Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Maria de Martorelles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 08:50

agosto 06: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.01% Internet
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 11.74% Corte Total
  • Teléfono 7.00% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Martorelles, Cardedeu y Rubí.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainMataró Corte Total
SpainMartorelles Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Santa Maria de Martorelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Maria de Martorelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Martorelles y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mmacho9009 maringuetta (@Mmacho9009) reportó

    @yoigo imposible contactar con un agente, si lo logras 47 min a la espera para que no te solucione nada, 1 semana después no hay respuesta a correos.... Espero que no me llaméis ahora que me he cambiado a @vodafone_es

  • shereshadow Sherezade (@shereshadow) reportó

    @yoigo ¿Que os está pasando? Llevo 4 días llamando, esperando hasta una hora y nadie me coge el teléfono

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Julymaper @yoigo Pon reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitando el reembolso, si la respuesta no es satisfactoria o no responde en un tiempo prudencial, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre al fondo del asunto.

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Hola @yoigo para campañas de publicidad con @Santi_Millan o Alexandra Jiménez si tenéis dinero, pero para mejorar vuestro deficiente servicio de atención al cliente se ve que no, y ojo que no tengo nada en contra de Santi o de Alexandra

  • Julymaper Juliana Manosalva (@Julymaper) reportó

    @yoigo @facua @consumidores en caso de que no me den una solución, ¿como puedo proceder?

  • RaquelQG Raquel Quero (@RaquelQG) reportó

    @herr_profesor @yoigo Gracias Guille. Es que cualquier gestión telefónica con ellos suele ser de una media hora de espera. Tengo que dejar de hacer todo para tirarme media hora esperando y otra media intentando que arreglen el problema, que siempre es culpa suya. ¡Estoy tan harta!

  • delsenyoret Arròs del senyoret (@delsenyoret) reportó

    @piedradura99 @CorreosAtiende @yoigo Pues si Yoigo no sabe ofrecer un buen servicio es su problema. Que le echen la bronca a Correos.

  • LuisLupion Luis Cantero (@LuisLupion) reportó

    @yoigo buenos días llevo varios días que no me funcionan las 2 lineas que tengo contratadas hay algún problema con la cobertura en la provincia de cordoba?

  • GuitardRosa Rosa Guitard (@GuitardRosa) reportó

    @yoigo Ya les escribí por DM y quedé a l espera, hace dos semanas, me parece que ya va siendo hora de que @yoigo se tome a sus clientes en serio.

  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó

    @yoigo Pero las que estaban mal, la fija y la nueva de móvil siguen ahí jajjaja