Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya 11/01/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abrera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.

  • paquitp76 Paqui Tapia (@paquitp76) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

  • atarom55 atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó

  • BellaMeivis2021 BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • joseboisgontier Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita

  • icruzca Ivn Cruz (@icruzca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuuHxC SRTAHARDCORE (@LuuHxC) reportó

    @yoigo llevo 27 minutos en espera para que me pasen con un operador, que **** os pasa @yoigo todos los meses igual, llame el día que llame a la hora que sea

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    Cuarto día sin Internet ni Fijo, gracias @Yoigo Si no os lo había advertido antes escapad de esta compañía. Te cortan Internet para enchufar a otro vecino y no te dan solución, ni un miserable modem 4g para tener Internet mientras tanto.

  • BETGOHAN BETGOHAN NBA 🏀 (@BETGOHAN) reportó

    @kingg_es @yoigo Y tras 15 minutos a la espera te cuelgan y te dicen que lo intentes mas tarde

  • DHristo78 Bufagateras (@DHristo78) reportó

    Imposible contactar con @yoigo por un problema que me ha impedido trabajar todo el día. Y sigue saliendo la maquinita, y sin solución. Lamentable. Insultante el trato. El trabajo a la ******. Encima de caros sin vergüenzas.

  • daniaupaatleti Dani (@daniaupaatleti) reportó

    @yoigo tengo problemas con mi router....

  • Lino014 Lino Anarte (@Lino014) reportó

    Contento últimamente con @yoigo. El otro día me solucionan un problema de cobro vía Twitter, días antes me arreglan avería (cable suelto) enviando técnico en la misma mañana. Ayer me llaman y me hacen un 50% de descuento en la factura un año. Así sí.

  • lovsickliisa ° (@lovsickliisa) reportó

    me cagó en todo que pasa con la ****** de yoigo o sea he estado antes casi 3 horas sin Internet y ahora que me levanto y ya iba bien vuelve a fallarrrrrr

  • Lulu_ojosdegata CanijhaBch (@Lulu_ojosdegata) reportó

    @yoigo Llevo casi una hora en espera para hacer una reclamación por cobro excesivo de tarifa, no habéis cumplido con el contrato y encima hacéis esperar a los clientes por teléfono como borregos. Reclamación a consumo que va. Muchas gracias.

  • zerreytugleva SALMOS 27🐠 (@zerreytugleva) reportó

    @yoigo buenos días, llevo 20 min a la espera de que me atienda un agente. ¿Eso es normal? Me habéis cobrado casi 12 euros demás

  • druker17 JLTC (@druker17) reportó

    @yoigo llevo días con problemas en el internet de casa y hoy recibo mi factura de noviembre con un incremento de 35€ sobre lo habitual. Llamo al 622 y es imposible hablar con alguien, necesito que me llamen.