¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.
-
Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
GSC (@muchy888) reportó desde Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya
Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya
Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja
-
marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó
@yoigo Os he enviado DM, espero que solucionéis este problema de una vez. Han pasado 23 días
-
Reme (@Sitandrah) reportó
@yoigo ¿es normal que así de un día para otro como excusa de "mejoras de mantenimiento" vayáis a cobrar por la cara más de 21 euros a partir del próximo mes?
-
botijo (@ahimsaluna) reportó
@movistar_es He recibido 2 llamadas indicándome subida de 10€ mes por mantenimiento o bien cambio a Yoigo, para mantener cuota. Me indica Movistar q es una estafa y q ellos llaman siempre desde 1004!!!
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó
@yoigo No voy a seguir por DM ya que no me dais solución y os quedáis con un cobro realizado en mi tarjeta indebidamente
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó
@yoigo me cobró el 01/10/2022 39€ por una compra que no realicé y de la que yo no era la titular. Desde entonces llevo reclamando que me devuelvan mi dinero, pero nada. También he puesto reclamación en @caixabank y sigo esperando y sin dinero.
-
Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Bueno como os imagináis @yoigo de nuevo y una vez más después de mucho hablar , ellos y yo contar de nuevo el problema, se han vuelto a lavar las manos dejando que los franquiciados hagan lo que quieran y no aceptar ninguna responsabilidad de un muy pésimo servicio vergonzoso
-
Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Si queréis un servicio de calidad podéis mirar cualquier otra compañía de telefonía @yoigo lo plantea precioso hasta que hay un problema, cuando lo hay con una disculpa y un lo siento un descuento atado a una permanencia está todo solucionado , por su parte claro
-
juls (@juulss_17) reportó
YOIGO ME PUEDES EXPLICAR PORQUE NO VA EL WIFI DE CASA Y LOS DATOS ME VAN COMO EL ORTO?
-
Paco (@pacocalvo1961) reportó
@yoigo una semana mi móvil en el servicio técnico y sin noticias
-
Yukizao (@Yukizaofi) reportó
Buenas noches Twitter, lamento informar que el stream de hoy se ha cancelado por una averia con @Yoigo, después de que un chico muy majo me atendiera, me han dicho que tardarán unas 48horas aprox. en arreglarlo, ojala sea antes, aun así mañana intentaremos hacer una prueba,+