago) reportó

    @yoigo necesito saber porque no me llega, o se aproxima los 600mb de fibra que he contratado, se cae la línea fija y el wifi es inestable.

  • kkeirugas kkeirugas 💚 (@kkeirugas) reportó

    @yoigo sigue el bucle: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar. Sigo con el problema, llamo y: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar.

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó

    @yoigo me hice de yoigo con una oferta de 33€ iva incluido. Me llega una factura de 66€.Llamo 7 veces y me van pasando de unos a otros sin solucionar el problema.Supuestamente abren incidencia y que me van a llamar porque tienen que revisar las grabaciones.Estamos a final de me