¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris Ro
(@lapequeRo) reportó
Yo hice la transferencia a las 10.10h hora de España, y desconectaron mi línea a las 14.06h. O sea 4 horas después de haber realizado el pago. Ahora me quieren cobrar por la reconexión, cuando yo pagué a tiempo mi recibo. No me quieren pasar con servicio al cliente. @yoigo
-
Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo He recibido llamadas de atención de parte de mis jefes porque mi internet va pésimo, tengo 6 días sin internet, ya que ustedes no me ayudan con mi problema. Creo que gracias a ustedes y sus operadores de atención al cliente (de 5 solo 1 me trato bien) perderé mi trabajo.
-
Eva García M.
(@Hiyya_Oviedo) reportó
ha reiniciado el tlf? Ha cambiado su sim? Ponga el modo avión... ( @yoigo en serio pensáis que no se me había ocurrido?) Tardáis tanto en revisar la incidencia, que se termina solventando
-
Seli0r 🇪🇦🔻🇵🇸
(@Seli0r) reportó
@adri_fc Lo más flipante es que cite a Renfe que no tiene nada que ver con ouigo... Es como si te quejas de Yoigo y citas a Vodafone...
-
Agus Simpson
(@lingux) reportó
@yoigo @Busuu Estoy muy arrepentido de haberos escuchado. Desde luego que si me preguntan por Yoigo la respuesta está clara
-
javier sevilla 🎗
(@j_sevilla_007) reportó
@yoigo No se selecciona automáticamente la red de @movistar y estamos mucho tiempo sin servicio, alguna solución?
-
Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo Llevo desde el viernes 20 de agosto esperando el traslado de mi fibra, el técnico vino me ha dicho que no se puede hacer la instalación. Hoy 26 de agosto sigo sin internet... Al parecer perderé mi empleo por culpa de Yoigo... tengo un año con ustedes y me han decepcionado
-
Agus Simpson
(@lingux) reportó
@yoigo @Busuu En vez de regalar tanto deberíais ser más honestos en el departamento comercial, entiendo las presiones de captación de clientes pero no ofrezcais servicios que mo teneis, y si lo haceis, no tardeis más de un mes en revisar las grabaciones de voz, aun sigo esperando.
-
1972_Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@jorgesalvado1) reportó
@yoigo pésimo servicio al cliente dos horas para que te atiendan, es vergonzoso.
-
Miguel G@®©¡@
(@K0L3T4) reportó
@yoigo porque van tan sumamente lento mi conexión a Internet móvil? Es que no pago mis facturas? Yo cumplo mi parte, porque no cumplís la vuestra?