Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafolls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafolls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya 05/21/2024 21:35

mayo 21: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palafolls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafolls y lugares cercanos:

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    @yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 19etheeern $ (@19etheeern) reportó

    @aranntxa3 @galaperoo @yoigo pues si no te gusta el servicio que pagas, te vas es tan sencillo quejarse pero muy dificil actuar por lo que veo 🤠

  • SOSBierzo Rhizome (@SOSBierzo) reportó

    Que ****** es @yoigo

  • SoniaMartnCasad Sonia Martín (@SoniaMartnCasad) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Soy de Yoigo y ni me enteré del problema de la caída de datos. Fantástico

  • UbalAraque 𝑼𝒃𝒂𝒍 𝑨𝒓𝒂𝒒𝒖𝒆 (@UbalAraque) reportó

    @yoigo A ver como hacen para que la falla desde las 8 de la mañana hasta las 15 sin Internet en el móvil nos los descuentan de la factura, supongo!

  • retinopatoso Ibán (@retinopatoso) reportó

    @NewLapse Qué más da el uso, se está pagando por un servicio. La necesidad del cliente no es asunto de Yoigo.

  • JuanCruz330 Juan Cruz Magaña (@JuanCruz330) reportó

    @yoigo ya ha vuelto. Reiniciar terminales y funciona.

  • brellet72 Vicent Vives (@brellet72) reportó

    @yoigo que pasa con la conexión a internet del móvil? Desde esta mañana no tengo conexión aunque sale que hay cobertura 4G y por mucho que llame al 622 no da ni señal

  • SPsunflowerseed Pipita (@SPsunflowerseed) reportó

    @LordCornucopia @yoigo Jode voy a probar porque ya estoy hasta las narices de mendigar conexión.

  • loliargar loli Arques (@loliargar) reportó

    @VSambo82 @yoigo Ni yo tan poco ..ahora estado tocado tanto el móvil q ya veremos si funciona

  • esmeralda090 Esme (@esmeralda090) reportó

    @yoigo Como que escribidme? Recuerdo que estamos sin conexión alguna desde la madrugada, hay gente que está de guardia y no tiene opción alguna a poder acceder a un Wiffi… Enfin…. Deja mucho que desear 😡😡