¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Martorelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Martorelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Cugat del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Martorelles y lugares cercanos:
-
jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya
@yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya
@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose antonio (@manzanobotran) reportó
@Rojis84 @PoliciaVLL @yoigo Tienes toda la razón!!me explique mal!!que llames al 092 y te cobren!!pero es culpa de yoigo!
-
Una muchachita de Valladolid ∞ (@Rojis84) reportó
@manzanobotran @PoliciaVLL Pues el problema será de Yoigo, digo yo!
-
Eva Martínez (@gualizoe) reportó
@yoigo No necesito asesoramiento, lo que necesito es lo que contraté y por el mismo precio. Si queréis darme más gigas por mí perfecto, pero no los necesito y no voy a pagar más por ellos. Y muy feo que no aviséis del cambio de precio en el sms, para luego presumir de “verdad verdadera”
-
ARF (@booombis) reportó
@yoigo Ya nada, acaba de volver despues de casi 8 horas sin conexión
-
Tyr🇪🇦🎸 (@EyeOfRagnarok) reportó
@AmableMagno @Ganchito65 Aquí va mi humilde opinión, mi humilde opinión es que Yoigo es un trozo de cacho de ****** y no desarrollo, lo que me están jodiendo es increíble, y hablo de fibra y TV, de datos no digo nada
-
M Bosch 🎸 (@MBosch8) reportó
@esparzahueto @yoigo Funciona bien, sin problemas.
-
MariusMeska (@MeskaMarius) reportó
@yoigo ya no se que hacer para que no me llamen mas vuestros comerciales, incordiando durante la jornada laboral como por las noches. Ni la lista de Robinson me sirve. Algún consejo?
-
Yo (@yolypin) reportó
@yoigo La semana pasada llamo yo para preguntar por el iPhone 13 pro y les digo que por favor me vuelvan a llamar el lunes porque lo tengo que consultar y mira tú por dónde sigo esperando.
-
Señorita Uve (@Srta_Uve) reportó
Estaba yo comprándome un móvil en la web de @yoigo, ya que este está para usarlo de pisapapeles y cuál ha sido mi sorpresa cuando he realizado el pago y justo, JUSTO, en ese momento se ha colgado la web. Ahora tengo 100€ menos, pero el móvil ni está ni se le espera.
-
Yo (@yolypin) reportó
@yoigo llevo un montón de años con ustedes…… se ponen en contacto tacto conmigo después de muchos años para ofrecerme el iPhone 12 Pro, les digo q ue por favor me llamen al día siguiente, sigo esperando.