¿Está Yoigo con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
SOL TAPIERO
(@SOLTAPIERO) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
Israel Barceló 小罗
(@israelbarcelo) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
marga
(@marga55marga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Santi Planet
(@SantiPlanet) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
𝐀𝐑
(@Problemzy_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Marc de Haro
(@MarcDeHaro98) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose carlos sobrino
(@josecarlossobri) reportó
@bel_f1 @Majaryschess @CFTalavera No señor es el club quien tiene que comunicar que ese socio no tiene enmperfecto estado su localidad Tu imagina que contratas yoigo y funciona por la Red de movistar y no funciona a quien das el aviso?
-
ELBADGAMER
(@ElBadGamer) reportó
@Eldelosx mi loco todo es la misma miera. hay tres compañias y el resto subsidiarias. pepe, o2, yoigo... hoy dia dicen o2 te brinda mucha ****** a buen precio, jazztel uso yo y por vagueza no la cambio. si eres de barna o valencia finetwork, sino tirate a cualquiera que todas son iguales.
-
Billy Butcher Fan Account
(@Doritos360MD) reportó
Hola @yoigo es bastante penoso que después de que vengáis a cambiarme el router no sólo no hayáis solucionado el problema de conexión que tengo (sufro microcortes) si no que encima ahora sufra muchos más, sois una vergüenza de compañía
-
eva@
(@evamm21) reportó
@yoigo Buenas tardes,lo e pasado por canal de empresa.Gracias,como aún estoy esperando y otra compañía me lo instala ya .Nada
-
Kolvjose
(@Kolvjose) reportó
@JosemaStendhal @alimerka Cuando me suben un precio,sea quien sea y gobierne quien gobierne me quejo. Cuando me lo sube Yoigo,Movistar,el Real Valladolid, o el que sea me toca las narices de igual manera si los SERVICIOS SON LOS MISMOS O PEORES,si me lo subes y mejoras todo perfecto,pero no es el caso.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es He probado con un número de móvil de Yoigo y pasa lo mismo. En el detalle de consumo cada vez que envío SMS a números que no sean de Orange, se me muestran como enviados a mi mismo. A ver cuando se soluciona esta incidencia tan rara.
-
🇪🇦Alicates🇪🇦
(@Babylon95851225) reportó
@yoigo buenos días, hoy hace una semana estoy sin Internet en una de mis líneas. Vergüenza os debería dar tener a un cliente una semana sin servicio.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
@kix2902 @yoigo Gracias, Ismael!!! He vuelto a llamar y eso parece! Es que me han sugerido que podría tratarse de una solicitud de duplicado de sim fraudulenta y me han entrado los siete males. Pero me han dicho que no existe tal solicitud. Que se trata de una incidencia en la línea...
-
fran puy
(@Francesc_Puy) reportó
@grupomasmovil @yoigo La propuesta de Yoigo genial! para descontar el servicio que yoigo ha dejado de ofrecerme, pero que me cobra, me propone cambiar de tarifa, pagando yo la penalizacion por el servicio que ellos han dejado de ofrecer, Bravo si señor! asin se tratan los clientes,a otra parte me voy
-
John Croker
(@JohnEdCroker) reportó
@yoigo No tengo wifi y necesito hablar en inglés para explicar lo malo que ha sido el servicio al cliente y el soporte técnico de su empresa. el wifi se pagó por completo durante más de 2 semanas, pero mi queja se remonta a más de 6 meses debido a varias fallas, incluido…