Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartirubenRg Kannuba (@MartirubenRg) reportó

    @yoigo @vivo_espana Y una ****** ya no os envio nada siguiente llamada y denuncia

  • pixeledFX PixeledFX (@pixeledFX) reportó

    @Polo_1245Ofi @yoigo Por? Que problemas tiene?

  • adolfxon Adolfo Benitez (@adolfxon) reportó

    @AdolFeti @pepephone @facua Olvidalo, me pasó lo mismo con Yoigo y jamás lo solucionaron, al final me di de baja y me cambié de compañía. Es lo mejor que puedes hacer. No me hicieron caso, ni la compañía ni fu ni facua. Los consumidores estamos desprotegidos ante esta lacra.

  • Migu_88 Koko tg (@Migu_88) reportó

    otra vez problemas con el internet en casa de #yoigo ? 1 hora llevo sin poder trabajar

  • Javito_2710 Javi Moralo (@Javito_2710) reportó

    Que @yoigo te mande publicidad cuando llevas 24h sin el servicio contratado (y lo que queda…), es que se ríen de ti? Pregunto.

  • Dealspromo21 Super Ofertas - Deals all over!!! (@Dealspromo21) reportó

    💥🤯DEAL/CHOLLO 💶 15 % descuento /Antes:279.89€ /Ahora: 237.9€ 👉ANNTLENT Amplificador de Cobertura Movil 4G gsm 3G Amplificador Señal Movil Banda 1/8/20 Amplificador de Señal gsm 4G para Hogar Oficina Repetidor 4G Compatible con Movistar Orange Yoigo Vodafone

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    Hoy el día... ufff, eh Entre lo de esta mañana, la peli, que me ha machado, la ****** de twitter, lo del reportaje, el haber tenido que llamar a yoigo, etc... Menuda ******. No voy a cenar, paso. No tengo hambre ni ganas de hacer cena ni nada. Jugaré un rato a la Switch y (+)

  • AidaPrimaCali ♔ Prima Cali♔ (@AidaPrimaCali) reportó

    Vengo a quejarme de @yoigo después de años, muchas quejas y meses de pesadilla decidí darme de baja, pues me han seguido cobrando! y después de reclamar dicen que no les consta que diese de baja el numero fijo (que nunca he usado) no me devuelven el dinero. Denuncio?

  • DesireMa90 Desi.m90 (@DesireMa90) reportó

    @yoigo desde el 16 de FEBERO llevo esperando que modifiquéis el importe de la permanencia (que me subisteis sin explicármelo y porque mira, me ha tocado,por tonta). SOLO ME DAIS LARGAS! Estoy HARTA! Para subirla bien que sois rápidos, bajarla es otro cantar.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó

    @macjosan @jazztel_es Eso de negarse a facilitarte documentación o TU PROPIA GRABACIÓN es un mal endémico de compañías como está y de @yoigo , excusándose en que solo por la vía judicial lo facilitan. Sin vergüenzas no, lo siguiente, y perdiendo Yoigo un cliente de 8 años por ENGAÑAR al CLIENTE