¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Susanna, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Susanna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Susanna, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús💚🖤🇪🇦
(@jesu_sevillista) reportó
Hola @yoigo ¿me vais a dar de baja la fibra o le tengo que preguntar a @consumogob los pasos para denunciaros?
-
Rubió de pote
(@Rubiodepote) reportó
Nunca tengáis Yoigo como operador, os lo digo por experiencia, es horrible
-
DBK | ⚡SrAiToRmEnTa⚡
(@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@HardwareJavix Ya lo he comprovada y nada, al arecer el router ha dicho basta. He reseteado, he encendido y apagado el router y he desenchufado de la luz esperando unos minutos y nada. En un plazo de 4 días @yoigo se pondrá en contacto conmigo para solucionar la avería...
-
Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
Llamo a @yoigo porque se ha caído la fibra. Después de 15 min esperando me dicen que es caída de servicio en Alicante y Murcia, pero que me conecte con datos que van perfectamente. Le digo que no y me manda a otro a que me atienda. ¿Que clase de broma es esta ?
-
VΛYESA
(@Valen) reportó
Hola @yoigo tenéis un terrible problema con vuestros agentes. Cada uno dice una cosa y al final como siempre pagamos consumidores. El día 8 abrí la reclamación CC-5583378 y en una llamada grabada la agente me dijo que se resolvería en 7 días y hoy me dicen 14....[sigo]
-
Vistetrece
(@jmsoler13) reportó
@yoigo llevamos sin Internet toda la mañana. Alguna solución?? Apagar y volver a encer el router no me sirve. Gracias.
-
eliu bellido requena
(@eliubellidorequ) reportó
@yoigo @sammyhikikomori lo que no entiendo es que me envíen este mensaje: Hola, ya hemos solucionado el problema de tu zona que afectaba a tu servicio. Disculpa las molestias. Seguimos encantados de ayudarte en el 622. sin que apenas funcione intenet
-
Roberto P. Marijuán
(@robervigo) reportó
@yoigo no puedo resintonizar la tv ni me aparece la opción de Pluto tv. ¿Alguna solución? Gracias
-
Sr. Fer
(@SrF3r) reportó
@yoigo Se restauró el servicio aproximadamente 30 mins despues de mi tweet. Ni tan mal.
-
C⛧P ૯ R U C ĭ T ⛧🍥
(@cxperucitx) reportó
@yoigo tengo que hacer entregas de trabajos y no funciona el internet en toda mi zona 👍👍