¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Susanna, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Susanna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Susanna, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio
(@Ignacio94663518) reportó
@yoigo agradeceria llamada de servicio tecnico. El contestador del 622 no resuelve el problema y deja una sensacion de impotencia muy grande. El problema es que no funciona la wifi de mi domicilio y reiniciando el router no se soluciona. Ignacio Pla 656599299
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo estoy esperando su respuesta
-
Serelpar
(@Serelpar1) reportó
@yoigo @didiperla Miren caballeros. @didiperla no tiene nada que ver con la línea. Gracias por pasar de mi y de mi problema.
-
Miguel
(@elbissio) reportó
Incidencia masiva según @yoigo que afecta a más de 3.000 clientes. #internet #fibra #yoigo
-
Celia
(@CeliaRecre17) reportó
@yoigo Buenas tardes, acabo de escribirle un MD para pedir solución para un problema de Router. Gracias.
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo @yoigo Sigo esperando el servicio técnico. El problema continúa igual. Iré a defensa del consumidor y pediré al banco que no cobren más recibos. No estoy recibiendo el servicio que estoy pagando. Solucionen ya el problema
-
Raelenne
(@mixita91) reportó
No veo normal encender el Internet y tener que reiniciarlo para que me funcione... @yoigo que fallo tenéis? Llevo así casi desde que empezó el año
-
☆ Diana ☆
(@didiperla) reportó
@yoigo @Serelpar1 El problema lo tiene @Serelpar1 . Ahora les manda MD y espero que se lo solucionen pronto. Sino cambiará de compañía
-
Jorge Puchol Casitllo
(@PucholJorge) reportó
@yoigo hola Resido en Mislata y mi línea de fibra a dejado de funcionar desde ayer a las 21:00. Precisaría lavrestablecieran a la mayor brevedad. El rotuer funciona xo la red no. Lo e reinícialo y sin éxito.
-
TDP Pablix
(@Pablixfn) reportó
@yoigo me voy a cagar en vuestros muertos el dia q deis un **** internet decente 20 packet loss hasta la polla