Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @yoigo MásMovil ya está al tanto, por lo visto está de moda esta modalidad de estafa-portabilidad, quién estará detrás??

  • BiniaraixRosa BINIARAIXROSA (@BiniaraixRosa) reportó

    @yoigo Llevo un requetelunes esperando al mensajero de Yoigo,desde las 9 am,son las 23:45, acordamos horario comercial.Creo que ya puedo irme a dormir.😓

  • dacanta dacanta (@dacanta) reportó

    @yoigo no quiero que por vuestra estafa los datos que di para vuestras supuestas gafas de sol gratis se los quede la empresa #FlamingoSun Y espero una explicación

  • cholominguez Cholético de Madrid ♥️🤍♥️🤍♥️ (@cholominguez) reportó

    @yoigo Perfecto, en cuanto los zotes de @digimobil_es me den servicio a mis dos móviles os llamaré. Ahora mismo me los tienen secuestrados.

  • main29296704 main (@main29296704) reportó

    @yoigo Después de 5 dias sin internet,y múltiples llamadas a Yoigo,todavía no tengo solución.Seguimos sin internet ,me llaman a las 14:00 y me dicen que viene un técnico de Movistar,a arreglarme la avería,xq las lineas son de Movistar,son las 20:30 y el técnico no aparece

  • juanraphoto Juan Ramón Arévalo (@juanraphoto) reportó

    @yoigo no tenéis vergüenza. La peor atención al cliente que puede haber. Un laberinto de llamadas a diferentes de paramentos para que pasen de ti. Es un insulto, una falta de respeto.

  • Zurion8 IRÓNICO 🏳️‍🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que la línea está pu a su nombre y para pedir un duplicado va a ser ella quien lo pida en la tienda de yoigo que ya nos conoce por haber pasado todas las líneas de Vodafone a yoigo y no nos ha ido nada mal y tenemos también la fibra óptica con ellos y también funciona

  • estoyquerujo Mónica Sodupe (@estoyquerujo) reportó

    @EstaBocaEsLaMia @movistar_es Ésto no te pasa si es en persona, no tiene huevos o acabáis en comisaría. Yo me pasé de Movistar a Euskaltel, y también acabé rebotada, llevo ya años con Yoigo y sólo se ha caído internet dos veces, que me han descontado de la factura, flipé la 1 vez. Todos los que te atienden 👍

  • PrincipalZeus Aseta97_5 (@PrincipalZeus) reportó

    @Suarez__ESP @ElJoker4US @digimobil_es Te quería preguntar en qué zona vives. Yo aquí en Valencia gasto una que me va de putísima madre y tengo 300mb, lo que pasa que sólo alcanza a mi provincia. Yoigo lo tuve y tampoco me fué mal del todo, cómo lo ves?

  • cholominguez Cholético de Madrid ♥️🤍♥️🤍♥️ (@cholominguez) reportó

    @digimobil_es Ya he hecho los duplicados de las sim, como me dijísteis. Y sigo sin servicio. Ahora resulta que tenéis que activarlo y no se sabe cuando estará. ¿Tenéis claro que en cuanto me deis servicio haré la portabilidad a otra compañía de nuevo no? @yoigo tenéis buena oferta?