¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Martorelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Martorelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Martorelles y lugares cercanos:
-
Dania Muñoz
(@pececillo13) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
GerundioInmóvil
(@GerundioInmovil) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Manu Hernández
(@Manuchops_) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
problemas que tenemos aquí. @yoigo otro desastre. No me llegaba el router, he tenido que ir yo a por él, y ahora el servicio no está activado. El precio, la cobertura, el servicio postventa y servicio al cliente...es todo un desastre.
-
Santi Cascales
(@SantiCascales) reportó
@yoigo ¡¡¡CUIDADO!!! Para Yoigo, una instalación es simplemente cambiar el rúter. Pese a renunciar a la portabilidad el mismo día del cambio YOIGO, en lugar de pedirme el rúter, me reclama 180 €. Resultado: yo pierdo el dinero, y YOIGO pierde un cliente PARA SIEMPRE.
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@JorgeTg1985 @yoigo Son unos usureros que flipas yo igual segundo día de de Internet fallido sin poder teletrabajar y les digo que me quiero dar de baja y me@dicen que tampoco que de Lunes a viernes y el internet como ellos saben que no va a volver t dcn q 3€ x día d descuento
-
Itxaso
(@_ItxasoBarona) reportó
@He_borrell KEEEEMANDO LAS LINEASSSS TELEFÓNICAS BAJA YOIGO K SUBE DOÑA FINAAAAAAAAAA
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3
(@spree95_NBA) reportó
@yoigo ya hable tantas veces y no quieren admitir que se equivocaron y quieren obligarme a pagar algo que ya estaba dado de baja
-
Carlos
(@cvag1971) reportó
@yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin soluciones. MUY MAL
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@Vaneveo @JorgeTg1985 @yoigo Daros de baja que es lo mejor que vais a poder hacer y vais a salir ganando a la larga ya veréis !!
-
Zal
(@JAVIZAL) reportó
@yoigo Gracias. Ya me he dado de baja.
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3
(@spree95_NBA) reportó
@yoigo Ya hablé muchas veces por md pero no quieren entender que se equivocaron, que pedí la baja y no lo dieron de baja y solo quieren cobrar, me di de baja y le dije a la chica baja de todos los servicios, y no lo hizo bien
-
Carlos
(@cvag1971) reportó
@yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin solución. Muy malos