¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arenys de Munt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:
-
J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya
Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.
-
Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
-
Jonathan Garrido (@JonhyTaxi) reportó desde Santa Susanna, Catalunya
@yoigo buenas , hoy le han robado el móvil a mis suegra, al intentar arreglarlo y pedir una copia de tarjeta el comercial al teléfono ha sido desagradable y de atención pésima.Creo que atención al cliente es para solucionar, no para contestar "que no es su problema"
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian payero (@CchrpPayero) reportó
@yoigo Hace un cinco meses y medio instalaron fibra y 4 líneas móviles en un pack que incluye AgileTV pero el decodificador no fue instalado nunca y el servicio se está cobrando mes tras mes sin falta. Se reclamó en varias ocaciones. mi premio sería que atiendan la incidencia
-
Al Gonzalez (@AlGonza00341652) reportó
@yoigo Mis padres están casi un mes sin su tele asistencia por un fallo en vuestra línea de internet ¿he de esperar mucho más? Lo digo x lo de seguir pagando x nada. Queja en @consumidores puesta el viernes… Espero vuestra respuesta concediendo todas y cada una de mis petis
-
Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó
Ayer me llamaron de atención al cliente de @yoigo y por varios problemas demostrados que son culpa suya proteste por qué hay 0 soluciones y muchas disculpas, que casualidad me dieron más disculpas , 0seriedad 0 responsabilidad y muchas muchas cagadas con disculpas
-
stinson out (@yellowmelloow) reportó
@yoigo primero se me corta la red 5G después de 35 min al teléfono ahora no me va la 2G y presento cortes en la red. Vuestra atención al cliente no puede ser peor…
-
Daniel de León Sabina (@Bladespk) reportó
@yoigo oye, podríais arreglarme el internet de verdad y no de bromis? me gustaria poder usar el servicio por el que estais cobrando un dinero
-
Esther (@Esther19458989) reportó
@yoigo Me bloquean los datos que tengo ilimitados 2 veces en un mes por estar en la UE nadie da respuesta
-
Eduard Sanchis (@eduard_sanchis) reportó
@yoigo El servicio que estoy pagando y no me estáis dando?? Que cara mas dura tenéis.
-
🔻Yo soy la Ale🔻 (@YoSoyLaAle1) reportó
He puesto una queja en @yoigo a las 13 30 de hoy más o menos y descubro hace un rato que la de atención al cliente ha hecho el paripé y no ha cursado la queja !
-
Bernat Fortuny (@BernatFortuny) reportó
Pido la portabilidad en una tienda yoigo, donde el que me atiende no para de quejarse... Arranca la portabilidad de mala gana y al parecer con algún error
-
christian payero (@CchrpPayero) reportó
@yoigo @nothing Hace un cinco meses y medio instalaron fibra y 4 líneas móviles en un pack que incluye AgileTV pero el decodificador no fue instalado nunca y el servicio se está cobrando mes tras mes sin falta. Se reclamó en varias ocaciones. papá Noel o los reyes me atienden la incidencia?