¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Cugat del Vallès y Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
[email protected] (@hbf1961) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Sin datos fuera de casa, ni 4G , ni 3G , ningún canal de atención al cliente disponible... de verdad haceros mirar la atención al cliente porque es lamentable...
-
Ibicenco Encabronado. (@QueTeFollowen) reportó
@yoigo No voy a enviar DM y menos daros todos mis datos por aquí, seguiré intentando llamar, pero es bastante lamentable, otra cosa es que sea una averia Generalizada y lo entendería...
-
Chr (@christiance89) reportó
@yoigo @Noelia8211 Pues estamos bien jodidos, al menos mi caso que es ya un puñetero problema laboral.
-
fernando (@fernanmupe) reportó
@yoigo no funcionan los datos. No funciona el teléfono de atención al cliente
-
Christian (@aragon_cristian) reportó
@yoigo que verguenza de servicio. Solo 5 meses con vosotros. Facturas mal. Cortes de servicio. Y imposible llamar a arencion al cliente. Alguien sabe el numero de atencion al cliente para una averia de yoigo? Gracias de antemano. Pronto ciao yoigo
-
Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó
No tengo conexión a internet desde hace varias horas y no puedo contactar con atención al cliente. ¿Alguna explicación @yoigo?
-
DMENTESVELOCES (@dmentesveloces) reportó desde Zaragoza, Aragon
@yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..
-
☥ (@beupeace) reportó
@yoigo no funciona y no ponen ni un tuit en la cuenta oficial, es lo mínimo para enterarnos que nos es culpa de nuestros dispositivos
-
Antonio Palomares (@Palomarillo) reportó
@yoigo Buenos días Hoy tenéis problema de cobertura y red. El ADSL sí funciona. Zona de Baeza.
-
JAVIER RUIZ MARTINEZ (@PERLO_20) reportó
@yoigo a q número de teléfono se puede llamar para consultar un problema en mi línea móvil?