¿Está Yoigo con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Edgar Taxi #MejorenTaxi (@taxiyellowblack) reportó desde Viladecans, Catalunya
Llevo más de una hora sin internet @yoigo se está reportando que se ha caído en todo España, que habrá pasado, el fin del mundo 🤦🤦🤦
-
Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Gutiérrez (@Alberto68785685) reportó
@yoigo sigo a la espera de repuesta. Esto es lamentable
-
Javier (@javito892) reportó
@yoigo Mucho no se solucionó, llevo sin 4G desde ayer y nadie me atiende por redes sociales y por sms me dicen que cualquier incidencia que llame al 622, y del 622 me mandan a sms otra vez, tan difícil es activar una cobertura?
-
Nosocjo (@JordiQ6) reportó
@xataka Ha vuelto a caer yoigo? Desde esta mañana sin conexión. @yoigo
-
Jose Manuel Calderon (@Jose_M_Calderon) reportó
@yoigo Para que me pedís que os mandé los datos por DM, si no hacéis ni caso alguno por ahí, no si al final me cambio de compañía, atención al cliente mala no lo siguiente.
-
jfpascual (@juanfcopascual) reportó
@yoigo llevo sin internet en casa desde las 13:00. He intentado hablar por tlf, no me lo han cogido, me han derivado a un chat que en principio contestaba en 15 minutos y ha tardado 3 horas, para decirme que me crean una incidencia. Aun sin internet y la necesito para trabajar.
-
Antonio Blazquez (@AntonioBgh) reportó
@yoigo Sigo sin internet ni teléfono en casa. Desde anoche vía Twitter y hoy cuando han visto la portabilidad, nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar esto. O mañana está solucionado (o una respuesta convincente) o presentó reclamación.
-
Kike (@Kike47995621) reportó
@yoigo ya os vale, no llevo ni una semana com @yoigo y ya estoy muy arrepentido. Me envían una factura de 181,50 por incumplimiento de permanencia, que permanecía si acabo de ser cliente Yoigo. Poco vergüenza tenéis. ESTAFADORES me arrepiento del cambio a @yoigo
-
marcosramos87 (@marcosramos87) reportó
Increible lo de @yoigo. 1 hora intentando que se me de una solución a un problema urgente y nada. Un 0 en la atención al cliente.
-
carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó
@mireya_r5 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.
-
marta_sanchez (@martasancc) reportó
@vulkuma @tietarteve Me lo han comentado desde Yoigo, porque hay gente de yoigo que ya tiene servicio en Arenas pero solo algunas zonas porque otras aún no.