¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pineda de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady marmalade
(@rainy_day_17) reportó
@yoigo tengo un problema
-
Kiara
(@Kiara25LUNAS) reportó
@yoigo Llevo media hora esperando,por favor podéis atenderme,creo que tenido bastante paciencia.
-
La Màquina del Temps
(@Maquitemps) reportó
@yoigo Ya os hemos llamado y tenemos número de incidencia pero somos un comercio y esperamos que se solucione rápido 😝
-
Menguele
(@amebalapiedra) reportó
.@yoigo le vais a dar solución a @SoySalvaHola y a su madre o no? No se os cae la cara de vergüenza de tener trabajando a estafadores en vuestra plantilla?
-
Pako 💪🏼💪🏼💪🏼
(@pacomr73) reportó
@yoigo sois muy sinvergüenzas un familiar cercano está teniendo muchos problemas y vuestro servicio técnico es muy lamentable
-
Agumohino
(@mohinero) reportó
@yoigo otra vez sin Internet en casa. No pasa 1 semana entera sin que tenga cortes en Internet. Sois la peor empresa que conozco. Llevo así 1 año y no le dais solución. Menos mal que me queda poca permanencia y puedo cambiarme.
-
Jose
(@jvelas56) reportó
@yoigo Hola estoy harto de que me llaméis al fijo. Además estoy en la lista Robinson. Si continúais llamándome vamis a tener problemas.
-
Kiara
(@Kiara25LUNAS) reportó
@yoigo Ya he pasado mis datos, espero su respuesta.
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @yoigo @jazztel_es lo único que hacen es, automáticamente reiniciar tu router, después tienes que molestarte en volver a repetir el mismo proceso caso sigas con el problema, y como esto es como si uno fuera tonto y no supiera reiniciar un router, ni siquiera puedo usar internet en el escritorio...
-
Goyi
(@Goyifuente) reportó
Tengo que dar las gracias a Yoigo al final ha salido todo bien resolvieron todos mis problemas la persona que me ha atendido no recuerdo su nombre trabajaba desde casa tiene dos niños sencillamente genial ! estoy muy agradecida, estuvo pendiente hasta que se resolvió vale así