Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    @yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidBorrero16 David Borrero (@DavidBorrero16) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ La primera no contratar con vosotros, la segunda, si ya eres cliente, date de baja y si ya eres cliente y te facturan de más, te fastidias e intentas contactar cuando te das de baja, (que alomejor tienes suerte y te toca la lotería)

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    Cuanto tiempo me vais a seguir tomando por tonto @yoigo ? Me limitais la velocidad en mi tarifa con “gb ilimitados “. Me decís una y otra vez que me lo invento… me gestionáis un “reseteo de la red” y sigo limitado. He tenido que poner mi sim principal en el router

  • JoSHiCKo Josh (@JoSHiCKo) reportó

    @johny_lawrence Peor es el de yoigo que Incluye Netflix y sale un tipo mirando un cuadro diciendo han robado las medallas del señor millagui... Lo odio.

  • LGaribaldi Leandro Garibaldi (@LGaribaldi) reportó

    @yoigo desde el jueves que hice un cambio de domicilio estoy sin Internet en casa. Soy autónomo y se me está acumulado trabajo, cada vez que llamo me dicen que será "cuanto antes" pero nadie me da un plazo de resolución. Si lo llego a saber daba de baja y contrataba con otro.

  • robinzuelo2 Julian moro (@robinzuelo2) reportó

    @yoigo mas de dos semanas para conseguir una factura por un terminal roto, y cuando llamas al servicio de atencion al cliente mAs de 10 min esperando (a no ser que te equivoques y ******* en la contratación que ahí si teneis gente para atender al momento) muy bien yoigo...

  • jandresfchacon Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó

    @yoigo Vaya,lamentablemente @yoigo no me da soluciones por mensaje privado (no me lo esperabaaaaa para nadaaaaaaa) y me dicen que contacte con @yoigoempresas, que es nuestro segmento. Pues nada, a ver si segmento empresas da una solución a los clientes o demuestra la misma incompetencia

  • agepere Age (@agepere) reportó

    @yoigo No te preocupes, un error lo tiene cualquiera!

  • RyomaH1n0 Ryoma Hino (@RyomaH1n0) reportó

    @yoigo desde que subí de velocidad la fibra a ido a peor, antes bordeaba los 300 y ahora a pesar de haber contratado los 600 solo llega a 50 de subida y bajada.

  • retinopatoso Ibán (@retinopatoso) reportó

    Tengo contratados 600MB de fibra y me llegan 120MB. Además el wifi funciona tan mal que prefiero usar los datos dentro del domicilo. Pero... hoy, en lugar de los 60MB de velocidad que me llegaban al 4G, estos días no llegan ni a 5MB de bajada. Adiós @yoigo NO fue un placer.

  • pitu_albarellos Pitu Albarellos 💉 2/2 (@pitu_albarellos) reportó

    @elpingue @vodafone_es Depende del uso. Yo la verdad, que después de años en Movistar, y alguno en Vodafone, llevo ya unos cuantos en @yoigo y sinceramente, la mejor hasta el momento. Hay varias tarifas interesantes en relación precio-servicio.