¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Susanna, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Susanna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Susanna, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:
-
Jonathan Garrido
(@JonhyTaxi) reportó
desde
Santa Susanna, Catalunya
@yoigo buenas , hoy le han robado el móvil a mis suegra, al intentar arreglarlo y pedir una copia de tarjeta el comercial al teléfono ha sido desagradable y de atención pésima.Creo que atención al cliente es para solucionar, no para contestar "que no es su problema"
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@CrowDrowned) reportó
@yoigo Venga, ¡qué lleváis tan solo 15 días intentando resolver un caso! El último esfuerzo. Estáis cada día más cerca de conseguir el título a atención al cliente pésimo. Por ahora os quedáis en nefasto 🥲
-
FANS Angel Garó
(@Garo_Fans) reportó
@del_sereno @yoigo Pues estuve bastante tiempo que me iba fatal, en plan 0.08mb y cada vez que cambiaba de red (manual) al rato se me cambiaba solo a yoigo y otra vez fatal, y como tú, con 4G y cobertura a tope, hace como 4 días me va bien, a 30mb, espero q dure 😩
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
@yoigo “yoigo edge” y “sin servicio” y así llevo meses…
-
Igor Penilla
(@IgorPenilla) reportó
Nunca jamás se os ocurra contratar @yoigoempresas ni @yoigo . La experiencia de usuario no puede ser más nefasta. Desde estafa con cobros de permanencia por seguir en la misma compañía pasando simplemente a empresa
-
El Pito Del Sereno
(@del_sereno) reportó
@ValmontWindgate @yoigo Iván, yo desde el 27 de julio con @yoigo y no he visto pasar el test de velocidad de 5 Mb/s más que un par de veces ¿Crees que están cortando la velocidad a sus usuarios a propósito o que la red es simplemente un desastre?
-
JuanCeGé
(@JuanCar07054393) reportó
Teletrabajo y hago muchas videoconferencias. Se me cae el Internet de casa constantemente, ahora directamente no funciona, he agotado los datos del móvil y va @yoigo y me dice que lo resolverán en un plazo máximo de 4 dias. Muy bien #yoigo , ya asumo yo las pérdidas supongo.
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@yoigo @piensoactuo_ El objetivo principal de Joaquín Cruz Romero es que me devuelvan mi **** dinero después de que hayáis hecho una venta fraudulenta de un producto que no tenéis en stock de vuestra ****** de página web.
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
La cobertura de red móvil en Matalascñas (Huelva) es una auténtica porquería No es posible navegar, ni cargar la timeline, ni abrir una foto o vídeo, ni usar ningún tipo de aplicación Haced algo @movistar @vodafone @yoigo
-
El del moño rojo 🔻🤘🏼🎸🎼🍻
(@TalensPako) reportó
@AstoVirgy79 No me jodas!!!! Entonces la voz atractiva con acento sudamericano que me ha llamado de Yoigo eres mi ligue!!! Hostia,pues aún me queda otro año de permanencia 😡😡
-
Quim Agustí Canals
(@QuimAgusti) reportó
Hola @yoigo ! En #llançà llevamos toda la tarde sin Internet usi llamo al 622 no dais ninguna información. Gracias por nada! Muy mal servicio, fatal!!!