Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell y Rubí.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sigo esperando un técnico desde hace un mes ¿ Cuando llegara ? ¿Para el año que viene? Luego bien que cogéis el dinero de todos los meses!!!!

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo llevo esperando un técnico como hace un mes no veo respuesta ninguna de vuestra parte , para mandar un técnico os cuesta trabajo pero luego bien que cogéis el dinero todos los meses!!!

  • MaryGonJi Mary González (@MaryGonJi) reportó

    Pregunto información por aumento de megas al mes y automáticamente me endilgan 1gb por 6€ sin consentimiento. Lo de vosotros es lamentable @yoigo.

  • xlanne_ Lannesita ☁️ (@xlanne_) reportó

    @MattS_52 Estoy buscando opiniones, no sé si cambiarme pq quiero Movistar+ pero siempre he sido de yoigo y no he tenido nunca problemas

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @todaslasfloress Si en este caso te refieres a un servicio externo de Yoigo eso depende de la tienda. Te recomiendo que llames directamente. ¡Feliz fin de semana!

  • Felipe83548354 Felipe (@Felipe83548354) reportó

    Parece ser según he visto que @yoigo para meter presión a la gente que produce impagos por el motivo que sea, manda las facturas a casa de otras personas cercanas a ellos. Y eso es denunciable y asqueroso. Violando la privacidad del cliente #yoigo #asco #denuncia

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @yoigo pero mis datos no creo que sean necesarios para saber si teneis ese servicio en vuestras tiendas no?